Solo me pasa a mí?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Solo me pasa a mí?

Notapor Incitatus » 04 Ago 2017, 16:54

Estoy hasta los mismísimos del bombardeo mediátiko a cuenta de la ida/no ida de Neymar del Barça. Q si su papá kiere q se vaya, q si el Saint Germain ha aflojado ya ¡220 millones de euros!, q al niñato no le mueve la pasta, q si las kamisetas, q si los jekes de Qatar, q si no soporta la preponderancia de Messi, q si Twiggy vestida de Terminator, q si su p... madre!

Vale ya coño! No hay razón ni derecho xa q a todas horas en radio, TV y prensa el niñato tatuado sea el tema obsesivo, se diría q enfermizo, con programas enteros dedikados a su marcha/no marcha, horas y horas de coñazo indigerible con múltiples protagonistas vociferando apasionadamente, como si el destino de España dependiera de un mercenario tiznao del balón q vino a España a forrarse unos años y se larga a París xa forrarse todavía más.

Q pasa en este país? A nadie más le repatean estos lavados de cerebro colectivos? Soy un bixo raro x denunciarlo?


PD:

La movida con el fraude fiscal de Cristiano, su marcha/no marcha del Real y sus chulerías y tristezas tb consumen buena parte de las energías de periodistas, tertulianos y, x supuesto, de la masa borreguil. El otro día entro en un bar y me da x escuchar atentamente alrededor... ¡todas, absolutamente todas las conversaciones se centraban en Neymar y Cristiano! Lo llevamos claro...



Neymar: Un mercenario tiznao q tiene a un país entero en vilo

Imagen

Cristiano: Un mercenario triste q sabe bastante sobre paraísos fiscales, xo no entiende de números ni de impuestos, x lo q se le olvida tributar unas decenas de millones a Hacienda, como Messi

Imagen
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Solo me pasa a mí?

Notapor Miel » 04 Ago 2017, 17:48

Supongo que lo que te pasa a ti le pasa mucha gente que no lo dice.....
lo que sí resulta curioso es que escucharas en el bar hablar de los 15.000.000 de euros que Cristiano Ronaldo siso a la Hacienda Pública española....cuando es un tema que afecta al Madriss del delincuente Florentino...No se habla de eso..todo el mundo calla como putas...

este niñato imbécil que quiso chulear a la jueza diciendo que el era el dios del futbol y pro eso le sentaban en el banquillo..me recuerda al esquizoide, la Trotona..que poco mas o menos dijo lo mismo en el juzgado donde le obligaron a declarar lo que
previamente habían acordado....

el futbol...está podrido como la política llevada a cabo por el PP durante estos 40 años de ¿democracia?

es raro el día que no salen noticias relacionadas con la RAPIÑA....EL FRAUDE..LA ESTAFA.....EL DELITO......

se llamen como se llamen...el caso es que los meten en la trena y al día siguiente los jueces del Pp los sacan..
porque pobrecitos..les entra ansiedad cuando están enrejados...

el modus operandi de todos ellos.....es el mismo....

asco de país!
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: Solo me pasa a mí?

Notapor Incitatus » 07 Ago 2017, 13:39

Toda esta movida tiene un tufillo mafioso difícil de disimular...

¿Quién está detrás del dinero de Qatar que va a fichar a Neymar?


http://www.eldiario.es/economia/detras- ... 33284.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Solo me pasa a mí?

Notapor Incitatus » 07 Ago 2017, 13:50

Miel escribió:Supongo que lo que te pasa a ti le pasa mucha gente que no lo dice.....
lo que sí resulta curioso es que escucharas en el bar hablar de los 15.000.000 de euros que Cristiano Ronaldo siso a la Hacienda Pública española....cuando es un tema que afecta al Madriss del delincuente Florentino...No se habla de eso..todo el mundo calla como putas...

este niñato imbécil que quiso chulear a la jueza diciendo que el era el dios del futbol y pro eso le sentaban en el banquillo..me recuerda al esquizoide, la Trotona..que poco mas o menos dijo lo mismo en el juzgado donde le obligaron a declarar lo que
previamente habían acordado....

el futbol...está podrido como la política llevada a cabo por el PP durante estos 40 años de ¿democracia?

es raro el día que no salen noticias relacionadas con la RAPIÑA....EL FRAUDE..LA ESTAFA.....EL DELITO......

se llamen como se llamen...el caso es que los meten en la trena y al día siguiente los jueces del Pp los sacan..
porque pobrecitos..les entra ansiedad cuando están enrejados...

el modus operandi de todos ellos.....es el mismo....

asco de país!


Bueno, xo es q ahora hay una nueva eximente Made in Cristiano xa escurrir el bulto ante la Justicia x fraude fiscal multimillonario... NO HABER ESTUDIADO LO SUFICIENTE!!!

Atenta al loro:

Cristiano Ronaldo, a la jueza: "No entiendo mucho de esto, tengo hasta sexto año de escolaridad"


http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... ddeab.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Solo me pasa a mí?

Notapor kawawoki » 07 Ago 2017, 17:15

A mí no me pasa porque apenas veo la TV. Aunque, sí veo que en la prensa se hacen eco. Sobre todo, en la deportiva. Sin más. Me parece que dieron mucho más el coñazo con lo de Cristiano. De todas formas, a mí no me parece que Cristiano sea culpable. Él no tiene ni puta idea de esos rollos fiscales. Lo ha dicho en el juicio: sólo tiene hasta 6º de primaria. ¿Qué coño va a saber? Paga a sus asesores para que le lleven bien las cuentas. La culpa la tendrán ellos, digo yo. Además, ya hubo varios casos en los que Hacienda acabó perdiendo el juicio, porque pedía más dinero del que debía. Uno fue con Paz Padilla y el otro caso no me acuerdo.

En cuanto a Neymar, me parece correcto que no quiera estar a la sombra de Messi ni quiera ser su sustituto. Que le vaya bien en el PSG.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Solo me pasa a mí?

Notapor Incitatus » 07 Ago 2017, 17:32

kawawoki escribió:A mí no me pasa porque apenas veo la TV. Aunque, sí veo que en la prensa se hacen eco. Sobre todo, en la deportiva. Sin más. Me parece que dieron mucho más el coñazo con lo de Cristiano. De todas formas, a mí no me parece que Cristiano sea culpable. Él no tiene ni puta idea de esos rollos fiscales. Lo ha dicho en el juicio: sólo tiene hasta 6º de primaria. ¿Qué coño va a saber? Paga a sus asesores para que le lleven bien las cuentas. La culpa la tendrán ellos, digo yo. Además, ya hubo varios casos en los que Hacienda acabó perdiendo el juicio, porque pedía más dinero del que debía. Uno fue con Paz Padilla y el otro caso no me acuerdo.

En cuanto a Neymar, me parece correcto que no quiera estar a la sombra de Messi ni quiera ser su sustituto. Que le vaya bien en el PSG.



Vale, krees entonces q esta 'eximente' de Cristiano, o sea, la de no saber nada de números ni de Hacienda pq apenas ha estudiado, podría ser aplicada tb a otros evasores fiscales a gran eskala? Estarían en el mismo derecho caso q la Justicia diera x buena esa explicación.

Por otra parte, Cristiano, Messi bla bla bla serán medio analfabetos y no saben apenas sumar 2 y 2, xo sin embargo... ¡sí q saben kolokar sus muchos millones en paraísos fiscales xa eskabullirse de la Hacienda española (dicen q somos todos), país en el q viven, 'trabajan' y se embolsan cantidades escandalosas! Y no creo q sus asesores no les hayan informado sobre los motivos xa eskonder allí su dinero en lugar de abrir sus cuentas en España, sin ir más lejos.

Neymar es libre de jugar donde le apetezca mientras no vulnere ningún contrato, xo todo el montaje q hay alrededor me huele a chamuskina.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados