Cronicas de una venta de piso

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 02 Sep 2017, 20:54

Sin comentarios a este...

Hoy fui a visitar un chalet. Salimos corriendo necesita reforma integral y la piscina para demoler y hacer una nueva. Es la visita más corta desde que estoy buscando vivienda.

No me puedo meter en reformas, nose si mi asma lo aguantaria. e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor Blackneis » 03 Sep 2017, 20:35

Es que demasiado bonito era eso de chalet con piscina, alguna pega tenia que tener.
Pero es una lastima.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 03 Sep 2017, 21:00

Jajajaja me gustó un piso que vi cerca de mi hermano. 4 habitaciones y una terraza no balcon.era de banco. En 136 mil euros y tambien estaba para reformar. Pero no era tanto, alguna persiana y alicatar los baños ya que en las fotos parece que esta alicatado y cuando lo toque era papel. e2007

Luego tengo fobia a las humedades, mi piso hasta que le pude poner un aislamiento sufri muchisimo con las humedades que nos llego a provocar el asma y tener el aspergilus en sangre. Eso para mi es lo primero mirar y oler ( aunque se pinte si ha habido humedades ) este piso un primero las tenia. Me gusto la hubicacion y el pueblo la distribución de la casa, pero me gaste un paston en donde estoy intentando vender en aislar y meter antihumedades.

Hoy empecé a guardar cosas en cajas. Empece por la vidriera del salón y me genero ansiedad despues de la cuarta caja. Son 28 años aqui se me rompio un vaso de un juego que tengo con cactelera champanera vasos de wuiski con hielo y vasos de tubo. .. los habia limpiado hace poco, y cuando los limpio jamas se me rompio ninguno y este de tubo de la forma mas tonta va y me lo cargo.... ese juego venia de Santander tiene por lo menos 40 años. Y hoy me cargue un vaso. e2007 imagina cuando se lo he dicho a mi madre. e1111

En fin... un paseo con la perrina... es lo mejor contra el estres y la ansiedad de 28 años aqui. e1111

Me da pena ahora al empaquetar es cuando te das cuenta de que casi una vida hay que levantar. .. y maldices y deseas lo peor a quienes te hacen mudarte. e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 06 Sep 2017, 22:40

Hace dos dias, mi madre ya harta de que le preguntara la vecina al agente cada vez que teniamos una visita que si nos la habian comprado, fue mi madre bajo la toco al tiembre y la dijo que lo que quisiera saber de mi casa se lo preguntara a ella, estuvieron hablando segun le conto a mi madre le vende porque se siente sola en una casa tan grande. Le pidió perdon a mi madre y le dijo que sin rencillas ni rencores, que lo pasado pasado esta. Me pareció bien, porque lo debe estar pasando mal,cuando pide perdón. No es solo envidia a mi madre es a cualquier vecina, pero lo curioso lo hable después con mi madre; esta mujer era cotilla pero no tenia maldad, los 7 ultimos años fue un no poder convivir con ella. Se volvio mala o siempre fue a si. No lo se, nunca nos hemos llevado mal con nadie ni con ella, pero la puede ese querer ser la primera en todo y tener o aparentar mas que los demas.

Hoy una de mis visitas visito tambien su piso. La mujer nos dijo el agente que nos va hacer una oferta. Nos dijo el precio. Y seguro que no lo aceptamos, como mucho bajamos 4 mil euros ya se bajo a 259 por necesitar reforma. Cuando el agente le dio el precio a mi madre me parecio un insulto, lo consulte con mi hermano y dijo no, menos de 250 no.y también le parecio un insulto.

Mañana viene el arquitecto para hacer varios presupestos para los arreglos y darselos a los clientes que mas de 30 mil euros no cuesta la reforma... yo pedí uno a la tienda que tengo enfrente y tirando tabiques para agrandar el baño y la cocina, y abrir la habitacion para unir con la terraza que esta cerrada y la tengo de habitacion,terraza trastero ya que mi hermana ya no vive aquí. me salía por 22,900 por eso la baje a ese precio.

No tenemos ya prisa en vender.nos lo estamos tomando con calma. Ya habra alguien que le guste y la compre.sino siempre tengo la opcion de alquilarla
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor Blackneis » 07 Sep 2017, 17:45

Puede que sea eso, una mujer sola en una casa tan grande, quizas sienta eso soledad y se dedique a ver que hacen los vecinos o llenar los huecos de su vida con programas tipo salvame. Algo de penilla me da.

Igual dejar una casa despues de tanto tiempo es complicado y algo melancolico. Y la decision tan importante de donde irse a vivir.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 07 Sep 2017, 21:21

Me van a bajar una peli este finde... estoy por decirla si quiere subir a verla. e1117

Hoy a lad 20:00 tuvimos otra visita, yo a las 19:30 me fui y todavia no he regresado a casa, asi que cuando llegue me diran como fue... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 12 Sep 2017, 11:22

Un problema menos... e1118

Hoy llamo el hermano de mi vecina a mi agente que habian vendido el piso por 270 mil... eso si le han engañado. Le han dicho que el ascensor estaba aprobado. . e190 y yo tengo un papel que he pedido a la empresa municipal de la vivienda de como no esta aprobado.

Eso si me he alegrado mazo. Un problema menos yo queria que ella lo vendiera primero... no vaya a ser que su mala energia por venderlo mi madre antes nos persiguiera toda la vida. .. e1118

Asi ya no hay problemas. Otra cosa mas solucionada. e1118

Total hasta el dia 21 mi madre todavia no es propietaria no tenemos prisa.... hasta nos hizo el favor pues volvieron a retrasar la firma. .. e1118

Hoy mas visitas. e187
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 28 Sep 2017, 10:10

Buenos dias!

Mi vecina otra vez paro el martes a la visita mia, no lo entiendo pues su piso ya lo tiene reservado. e190 en fin!!

Ayer ya pusimos el cartel en la ventana

Veremos si ya dejan los subnormales profundos malas personas y babosos y babosas de retrasar la venta concertando visitas solo para cotillear. Lastima dan.... pienso y hablamos mi madre y yo, que que vida mas miserable y perra debe de llevar una persona para que tenga que estar concertando visitas de cotilleo y quitando el puesto a posibles compradores, perjudicando a mi madre de poder venderlo. Creo que sobre esto me voy a asesorar muy bien por daños y perjuicios a mi madre. El de la inmobiliaria también lo está mirando con sus abogados.

Veremos si ahora los enfermos mentales, dejan ya de joder a mi madre. ( el piso es de ella ) no mio así que a mi no me joden sino a la que están perjudicando es ella...

Lo dicho Ojalá les caiga lo peor de esta vida!!! e1113

Pobres retrasados eso si me he divertido un rato biendo lo cortos que son... e187
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 01 Oct 2017, 21:08

ahi va la foto del cartel de la ventana, tanto de reservado de mi vecina como de se vende del mio... e1118 creo que si hubiera puesto desde un principio fotos de todo lo que he ido contando desde que empece a forar aqui en agosto de 2014 a mas de una y uno se le caería la cara de vergüenza por ir de listillos y de ser tan pateticos...

Foto de mi fechada, con el cartel ya puesto. .. e1114

Imagen

Se tuerce la foto girad la cabeza... e1018 e1018 e1018

El piso ya lo visteis en quejas... e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Cronicas de una venta de piso

Notapor ChicaRally » 02 Oct 2017, 14:31

Buenas tardes! e1118

Ya se fue la visita de la 1 de la tarde, no se para que trajo al amigo, fue la visita mas rapida que hemos tenido... e1018 e1018 e1018

Esta tarde viene mi agente para hacernos una contra oferta de la de la del sabado.... si, si esa que intento insultar a mi madre con su oferta... la de toledo. Otra listilla... e1123

Y otra que carril si no da lo que se pide. e1114

En esto mi hermano me apoya, no se baja y punto quien lo quiera bien, quien no, pues aqui nos quedamos yo no tengo prisa, el viernes vinieron a medir para poner el ascensor, ya mi madre podra subir y bajar y yo seguire cerca de mi pareja. e1114 y sino esta la opcion de alquilar, se haria cargo mi hermano de cualquier contratiempo y yo no me tendria que desplazar de ciudad, el se encargaria de todo. e1113

Ahora a esperar a que venga esta tarde mi agente y ver y oir que dice... e187
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados