Receta Carmena contra la turistificación masiva

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor Incitatus » 09 Ago 2017, 15:58

No sé si funcionará o no, ya se verá. Si funciona, no hay duda q copiarán el modelo en BCN y Baleares...

http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... li=BBpmbhJ
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor Blackneis » 10 Ago 2017, 21:45

Ven problemas donde no lo lo hay. Madrid esta infinitamente menos masificado que Baleares y que Barcelona.
Llevan años intentando traer mas turistas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor summer_of_69 » 11 Ago 2017, 00:47

En Barcelona se está intentando "descentralizar" el turismo hacia barrios menos masificados y otros municipios del Área Metropolitana, pero, de momento, sin mucho éxito...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16136
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor Zululu » 11 Ago 2017, 08:16

Claro, al turista le debería interesar lo mismo visitar la plaza mayor de Sant Boi que la Sagrada Familia.

Que cosas tiene el chumer...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor summer_of_69 » 11 Ago 2017, 20:59

Zululu escribió:Claro, al turista le debería interesar lo mismo visitar la plaza mayor de Sant Boi que la Sagrada Familia.

Que cosas tiene el chumer...


Hay cosas en los barrios que vale la pena ver... claro que igual los habitantes de los barrios piensan como un anuncio de whisky que decía: "Los que lo conocen quieren que siga siendo desconocido".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16136
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor Zululu » 12 Ago 2017, 09:02

Buena cita, pero al final te contradices. ¿No se trataba de llevar los turistas a los barrios...?

Y así todo...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor axel » 13 Ago 2017, 20:44

No tiene ningun sentido promocionar tanto el turismo y luego quejarse.
Las zonas de playa siempre pueden atraer a turistas que ademas de buscar sol y playa busquen solo emborracharse, tipo Magaluf. Pero Madrid no tiene este tipo de problemas.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor Miel » 14 Ago 2017, 11:51

Incitatus escribió:No sé si funcionará o no, ya se verá. Si funciona, no hay duda q copiarán el modelo en BCN y Baleares...

http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... li=BBpmbhJ



Carmena siempre tan acertada en sus decisiones políticas....
A Madrid llega un turismo que nada tiene que ver con el de Magaluf, Marbella o Barcelona. Desgraciadamente la costa del Mediterráneo y Andalucía llega un turismo de borrachera, sexo....
gentuza que abusa de la hospitalidad y los servicios que hay en España....

solo hay que ver lo que llevan haciendo los ingleses con las denuncias falsas por provocar enfermedades en hoteles españoles sin justificar absolutamente nada.....un negocio que sube a costa de perder nosotros miles de millones...

Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor Zululu » 17 Ago 2017, 07:47

Ahora resulta, que el tipo de turismo que viene a Madrid, es mérito de la vieja manola.

Lo que sí ha sido mérito e la vieja manola, es traernos más maricones borrachos este año, que han ido dejando meadas por las calles como perras. Peleas entre gays y lesbianas, actos públicos de pederastia y toda esa mierda progre.

Imagen

Imagen

Imagen


Como dice Lucia Etxebarria, lo que caracteriza al Orgullo Gay, es el "olor a pis"
http://www.elperiodico.com/es/opinion/20170629/orgullo-gay-world-pride-de-madrid-masificacion-6137543

Gracias, manola
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Receta Carmena contra la turistificación masiva

Notapor Zululu » 17 Ago 2017, 11:07

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados