La cita más vegonzosa del mundo.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor SeaWind » 14 Sep 2017, 15:25

Todos metemos la pata, por supuesto Mirage, por eso (en parte), decía que reaccionar adecuadamente conlleva un entrenamiento. Tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores, así como de relativizar el problema que que nos ocupe, solo que hay personas que cultivan esas capacidades (voluntaria, o forzosamente por circunstancias), y personas que no.

También las hay a quienes gusta culpar a los demás de cada uno de sus errores (como es el segundo caso que comentas), y cualquier grano de arena lo convierten en una montaña.

Pero no creo que sea el caso de la protagonista de la noticia, yo diría que se puso extremadamente nerviosa y se bloqueó. Nada que criticarla, aunque la situación global terminó siendo cómica.

Sigo discrepando sobre la comprensividad, e insisto en que el despelleje es el deporte nacional por excelencia, sobre todo en personas carentes de motivaciones más interesantes.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor Blackneis » 14 Sep 2017, 19:45

mirage escribió:Si, a veces es dificil pero como tu bien dices creo que muchas veces deberiamos pararnos y contar hasta 37 e1114 antes de tomar una decision que va a perjudicarnos mas que el hecho en si.

Mentir para no perjudicar a otro para mi es aceptable. Mentir para defenderte a ti mismo o tienes muy buena memoria y eres un experto o mas pronto que tarde se va a descubrir la mentira. Tienes razon que mejor aceptar la culpa que enredar mas el tema.


Una persona si esta nerviosa o esta en estado de panico no razona bien. Igual en una situacion de peligro unos se cubren, se bloquean y no son capaces de reaccionar.
La chica busco la solucion quizas mas facil sin evaluar lo que hacia.

Para mi mentir no es nada malo si no va a encaminado a dañar a nadie, cada caso se valora de distinta forma. Eso si si te pillan aceptarlo con deportividad que remedio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor mirage » 15 Sep 2017, 21:37

SeaWind a la primera parte de tu comentario es dificil responder. Como tu dices, no hay nada que criticar a la chica ni por la situacion inicial ni por su reaccion. Porque el final sea gracioso y te rias no te estas burlando de ella ni criticandola, cuando una persona se siente en una situacion vergonzosa o entra en modo panico no tiene ninguna culpa de reaccionar de una forma irracional. En este caso no te ries de ella sino de la situacion.
Creo que a todos nos ha ocurrido encontrarnos en una situacion ridicula pero los demas no se rien de nosotros se rien de "la que hemos montado". No se trata de reirse o criticar a la persona por lo que ha hecho o por su reaccion pero hacemos o nos ocurren cosas que resultan graciosas y para los espectadores es inevitable reirse ... de la situacion.

Me "paese" que no se me ha entendido nada ¿no? e1113


Sobre la segunda parte
SeaWind escribió:Sigo discrepando sobre la comprensividad, e insisto en que el despelleje es el deporte nacional por excelencia, sobre todo en personas carentes de motivaciones más interesantes.


Yo soy de los que ve la botella siempre medio llena. Por supuesto que hay gente que son como tu dices pero son pocos, parece que son mas porque son los que mas voces dan en la tele o en las redes sociales. Los que somos mas somos los que como aqui estamos comentando una noticia, puede que sonriendo un poco, sin insultar a nadie, sin criticar.Dando nuestra opinion como podriamos darla si hablasemos del tiempo.

El que vive unica y exclusivamente de y para criticar a los demas no es que este carente de motivaciones ... para mi es un fracasado de la vida. Pero sigo pensando que somos mas los no-criticones e1113
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor mirage » 15 Sep 2017, 22:05

Blackneis escribió:Una persona si esta nerviosa o esta en estado de panico no razona bien. Igual en una situacion de peligro unos se cubren, se bloquean y no son capaces de reaccionar.
La chica busco la solucion quizas mas facil sin evaluar lo que hacia.

Para mi mentir no es nada malo si no va a encaminado a dañar a nadie, cada caso se valora de distinta forma. Eso si si te pillan aceptarlo con deportividad que remedio.


Estoy de acuerdo en que el miedo muchas veces nos bloquea, a todos. No estaba criticando ese bloqueo, solo digo que hay que intentar (unicamente intentar) superar ese bloqueo o esa vergüenza ... si se consigue bien y si no se consigue no pasa nada. Es como si te da vergüenza hablar en publico, el truco esta en imaginartelos a todos en ropa interior e1113 a veces funciona y a veces no pero hay que intentarlo.

Claro, si mientes y esa mentira perjudica a alguien no hay ninguna justificacion aunque una mentirijilla para ayudar a un amigo por ejemplo (no me refiero a una coartada para que pueda irse con su amante e1113 ) si creo que esta justificada y si te pillan de deportividad nada ... solo resignacion e1119
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor Blackneis » 16 Sep 2017, 19:32

Para esos bloqueos solo terapias de choque a base de tortas y de vivir esa situacion tienes que salir adelante.

Ahora que avanza la realidad virtual parece que ya se aplica para tratar algunas fobias, y a medida que se avance en esos programas seguro que para estas cosas dan buen resultado.

Hay un refran que dice a quien quiera saber, mentiras a el. Yo creo que no es malo defenderse por ejemplo de los cotillas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor Danizito » 17 Sep 2017, 19:22

ChicaRally escribió:Pero ella anda que cogerlo y tirarlo por la ventana? Hay que ser cerda! No me fastidies... sufrio el castigo por la guarreria de querer tirarlo a la calle. .. e1118 e1118


maybe
es costumbre
europea

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


N° 11

tirar
la caquita
por la
ventana
e190 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor Blackneis » 17 Sep 2017, 20:20

Eso de la mierda, los meaos y los abanicos ya lo habia oido, pero creo que deben ser casos extremos que han creado leyendas negras y no practicas habituales de toda la poblacion.
Si que recuerdo que unos guias comentaros a unos conocidos que en algunos lugares de francia por ejemplo en Fontainebleau, cuando el olor a heces era insoportables se cambiaban a su segunda vivienda y cuando la otra cosa volvia apestar volvian a retornar.
No he encontrado informacion al respecto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor Danizito » 17 Sep 2017, 20:27

Blackneis escribió:Eso de la mierda, los meaos y los abanicos ya lo habia oido, pero creo que deben ser casos extremos que han creado leyendas negras y no practicas habituales de toda la poblacion.
Si que recuerdo que unos guias comentaros a unos conocidos que en algunos lugares de francia por ejemplo en Fontainebleau, cuando el olor a heces era insoportables se cambiaban a su segunda vivienda y cuando la otra cosa volvia apestar volvian a retornar.
No he encontrado informacion al respecto.


el palacio
de Versalles
no tiene
un solo baño
por algo
sera
e1114
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor ChicaRally » 17 Sep 2017, 21:37

Danizito escribió:
ChicaRally escribió:Pero ella anda que cogerlo y tirarlo por la ventana? Hay que ser cerda! No me fastidies... sufrio el castigo por la guarreria de querer tirarlo a la calle. .. e1118 e1118


maybe
es costumbre
europea


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


N° 11

tirar
la caquita
por la
ventana
e190 e1113


Pues en españa solo lo vi una vez y fueron de perro. Una vecina del portal de al lado. Muy mayor y senil lo tiraba por la ventana, todos los que teniamos perros y las ventanas daban al patio, estuvimos bajo sospecha, hasta que propuse poner una camara, y entonces la pillamos de marrón...hoy esta ingresada en un asilo, yo prefiero recordarla como era antes de que empezó su enfermedad a degenerar...

Pero humana nunca he oido o leido nada hasta este mes, y fuera de españa... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor mirage » 17 Sep 2017, 22:01

La Edad Media creo que termino en 1400yalgo e1118 hace casi 600 años, si vamos a hablar de las costumbres "higienicas" de esa epoca sera divertido hablar pero de todos los paises.


Blackneis escribió:Para esos bloqueos solo terapias de choque a base de tortas y de vivir esa situacion tienes que salir adelante.

Ahora que avanza la realidad virtual parece que ya se aplica para tratar algunas fobias, y a medida que se avance en esos programas seguro que para estas cosas dan buen resultado.

Hay un refran que dice a quien quiera saber, mentiras a el. Yo creo que no es malo defenderse por ejemplo de los cotillas.


Para algunos miedos que creo que no llegan a fobias, para lo que es fobia en serio no lo se, mas que terapias de choque hay trucos que si funcionan, por lo menos ayudan bastante.

Para os cotilleos la mejor defensa es ignorarlos, el cotilla intenta hacerte daño si se da cuenta que ni siquiera le haces caso se aburre enseguida.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 1 invitado