La cita más vegonzosa del mundo.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor Blackneis » 08 Sep 2017, 20:08

Imagen

Le pasó a una joven británica, gimnasta aficionada, durante la velada con Liam Smith, un estudiante de la ciudad inglesa de Bristol, con quien había contactado por medio de la aplicación Tinder.

Tras una agradable velada, decidieron ir a casa de él con una botella de vino a ver un documental, tal como se lo contó el propio Smith a la BBC.
Allí, la mujer decidió ir al baño, donde defecó.

Pero al ver el tamaño de las heces, entró "en pánico". Y como le pareció que al tirar de la cadena no desaparecerían, decidió tirarlas por la ventana.
Fue una mala decisión.

“Metí las manos en el inodoro, envolví [la caca] en papel higiénico y la tiré [por encima de] la ventana”. Desafortunadamente, la ventana no daba al jardín sino a un pequeño espacio intermedio: era una ventana de doble acristalamiento.

"Es una ventana peculiar. Solo se abre uno de los cristales, pero solo por la parte de arriba. Y queda entre éste y el segundo de los cristales un espacio", explica Smith.
Al ver aquello, la joven decidió contarle lo que le había ocurrido.
"Llegó al salón con terror en los ojos", recuerda el estudiante.

Él pensó en buscar un martillo para quebrar uno de los cristales y sacar de allí el excremento.
Pero, siendo una gimnasta aficionada, la chica creyó que podía meterse entre los dos paneles y recuperar sus heces usando una bolsa a modo de guante.

Una vez más, no consiguió su objetivo y quedó atrapada cabeza abajo con la cara pegada al cristal interior, imagen que se encontró Smyth tras escuchar gritos de auxilio. “La agarré de la cintura y tiré”, contó Liam en Internet. “Pero estaba atascada”.

No quedó otra opción que llamar a los bomberos. En cuestión de minutos, la calle se iluminó con el juego de luces de las sirenas y aparecieron varios oficiales en el baño.
No es de sorprender que la mujer no haya querido ser identificada, pero Smith cuenta que siguen viéndose y que "quién sabe" qué les depare "el futuro".
"Es una chica encantadora y nos llevamos muy bien", dice el estudiante.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-41176801



Ni la cita de la pelicula algo pasa con Mary la supera.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor ChicaRally » 09 Sep 2017, 12:57

Jajajajaja jolines... e1118 pobre chica anda que también el otro invitarla y cuando ve que va a al baño no la avisa y no la da el cubo de fregar el suelo y la dice... toma por si lo necesitas... o dejarlo en el baño... e1118 e1118

Pero ella anda que cogerlo y tirarlo por la ventana? Hay que ser cerda! No me fastidies... sufrio el castigo por la guarreria de querer tirarlo a la calle. .. e1118 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor Blackneis » 09 Sep 2017, 20:01

La verdad es el peor de los escenarios para una primera cita.
Es un momento de tierra tragame, pero peor aun la parte de final de quedar atrapada y que se enterara to dios.
Lo bueno ha perdido la verguenza para siempre.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor SeaWind » 09 Sep 2017, 21:39

Parecer que ya va esto.

Intentaba decir que menudo despropósito de principio a fin, ni en el camarote de los hermanos Marx.

Digo yo que esta chica se debió de poner extremadamente nerviosa porque la solución hubiera sido tan fácil desde el principio como usar la escobilla. Vamos, que aquello sería grande, pero no creo que de cemento armado.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor Blackneis » 11 Sep 2017, 06:18

Pues si y si acaso eso no funcionaba pedir un cubo de agua o algo. Pero me parece que entro en pánico.

Fue mucho peor el remedio que la enfermedad. Para ahorrarse un momento de apuro todo lo que tuvo que afrontar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor mirage » 11 Sep 2017, 21:46

Yo creo que eso pasa mucho, no hasta el punto de llamar a los bomberos claro e1113 . Pero muchas veces somos nosotros mismos los que empeoramos una situacion que inicialmente no es para tanto y la convertimos en algo que si es realmente vergonzoso o algo peor.
Todos somos bastante comprensivos con los demas, si nosotros no hacemos un drama de una situacion creo que los demas tampoco lo van a hacer. Todo quedara en una situacion un poco "incomoda" pero mucho menos que si se presentan los bomberos e1113
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor SeaWind » 12 Sep 2017, 14:56

Cada uno somos un mundo, Mirage, tanto en nuestras reacciones en situaciones difíciles (o comprometidas), cómo en nuestra comprensión para con los demás.

Lo que sí te puedo decir es que reaccionar adecuadamente en el primer caso conlleva un "entrenamiento", y en el 2do caso..... En fin, la crítica destructiva es el deporte nacional. Y no hace falta ir muy lejos para verlo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor Blackneis » 12 Sep 2017, 16:51

mirage escribió:Yo creo que eso pasa mucho, no hasta el punto de llamar a los bomberos claro e1113 . Pero muchas veces somos nosotros mismos los que empeoramos una situacion que inicialmente no es para tanto y la convertimos en algo que si es realmente vergonzoso o algo peor.
Todos somos bastante comprensivos con los demas, si nosotros no hacemos un drama de una situacion creo que los demas tampoco lo van a hacer. Todo quedara en una situacion un poco "incomoda" pero mucho menos que si se presentan los bomberos e1113


Es como cuando mientes aunque sea en tu defensa. Poco a poco se hace una bola de nieve y al final la conclusión es que a lo mejor desde un principio te valía la pena ser sincero.
A la chica le hubiera bastado con decirle que el wc estaba estropeado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor mirage » 12 Sep 2017, 21:22

SeaWind escribió:Cada uno somos un mundo, Mirage, tanto en nuestras reacciones en situaciones difíciles (o comprometidas), cómo en nuestra comprensión para con los demás.

Lo que sí te puedo decir es que reaccionar adecuadamente en el primer caso conlleva un "entrenamiento", y en el 2do caso..... En fin, la crítica destructiva es el deporte nacional. Y no hace falta ir muy lejos para verlo.



Por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que no todos reaccionamos de la misma forma ante un hecho similar, tampoco estoy criticando a una persona que reacciona de una determinada manera por miedo.
Creo que muchas veces nuestra reaccion tiene mas que ver con el miedo al "que diran los demas" que con la situacion en si y eso es lo que provoca casi siempre el problema. Los demas suelen ser bastante comprensivos ante la situacion inicial, es nuestra respuesta lo que provoca la critica posterior.
Creo que no estoy sabiendo expresarme asi que te pondre un ejemplo real, no estoy criticando a nadie es simplemente las "consecuencias" de dos hechos identicos.
Estando en un restaurante a una mujer le salio un poco de leche y le mancho la blusa, paso vergüenza pero lo arreglo discretamente y la poca gente que se entero no hizo ningun comentario. Yo diria que con miradas o gestos incluso le estaban diciendo que no pasa nada. Un par de meses mas tarde a otra mujer le ocurrio lo mismo y se puso histerica, literalmente pego a su marido (o a su pareja, no se) cuando intento calmarla. Todo el mundo se entero y los comentarios, criticas si quieres, fueron en contra de su reaccion no del hecho en si.

Ante una situacion que te da miedo es muy dificil conservar la calma y tomar una decision racional, pero hay que intentar pensar que los demas son comprensivos y sobre todo no tomar una decision que agrave la situacion.
No es una critica, a todos nos ha pasado algun suceso de ese tipo y todos hemos tomado la peor decision posible. Bueno, no se si a todos pero por lo menos a mi si me ha ocurrido e1123
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: La cita más vegonzosa del mundo.

Notapor mirage » 12 Sep 2017, 21:36

Blackneis escribió:
mirage escribió:Yo creo que eso pasa mucho, no hasta el punto de llamar a los bomberos claro e1113 . Pero muchas veces somos nosotros mismos los que empeoramos una situacion que inicialmente no es para tanto y la convertimos en algo que si es realmente vergonzoso o algo peor.
Todos somos bastante comprensivos con los demas, si nosotros no hacemos un drama de una situacion creo que los demas tampoco lo van a hacer. Todo quedara en una situacion un poco "incomoda" pero mucho menos que si se presentan los bomberos e1113


Es como cuando mientes aunque sea en tu defensa. Poco a poco se hace una bola de nieve y al final la conclusión es que a lo mejor desde un principio te valía la pena ser sincero.
A la chica le hubiera bastado con decirle que el wc estaba estropeado.


Si, a veces es dificil pero como tu bien dices creo que muchas veces deberiamos pararnos y contar hasta 37 e1114 antes de tomar una decision que va a perjudicarnos mas que el hecho en si.

Mentir para no perjudicar a otro para mi es aceptable. Mentir para defenderte a ti mismo o tienes muy buena memoria y eres un experto o mas pronto que tarde se va a descubrir la mentira. Tienes razon que mejor aceptar la culpa que enredar mas el tema.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados