Cronicas de una venta de piso

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 09 Ene 2018, 00:25

summer_of_69 escribió:¡Enhorabuena! ¡Por fin os librasteis de la vecina cotilla!



Si, y de algun payaso más por fin! e1114

Jooo que ganas tenia ya, de irme de aqui.! e1118

Gracias summer! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 22 Feb 2018, 02:49

Hoy es dia 22 de febrero,todo lo que hemos mirado no le gustsbs6 a mi madre. e1123

No sabía que buscar casa era tan dificil xd.! e110

Pero por fin ya hemos encontrado un nuevo hogar, ayer firmamos ls oferta y dimos una señal. ..

El lunes firmamos las arras (no entiendo el por que no la dejan a mí madre dar todo )ya que si o si,nos quedamos con esta casa, y ella quiere pagarla entera el lunes. e1117 .

En fin!

Que ya tenemos casa por fin. Aunque todavia queda el irnos de aquí. El comprador portugues,el, hasta julio no puede escriturarlo, el dice que allí en Portugal, el tramite de papeleo tarda meses. A nosotros nos da igual. Ya esta vendida. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor Blackneis » 22 Feb 2018, 20:21

Enhorabuena, ahora a continuar con la mundanza
Y a esperar que la vieja cotilla, no decida mudarse irse con vosotras al mismo barrio e2009
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor SeaWind » 22 Feb 2018, 21:56

Enhorabuena, muchacha, de verdad que estáis yendo rapidísimo con todo. No sé si llevaréis ni 6 meses entre la intención de venta de la vuestra y la adquisición de la nueva, récord total con la que está cayendo.

Me ha surgido una pregunta que espero que no te resulte incómoda (por meterme donde no me llaman), ¿cómo es posible que ese Sr. portugués no pueda escriturar más rápido?, entiendo que si el piso está en España (que siempre has dicho que sí, aunque omito dónde por razones de salvaguardar tu privacidad), tendrá que escriturar aquí en España. A menos que no pueda desplazarse y tenga que hacerse todo entre notarios, tanto aquí, como allí (lo cual sí aumenta los tiempos). De todas maneras, si ya soltó la pasta, ahora es problema suyo el cómo lo haga.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 22 Feb 2018, 22:21

Blackneis escribió:Enhorabuena, ahora a continuar con la mundanza
Y a esperar que la vieja cotilla, no decida mudarse irse con vosotras al mismo barrio e2009


Lo de la mundanza es lo que peor llevo. Me estresa mazo. No se pordonde empezar tengo todas las estancias con cajas. e110

Luego me esta estresando cada vez que veo el mueble de la sala completamente vacío, y veo que me voy a tener que llevar el mueble y hacer una especie de habitacion de invitados y salita, pues ni idea sino de donde voy a poner tanto libro. Y yo de los libros ni de coña me deshago de ellos, son mi pasión me gusta leer en libro y no en modernidades electronicas. Asi que asi andamos de estresadas mi madre y yo.

Deseando ya empezar la mudanza pero a la vez con miedo de que donde vamos a meter esto y aquello.

Luego a mi madre la tiene muy estresada que alli solo llegan 20 megas por ahora no hay fibraoptica. Dicen que todavia tardara un sño. Y ella es webmaster. Trabaja con internet.

En fin!

La vecina cotilla se ha quedado de alquiler en el barrio. Era para lo unico que la dio su venta del piso, era de la madre y tuvo que repartir con los otros hermanos 6 creo quedan ahora.asi que esta de alquiler un poco mas abajo. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 22 Feb 2018, 22:40

SeaWind escribió:Enhorabuena, muchacha, de verdad que estáis yendo rapidísimo con todo. No sé si llevaréis ni 6 meses entre la intención de venta de la vuestra y la adquisición de la nueva, récord total con la que está cayendo.

Me ha surgido una pregunta que espero que no te resulte incómoda (por meterme donde no me llaman), ¿cómo es posible que ese Sr. portugués no pueda escriturar más rápido?, entiendo que si el piso está en España (que siempre has dicho que sí, aunque omito dónde por razones de salvaguardar tu privacidad), tendrá que escriturar aquí en España. A menos que no pueda desplazarse y tenga que hacerse todo entre notarios, tanto aquí, como allí (lo cual sí aumenta los tiempos). De todas maneras, si ya soltó la pasta, ahora es problema suyo el cómo lo haga.


Si sabíAmos que estos pisos nos los estan quitando de las manos, casi todos han sido comprados por inversores (incluido el nuestro)lo quiere para alquiler.

No me incomada la pregunta. Es una empresa, esta según nos explicó remax inmobiliaria que ha llevado mi venta y mi compra de la nueva casa.es una sociedad registrada en portugal y todo se escrituraria alli, o eso entendi. Tiene su gestoria que se lo llevan todo desde alli. Nos pago casi todo salvo 15.000 mil euros que se nos entregara el dia de la escrituracion. Lo vendimos por 261 mil euros , más de lo que me lo puso extra la primera inmobiliaria. De esos 261 mil faltarían solo 15 mil de pagar. Nos parecio bien y no nos importaba cuando lo escriture, siempre y cuando pague los 15 mil que faltan. Sino los paga, como dice el contrato perdería el piso y los doscientos y pico mil que ha entregado. e1117

Nos dijo la inmobiliaria que al hacerse todo desde alli, tarda un pelin más, ya que según ellos,alli tarda mas los papeleos.

Sea como sea el piso ya esta vendido, cusndo lo escriture los nuevos propietarios es su problema. Yo una vez tenga las llaves de la nueva casa, carretera y manta.

Y si, la verdad que hemos tardado poco en venderlo, en buscar casa hemos tardado dos años que hace que llevamos mirando ciudad por ciudad y pueblo por pueblo. Pero al final lo encontramos. e188 e1118

Y encima donde voy tengo amigos! e1118 asi que sola no me voy a encontrar, que el ser nuevo el cambio sin amigos cerca es duro. Lo se por experiencia por las veces que me tuve que mudar. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor soydelogroño » 24 Feb 2018, 00:42

Dejárselo curiosón y bien limpio, que aluego te encuentras cada cosaque flipas fosforito.
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 25 Feb 2018, 02:03

soydelogroño escribió:Dejárselo curiosón y bien limpio, que aluego te encuentras cada cosaque flipas fosforito.


Ni idea de si tu hija, tu mujer, tu madre , tu hernana o tu, etc... sois unas cerdas o cerdos....

En mi caso ya puse las fotos aqui de mi casa, y sera para eeformar, pero bien limpia...

En fin!!! e2007
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados