Británicos grabando a británicos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Británicos grabando a británicos

Notapor Incitatus » 28 Jul 2017, 10:08

'The Maga Walk of Shame': "Los responsables de la página hablan de las fotos como algo "gracioso" que, sin embargo, esconde una lógica perversa que no solo busca reírse de la situación de las jóvenes, sino humillarlas"


http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... ailsignout
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Británicos grabando a británicos

Notapor Incitatus » 28 Jul 2017, 11:51

Sin desperdicio: El Paseo de la Vergüenza en Magaluf:

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... turistico/
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Británicos grabando a británicos

Notapor Incitatus » 28 Jul 2017, 12:18

Tb sin desperdicio:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Británicos grabando a británicos

Notapor Incitatus » 28 Jul 2017, 14:33

granmonarca escribió:Es una lastima, porque en Mallorca se pueden hacer muchas cosas interesantes, pero para eso hay que salir de Calvia...De hecho, una vez fui a comer una paella por algunas de estas zonas muy turisticas de Palma, y no valía nada, hasta yo la hago mejor en casa...Yo creo que los españoles ya ni van por estas zonas apenas para consumir en bares y restaurantes (hechos a medidas para los britanicos y alemanes)...Van a la playa y punto...



Los mallorkines la han kagado con su concepto del turismo-basura, el precio q están pagando tanto ellos como la isla está resultando desorbitado, y lo q nos keda x ver...
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Británicos grabando a británicos

Notapor Blackneis » 28 Jul 2017, 19:51

La verdad es increible con la rapidez con la que se ha degradado esa ciudad.
Si que se tendrian que buscar otro tipo de turismo menos dañino que aportara mas. Los medios siempre hablan de cifras de turistas, pero no de la imagen internacional que se da de las ciudades y lo molesto que puede ser para los vecinos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Británicos grabando a británicos

Notapor mirage » 29 Jul 2017, 21:24

Los britanicos no necesitan irse de vacaciones para mostrar como se divierten, la vergüenza es para ellos no para el pais en el que cometen sus juergas.

Esto son fotos del glamour del Ladies Day, en la propia Gran Bretaña

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Británicos grabando a británicos

Notapor Blackneis » 30 Jul 2017, 19:12

Una de las cosas que mas me intriga es porque los estadounidenses tienen la vision tan refinada de los ingleses en todas sus series y peliculas bebiendo elegantemente te.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Británicos grabando a británicos

Notapor mirage » 30 Jul 2017, 21:44

Creo que es una mitificacion de su pasado como colonia, es una forma como de intentar buscar unos antecedentes a su corta (pero interesante) historia como nacion con los origenes europeos de la mayoria de su poblacion ... ya se que me explicoteo muy bien e191
Aunque de una forma muy hollybudiense conservan tradiciones, historia y edificios de la epoca colonial britanica, francesa y española considerandolos como propios. Es su forma de mantener sus raices europeas y de crear un vinculo entre su propia historia y la historia de los paises europeos que les colonizaron.
Su amor por la Historia, aunque sea un poco tergiversada, creo que se ve claramente en la cantidad de museos dedicados al tema del "lejano oeste" que existen en U.S. y en la conservacion de muchos edificios construidos por britanicos, franceses y españoles que se emplean como ayuntamientos, bibliotecas o oficinas publicas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Británicos grabando a británicos

Notapor summer_of_69 » 30 Jul 2017, 22:39

Los propios estadounidenses reconocen que la ciudad más antigua del país es Saint Augustine (Florida), fundada como San Agustín por los españoles, antes de que existiera cualquier otra ciudad en el territorio de EE.UU.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Británicos grabando a británicos

Notapor mirage » 31 Jul 2017, 20:56

Otro recordario español es que New Orleans esta llena de placas de este tipo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien hay muchos edificios que tienen la bandera del aspa de Borgoña en la fachada y nombre español. En cuanto las encuentre e191 las subire.
Aunque resulta simpatico escuchar su interpretacion historica e1113 . Segun ellos La Luisiana paso de Francia a España porque los Reyes de ambos paises se la jugaron a las cartas ... ... ...


Y otro que da entre vergüenza y orgullo es el Old Spanish Trail

Imagen

La mayoria de los pueblos de esa ruta conservan la estatua de sus fundadores españoles y edificios de la epoca muy bien conservados ... mientras nosotros no tenemos ni idea de lo que hicimos alli.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 35 invitados