El Sáhara Español

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El Sáhara Español

Notapor Incitatus » 01 Ago 2017, 16:27

No, no vamos a recuperar la provincia africana soltada en 1975 de forma tan rastrera e ignominiosa a Marruecos y Mauritania, con un Franco dando sus últimas bokeadas, un príncipe heredero inoperante y un Arias Navarro acojonado x la 'Marcha Verde' de una turba de piojosos instigados x el rey moro. Pero no importa: tendremos el Sáhara dentro de la misma península en este mismo siglo!!! De hecho, buena parte de la zona sureste del país, sobre todo Almería y Murcia, presenta ya características puramente desérticas...

ESPAÑA SERÁ EL NUEVO SÁHARA

http://www.msn.com/es-es/eltiempo/notic ... id=UE12DHP
Última edición por Incitatus el 02 Ago 2017, 14:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El Sáhara Español

Notapor Incitatus » 01 Ago 2017, 16:42

No es el Sáhara, es Murcia:

Imagen

Imagen


No es el Sáhara, es Almería:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El Sáhara Español

Notapor Blackneis » 01 Ago 2017, 20:09

Espero que se este a tiempo de hacer algo. Y habra payasos que todavia nos van quemando los montes.

Serian importante hacer mas embalses, y la mejor utilizacion del agua. Recuerdo que por la mala utilizacion del regadio es por donde perdemos una cantidad enorme de recursos. Otra que no crezca la poblacion.

Sobre las lluvias es cosa del cambio climatico. Lo que hay que hacer es luchar con las armas que tenemos y no las que no podemos controlar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Sáhara Español

Notapor Incitatus » 02 Ago 2017, 17:56

Blackneis escribió:Espero que se este a tiempo de hacer algo. Y habra payasos que todavia nos van quemando los montes.

Serian importante hacer mas embalses, y la mejor utilizacion del agua. Recuerdo que por la mala utilizacion del regadio es por donde perdemos una cantidad enorme de recursos. Otra que no crezca la poblacion.

Sobre las lluvias es cosa del cambio climatico. Lo que hay que hacer es luchar con las armas que tenemos y no las que no podemos controlar.



Ya, pero lo q pasa es q, increíblemente, mucha gente en España (yo diría q una amplia mayoría) no es consciente de la gravedad de la situación e incluso abundan los negacionistas del cambio climático, pese a todas las evidencias.

El 80% de España, en riesgo de convertirse en desierto este siglo por el cambio climático


http://www.eldiario.es/sociedad/Espana- ... 37848.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El Sáhara Español

Notapor kawawoki » 02 Ago 2017, 23:58

Asturias no, que es lo que me importa. El resto, podéis pudriros, españolones. No os vamos a dar nuestra agua de manantial, futuras ratas del desierto.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Sáhara Español

Notapor kawawoki » 03 Ago 2017, 14:46

Naah... sólo las zonas costeras como Gijón o Avilés estarían puteadas por eso. Más al interior no hay problemas. Como si nos vamos todos a vivir a los Picos de Europa. Asturias es el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El Sáhara Español

Notapor Incitatus » 03 Ago 2017, 15:03

granmonarca escribió:
Incitatus escribió:
Blackneis escribió:Espero que se este a tiempo de hacer algo. Y habra payasos que todavia nos van quemando los montes.

Serian importante hacer mas embalses, y la mejor utilizacion del agua. Recuerdo que por la mala utilizacion del regadio es por donde perdemos una cantidad enorme de recursos. Otra que no crezca la poblacion.

Sobre las lluvias es cosa del cambio climatico. Lo que hay que hacer es luchar con las armas que tenemos y no las que no podemos controlar.



Ya, pero lo q pasa es q, increíblemente, mucha gente en España (yo diría q una amplia mayoría) no es consciente de la gravedad de la situación e incluso abundan los negacionistas del cambio climático, pese a todas las evidencias.

El 80% de España, en riesgo de convertirse en desierto este siglo por el cambio climático


http://www.eldiario.es/sociedad/Espana- ... 37848.html


Menudas tonterias que hay que leer..Unos dicen que media Europa va estar hundida por las aguas...Otros dicen que va a ser un desierto...Canarias es la comunidad con menos agua de España, y no me parecieron ser unas islas tremendamente secas y sin verduras, menos en el caso de Lanzarote...

Asturias no, que es lo que me importa. El resto, podéis pudriros, españolones. No os vamos a dar nuestra agua de manantial, futuras ratas del desierto.


Asturias tendra problemas con la subida del oceano...Puesto a elgir prefiero vivir en un oasis tranquilito y comiendo datiles...


El cambio climático ESTÁ CAUSANDO YA multitud de problemas a nivel global; dependiendo de la zona puede haber desertización progresiva, como los casos de Almería y Murcia, o tb países q literalmente se hunden bajo las aguas x el aumento del nivel del mar a consecuencia del deshielo del Ártico y tb de la Antártida. Esto ni es una hipótesis ni tpco alarmismo infundado, sino un hecho q ya está sucediendo, aunq en Occidente la mayoría de la gente ni se entere o kiera enterar, sobre todo pq a los gobiernos y ciertos consorcios no les interesa...

Condenados a desaparecer: países que se hunden ante nuestros ojos


https://actualidad.rt.com/sociedad/1713 ... nto-global
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El Sáhara Español

Notapor Incitatus » 03 Ago 2017, 15:05

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El Sáhara Español

Notapor Blackneis » 03 Ago 2017, 20:19

Creo que todavia estamos en un punto donde se puede dar un giro a la situacion. Si las cosas se ponen realmente dramaticas, los paises tendran que ponerse serios y no mirar para otro lado como se hace ahora.

De momento podemos saquear los recursos acuiferos de Asturias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Sáhara Español

Notapor Incitatus » 08 Ago 2017, 17:55

Blackneis escribió:Creo que todavia estamos en un punto donde se puede dar un giro a la situacion. Si las cosas se ponen realmente dramaticas, los paises tendran que ponerse serios y no mirar para otro lado como se hace ahora.

De momento podemos saquear los recursos acuiferos de Asturias.



Esperemos, aunq yo sinceramente tengo poca fe en la sensatez de la humanidad o, mejor dicho, creo lo justito en ella en su conjunto, si acaso puedo creer en ciertas personas a nivel individual, xo en absoluto en la masa.

Como esto se haga realidad, y puede perfectamente hacerse al ritmo frenético y demencial q llevamos, q Dios nos coja confesados y comulgados:

Mapa: así quedaría el mundo si continúa el calentamiento global



https://www.losreplicantes.com/articulo ... to-global/
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados