El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor summer_of_69 » 06 Ago 2017, 00:44

mirage escribió:Esa es la idea: el dinero puede ayudarte a ser feliz si lo utilizas para comprar objetos que te gustan o que necesites. Si es para comprar objetos que solo son para presumir creo que no contribuira a hacerme feliz, por lo menos es mi opinion.

Ten cuidado, la pizza engorda e1113


Todas las cosas buenas de la vida son inmorales, ilegales, o engordan.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor Blackneis » 06 Ago 2017, 16:36

mirage escribió:Esa es la idea: el dinero puede ayudarte a ser feliz si lo utilizas para comprar objetos que te gustan o que necesites. Si es para comprar objetos que solo son para presumir creo que no contribuira a hacerme feliz, por lo menos es mi opinion.

Ten cuidado, la pizza engorda e1113


Va por ahi la cosa. Porque aunque te compres la mansion mas cara del mundo con 200 habitaciones y con no se cuantos km y piscinas. Si al final la vas a utilizar tu solo o unos pocos miembros de la familia debe de causar la sensacion de vacio y soledad. No la utilizas en plenitud y no se disfruta igual.

O las escobillas de oro de trump. A parte del capricho mas feliz no te van hacer.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor covi » 06 Ago 2017, 22:21

Solo os digo una cosa..en el cementerio nadie es mas que otro.
Nos pasamos la vida luchando por tener cosas y nos olvidamos que la vida es un soplo..¡ vive y disfruta mientras se pueda ! no almacenes.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor Incitatus » 07 Ago 2017, 13:43

covi escribió:Solo os digo una cosa..en el cementerio nadie es mas que otro.
Nos pasamos la vida luchando por tener cosas y nos olvidamos que la vida es un soplo..¡ vive y disfruta mientras se pueda ! no almacenes.



Kómo q en el cementerio nadie es más q otro? Pues menudas diferencias hay entre las moradas de los difuntos, según kategoría y cuenta korriente...

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor covi » 07 Ago 2017, 16:33

Cuanto mas lujo le pongan al difunto, más " sufrira", el peso no lo dejara " respirar"... y los gusanos no harán diferencias. e1119
Última edición por covi el 07 Ago 2017, 21:41, editado 1 vez en total
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor Incitatus » 07 Ago 2017, 17:53

covi escribió:Cuanto mas lujo le pongan al difunto, más " sufrira", el peso no lo dejara " respirar"... y los gusanos no harán diferencas. e1119



Klaro, aunq me da la espina de q el difunto en cuestión, fuera kien fuera en vida, pasará bastante del peso, las lápidas, los mausoleos y los lujos q le pongan encima, y seguramente tpco la respiración o la tensión arterial le importen gran cosa. No hay nadie tan pasota como un muerto.

A Tutankamon ni sikiera le importa su lujosísima cámara de oro. Lo dicho, nadie tan pasota como un muerto.

Imagen
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor Blackneis » 07 Ago 2017, 19:39

covi escribió:Solo os digo una cosa..en el cementerio nadie es mas que otro.
Nos pasamos la vida luchando por tener cosas y nos olvidamos que la vida es un soplo..¡ vive y disfruta mientras se pueda ! no almacenes.


Si el sin sentido de acumular cosas. Creo que lo que al final no tiene precio son las vivencias de cada uno.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor mirage » 07 Ago 2017, 20:40

summer_of_69 escribió:
mirage escribió:Esa es la idea: el dinero puede ayudarte a ser feliz si lo utilizas para comprar objetos que te gustan o que necesites. Si es para comprar objetos que solo son para presumir creo que no contribuira a hacerme feliz, por lo menos es mi opinion.

Ten cuidado, la pizza engorda e1113


Todas las cosas buenas de la vida son inmorales, ilegales, o engordan.



Y no te olvides que casi todas las cosas buenas tambien son pecado ... o al menos esos dicen algunos e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor mirage » 07 Ago 2017, 20:53

Blackneis escribió:
mirage escribió:Esa es la idea: el dinero puede ayudarte a ser feliz si lo utilizas para comprar objetos que te gustan o que necesites. Si es para comprar objetos que solo son para presumir creo que no contribuira a hacerme feliz, por lo menos es mi opinion.

Ten cuidado, la pizza engorda e1113


Va por ahi la cosa. Porque aunque te compres la mansion mas cara del mundo con 200 habitaciones y con no se cuantos km y piscinas. Si al final la vas a utilizar tu solo o unos pocos miembros de la familia debe de causar la sensacion de vacio y soledad. No la utilizas en plenitud y no se disfruta igual.

O las escobillas de oro de trump. A parte del capricho mas feliz no te van hacer.


Hay gente que quiere el dinero para comprar cosas con las que presumir o para guardarlo y disfrutar contandolo. Cada uno disfruta a su manera.
Para mi el dinero solo es un medio, no un fin. Por supuesto que no voy a pedir que me bajen el sueldo e188 pero solo es una forma de conseguir algo que me facilite y me "alegre" la vida, no me interesa para conseguir algo de lo que simplemente presumir
Las personas que quieran usar el dinero para presumir creo que se equivocan, pero es su decision. Para mi no es algo que me acerque a la felicidad, aunque a veces se caiga en la tentacion de comprar algo solo para lucirlo para mi no sirve esa compra de la felicidad.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor mirage » 07 Ago 2017, 21:18

Sobre el dinero y los cementerios ... no se si conocereis la historia

A principios del S.XX dos jovenes del Val d'Aran se enamoraron y decidieron casarse. Como eran primos necesitaban una Dispensa y al no tener dinero decidieron irse a vivir juntos sin casarse.
Tuvieron dos hijos y se dice que fueron felices, aunque ella murio joven con 33 años
Como habia vivido "en pecado" no se le permitio que fuera enterrada en Sagrado, la costumbre era que tenia que ser enterrada en cualquier esquina del bosque. Tambien parece que los vecinos del pueblo apreciaban a la familia asi que limpiaron y vallaron un pequeño terreno para que Teresa pudiera ser enterrada dignamente.

Con todo lo que tenga de leyenda, para mi el cementerio de Bausen es mas grande que el Taj Mahal

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados