¿Como os ha tratado el tiempo?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Como os ha tratado el tiempo?

Notapor Blackneis » 21 Sep 2017, 20:15

¿Ha sido generoso con vosotros, el transcurso de los años o os ha estropeado mucho?

Estos dias ha salido en prensa el espectacular cambio de una de las antiguas vigilantes de la playa. Ya no solo es la cara, sino en todo su fisico. Que si que todos envejecemos, pero yo creo que en el camino muchas personas se dejan o maltratan a su cuerpo durante muchos años.

¿En que caso estasis vosotros?

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Como os ha tratado el tiempo?

Notapor ChicaRally » 21 Sep 2017, 21:30

Yo no voy a entrar en decir como esta... no se si ha podido tener problemas una de las causas mas común del envejecimiento ,respecto a engordar, puede haber muchas causas y no es debido a comer...

Yo siempre digo que prefiero estar gorda y hermosa que delgada y parecer una sidosa.

A mi el tiempo siempre me trato bien, si que es verdad que el ultimo año parezco mas mayor, los problemas envejecen mazo, eso sumado a que no termino con los corticoides parece que he engordado... y ojala fuera verdad, me siento mas a gusto conmigo cuando tengo kilos a cuando estoy delgada. No soporto la gente delgada, me parecen sidos@s o tubetculos@s.y me produce asco. e1117

Para la edad que tengo y nunca darme cremas ni ir a darme botox ni ir a gimnasios creo que el tiempo me ha tratado bien no me puedo quejar .. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Como os ha tratado el tiempo?

Notapor Blackneis » 23 Sep 2017, 19:46

Las preocupaciones yo creo que nos envejecen porque nos trastocan habitos como los alimenticio, el sueño e igual causan algunas enfermedades que nos acaban delibilitando.
Pero como el estres al final eso es cosa de la filosofia personal de la persona y la situacion en la que se encuentre, hay veces que no se puede hacer nada.

En mi caso he envejecido bien demasiado bien, pero quizas hay alguna edad en que todo comience a deteriorarse mas rapido y se comiencen a notar los años enseguida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Como os ha tratado el tiempo?

Notapor mirage » 24 Sep 2017, 21:49

Es una pregunta dificil de responder.
Personalmente creo que estoy mejor ahora que con 22 años, cuando tenia la mitad de mi edad actual, porque el equilibrio entre energia, conocimiento, experiencia es mejor ahora que entonces. Se sabe aprovechar mejor tus ventajas y tus inconvenientes.
De todas formas hoy en dia no se puede considerar a nadie "viejo" hasta que llega, no se, a los ¿70?. A no ser por alguna enfermedad yo creo que la mayoria de la gente cuando empieza a disfrutar de verdad de la vida es cuando se jubilan a los 65 años. Pueden, sin mayores problemas, dedicarse a lo que realmente les gusta o iniciar una actividad para que nunca tuvieron tiempo. No se trata de la edad sino de hacer cosas.
Para mi lo peor peor de cumplir años es no aceptar que se cumplen años. Hay personas que pretenden vivir una eterna juventud y hacen lo que sea para seguir aparentando tener 40 años, o peor aun 30. Si se acepta que a los 40 o 60 años no puedes hacer de la misma forma lo que hacias a los 20 se disfruta igual de cualquier actividad ... puede que mas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Como os ha tratado el tiempo?

Notapor SeaWind » 25 Sep 2017, 01:11

El otro día andaba comentando algo parecido sobre otro actor, pero al revés. Tom Cruise parece no tener más de 35 o 40, cuando creo que tiene algunos más. Hay que tener en cuenta que son gente que vive de su físico y, dado el culto al cuerpo y a la juventud que tiene la sociedad (toda aquella sociedad con alto poder adquisitivo), necesitan hacer ver que los años no hacen mella en ellos. Eso implica mucho ejercicio, liftings y tratamientos de belleza a cascoporro, y dietas interminables que no les hagan engordar un solo gramo. Saben que si no se mantienen perfectos se quedan fuera de juego en su ámbito laboral.

U para todo eso hacen falta 2 cosas: tiempo y dinero, y la gente del mundo de la farándula (cuando triunfan), poseen ambas. El resto de los mortales tenemos vidas más complicadas.

Me pregunto si está muchacha seguirá en activo en su profesión, yo diría que no (independientemente de los avatares de su vida privada), y eso puede tener mucho que ver con el deterioro. De todas maneras, lo único que creo que la sobran son kilos, con unos cuantos menos, y bien maquillada, no parecería la misma.

En cuanto a cómo me ha tratado la vida a mí, pues depende del día (sí, sí, del día), el día que voy preparada parezco distinta a cuando no lo hago, la cosmética y la ropa que te pongas hacen maravillas.

Otra cosa son cuestiones genéticas y de deterioro físico inevitable; las arrugas, las bolsas bajo los ojos, el descuelgue muscular, la flacidez, la perdida de tersura.... de todo eso no puedo quejarme, pero el día que llegue solo tendré 2 opciones: aceptarlo, o pasar por quirófano y, la verdad, no tengo pasta para gastármela en cirugía plástica que me va a durar no más de 5 años.

Yo tampoco soy actriz, ni vivo de mi físico.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Como os ha tratado el tiempo?

Notapor Blackneis » 25 Sep 2017, 19:54

mirage escribió:Es una pregunta dificil de responder.
Personalmente creo que estoy mejor ahora que con 22 años, cuando tenia la mitad de mi edad actual, porque el equilibrio entre energia, conocimiento, experiencia es mejor ahora que entonces. Se sabe aprovechar mejor tus ventajas y tus inconvenientes.
De todas formas hoy en dia no se puede considerar a nadie "viejo" hasta que llega, no se, a los ¿70?. A no ser por alguna enfermedad yo creo que la mayoria de la gente cuando empieza a disfrutar de verdad de la vida es cuando se jubilan a los 65 años. Pueden, sin mayores problemas, dedicarse a lo que realmente les gusta o iniciar una actividad para que nunca tuvieron tiempo. No se trata de la edad sino de hacer cosas.
Para mi lo peor peor de cumplir años es no aceptar que se cumplen años. Hay personas que pretenden vivir una eterna juventud y hacen lo que sea para seguir aparentando tener 40 años, o peor aun 30. Si se acepta que a los 40 o 60 años no puedes hacer de la misma forma lo que hacias a los 20 se disfruta igual de cualquier actividad ... puede que mas.


Estoy de acuerdo que ya tener 65 años, no es como antes. Sera que antes tenian trabajos mas fisicos, tenian peor alimentacion, les daba mas el sol en el trabajo y en fin no tenian una serie de cosas. El caso ya no se envejece tan mal.

Creo que es un error intentar aparentar lo que no es. Y por ejemplo vestir de una forma que ya a una edad resulta forzada. Igualmente pienso que independientemente de la edad no tienes porque dejar hacer cosas que te gustan simplemente por cumplir años y ser cosas mas de "jovenes"
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Como os ha tratado el tiempo?

Notapor Blackneis » 25 Sep 2017, 20:03

SeaWind escribió:El otro día andaba comentando algo parecido sobre otro actor, pero al revés. Tom Cruise parece no tener más de 35 o 40, cuando creo que tiene algunos más. Hay que tener en cuenta que son gente que vive de su físico y, dado el culto al cuerpo y a la juventud que tiene la sociedad (toda aquella sociedad con alto poder adquisitivo), necesitan hacer ver que los años no hacen mella en ellos. Eso implica mucho ejercicio, liftings y tratamientos de belleza a cascoporro, y dietas interminables que no les hagan engordar un solo gramo. Saben que si no se mantienen perfectos se quedan fuera de juego en su ámbito laboral.

U para todo eso hacen falta 2 cosas: tiempo y dinero, y la gente del mundo de la farándula (cuando triunfan), poseen ambas. El resto de los mortales tenemos vidas más complicadas.

Me pregunto si está muchacha seguirá en activo en su profesión, yo diría que no (independientemente de los avatares de su vida privada), y eso puede tener mucho que ver con el deterioro. De todas maneras, lo único que creo que la sobran son kilos, con unos cuantos menos, y bien maquillada, no parecería la misma.

En cuanto a cómo me ha tratado la vida a mí, pues depende del día (sí, sí, del día), el día que voy preparada parezco distinta a cuando no lo hago, la cosmética y la ropa que te pongas hacen maravillas.

Otra cosa son cuestiones genéticas y de deterioro físico inevitable; las arrugas, las bolsas bajo los ojos, el descuelgue muscular, la flacidez, la perdida de tersura.... de todo eso no puedo quejarme, pero el día que llegue solo tendré 2 opciones: aceptarlo, o pasar por quirófano y, la verdad, no tengo pasta para gastármela en cirugía plástica que me va a durar no más de 5 años.

Yo tampoco soy actriz, ni vivo de mi físico.


Los actores los que estan en activo pues viven de su fisico y se permiten cosas como entrenadores personales y dietistas y operaciones de cirugia que el resto de mortales no pueden.
Igual otros por ser eternamente jovenes se meten en una serie de operaciones que les estropean el rostro. Todavia la ciencia no ha avanzado tanto para que exista operacion secreta.
A la actriz si que le sobra peso en imagenes de ella entera se nota mucho. Es por eso que se ve que se ha dejado completamente. A veces cuando tenemos problemas de cualquier tipo en vez de cuidarnos mas para estar mas en forma nos abandonamos completamente.

Creo que aparte de las cuestiones geneticas es muy importante tu forma de vida, no fumar, no beber, cuidarse, no estar horas bajo el sol... Hay cosas que no se puede hacer nada por genetica pero otras estan al alcance de todos.

En mi caso no me gusta decir mi edad, porque la gente se asombra y siempre me pregunta como lo hago o no se lo creen etc.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Como os ha tratado el tiempo?

Notapor covi » 25 Sep 2017, 20:06

Tengo una edad y hoy he ido al monte con mis consuegros y esposo a recolectar setas, no crean que de fácil acceso..
Suelo caminar, aunque estoy un poco rellenita, estoy ágil.
Pero ya se va notando, hace un año sufrí una caída y mi pié se resintió ahora soy mas precavida, aunque no tengo miedo a nada, será lo que tenga que ser.
No por ser mayor hay que dejarse vencer.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Como os ha tratado el tiempo?

Notapor SeaWind » 25 Sep 2017, 20:27

Jo, Black, me acabas de poner a "egg" preguntarte la edad e2009 e1118
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 166 invitados