El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor Incitatus » 08 Ago 2017, 13:57

summer_of_69 escribió:
mirage escribió:Esa es la idea: el dinero puede ayudarte a ser feliz si lo utilizas para comprar objetos que te gustan o que necesites. Si es para comprar objetos que solo son para presumir creo que no contribuira a hacerme feliz, por lo menos es mi opinion.

Ten cuidado, la pizza engorda e1113


Todas las cosas buenas de la vida son inmorales, ilegales, o engordan.



Pasear x la playa descalzo en un romántico atardecer sintiendo la dulce brisa marina en las mejillas no es inmoral, ni tpco ilegal... y no engorda, más bien al contrario.


Imagen
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor Blackneis » 08 Ago 2017, 20:05

mirage escribió:Hay gente que quiere el dinero para comprar cosas con las que presumir o para guardarlo y disfrutar contandolo. Cada uno disfruta a su manera.
Para mi el dinero solo es un medio, no un fin. Por supuesto que no voy a pedir que me bajen el sueldo e188 pero solo es una forma de conseguir algo que me facilite y me "alegre" la vida, no me interesa para conseguir algo de lo que simplemente presumir
Las personas que quieran usar el dinero para presumir creo que se equivocan, pero es su decision. Para mi no es algo que me acerque a la felicidad, aunque a veces se caiga en la tentacion de comprar algo solo para lucirlo para mi no sirve esa compra de la felicidad.


Justamente a raíz del comentario de otra persona digamos bastante acomodada he comentado con un amigo. Las cosas tan intranscendentes y tan absurdas de lo que se preocupan la gente con pasta y la extremada importancia que le dan a cosas que para los demás nos parecen completamente superficiales.

Me imagino que es simplemente familias acomodadas que han vivido desde pequeños con un nivel de vida alto y tiene preocupaciones distintas de las del resto.


mirage escribió:Sobre el dinero y los cementerios ... no se si conocereis la historia

A principios del S.XX dos jovenes del Val d'Aran se enamoraron y decidieron casarse. Como eran primos necesitaban una Dispensa y al no tener dinero decidieron irse a vivir juntos sin casarse.
Tuvieron dos hijos y se dice que fueron felices, aunque ella murio joven con 33 años
Como habia vivido "en pecado" no se le permitio que fuera enterrada en Sagrado, la costumbre era que tenia que ser enterrada en cualquier esquina del bosque. Tambien parece que los vecinos del pueblo apreciaban a la familia asi que limpiaron y vallaron un pequeño terreno para que Teresa pudiera ser enterrada dignamente.

Con todo lo que tenga de leyenda, para mi el cementerio de Bausen es mas grande que el Taj Mahal



Pues sí, además por su historia siempre será recordada de una forma más especial que el resto.
Aunque no es mucho consuelo algunos tendrán más honores.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor mirage » 08 Ago 2017, 20:55

Blackneis escribió:
Justamente a raíz del comentario de otra persona digamos bastante acomodada he comentado con un amigo. Las cosas tan intranscendentes y tan absurdas de lo que se preocupan la gente con pasta y la extremada importancia que le dan a cosas que para los demás nos parecen completamente superficiales.

Me imagino que es simplemente familias acomodadas que han vivido desde pequeños con un nivel de vida alto y tiene preocupaciones distintas de las del resto.


No lo se, hay de todo pero yo creo que en general quien hace los gastos mas raros es la gente que se ve de repente con dinero bien sea por la loteria, por matrimonio futbolistas o los mismos politicos (algunos). Parece que se sienten obligados a mostrar su exito con gestos estrafalarios y compras que refuercen su ego.
Mas que preocupaciones distintas me da que son las mismas preocupaciones aunque se enfocan de diferente manera.


Blackneis escribió:Pues sí, además por su historia siempre será recordada de una forma más especial que el resto.
Aunque no es mucho consuelo algunos tendrán más honores.


No tendra demasiada importancia porque estaremos criando gusanos e1113 pero a mi si me gustaria que me recordasen por lo bueno que haya hecho en esta vida y no por el lujo que pueda tener mi tumba, que espero no tenga ninguno.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor mirage » 08 Ago 2017, 20:58

Incitatus escribió:Pasear x la playa descalzo en un romántico atardecer sintiendo la dulce brisa marina en las mejillas no es inmoral, ni tpco ilegal... y no engorda, más bien al contrario.



Lo que se "haga" durante el paseo si puede ser ilegal e2009 ... y para algunos tambien inmoral e1123
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor Monike » 09 Ago 2017, 01:38

Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor mirage » 09 Ago 2017, 20:43

Dudo que todas las frases atribuidas a Groucho sean realmente suyas, tendria que haberse pasado la vida diciendolas sin poder hacer nada mas ... pero que importa son geniales. Creo que cada dia soy mas marxista e1118 e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor ChicaRally » 07 Sep 2017, 21:50

Creo que el dinero no compra la felicidad.. yo te puedo decir que con dinero he sido mas infeliz que sin el.... rachas malas las tenemos todos, pero yo si que puedo decir qué odio el dinero.... no es más que un genera problemas para quien lo posee. Y encima no se te arriman a ti cuando estas sin dinero, solo cuando lo tienes.... y eso lo tengo mas que comprobado...

Poderoso caballero es don dinero... e1117

Es una pena que te quieran por lo que tienes y no por lo que no tienes...

De ahi el dicho, por el interes te quiero andres. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor Danizito » 17 Sep 2017, 19:37

of course
el dinero
compra
todo

hasta salud
y
felicidad
E2002
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El dinero puede comprar la felicidad o mas o menos.

Notapor Zavylon » 24 Jul 2022, 11:36

Para mim a felicidade está definitivamente no dinheiro. Quando você tem dinheiro, pode realizar seus sonhos, agradar seus entes queridos, cuidar da sua saúde, viajar, comer comidas deliciosas e se permitir tudo o que quiser. Isso afeta muito o nível de felicidade. Para viver feliz, comecei a apostar em esportes com a ajuda do https://fscore.com.br/leagues/germany/g ... gional-cup . Graças às apostas, não gasto muito tempo no trabalho, mas ao mesmo tempo tenho uma ótima renda.
Avatar de Usuario
Zavylon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2020, 10:49

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron