Y mañana que pasará ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor SeaWind » 11 Oct 2017, 16:24

Black, cuando habla el orgullo calla el raciocinio. Lo único que han hecho es dar largas para no reconocer que han metido la pata hasta el cuello. Aparte de que como digan abiertamente que no hay DUI, adiós electorado.

¡Cómo van a declarar la independencia si están viendo que van a tener que gobernar un "país" en el que se les han marchado los recursos económicos!. Esto ha sido un varapalo que no se esperaban.

Incluso aunque mediase la UE no hay nadie en el universo que pueda obligar a los inversores a poner su dinero allí, se ha convertido en un lugar inestable (tanto si declaran la independencia, como si no, ya da igual).

La única forma de recuperar la confianza es quitar a esta gente del Gobierno autónomo y que salgan electos nuevos más moderados. Con esos sí se podrá hablar y negociar, con estos no.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor covi » 11 Oct 2017, 18:31

Veréis, si yo fuese catalana me sentiría estafada y engañada.
Como para ponerse en manos de esta gente !!
Dio cierta lastima ver como la gente de la calle abandonaban las puertas del Parlament
Que estaban compinchados con la Cup haciendo el papelón de las firmas, ya fue de traca..! En fin, menuda imagen han dejado de un pueblo, que siempre ha sido serio y trabajador.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor Blackneis » 12 Oct 2017, 19:03

covi escribió:Veréis, si yo fuese catalana me sentiría estafada y engañada.
Como para ponerse en manos de esta gente !!
Dio cierta lastima ver como la gente de la calle abandonaban las puertas del Parlament
Que estaban compinchados con la Cup haciendo el papelón de las firmas, ya fue de traca..! En fin, menuda imagen han dejado de un pueblo, que siempre ha sido serio y trabajador.


No creas los politicos catalanes son muy retorcidos no sabes cuanto. Al final yo creo que a una gran parte les mueve el odio y ahora mismo estan jugando una partido de ajedrez.
Hace unos dias la guardia civil encauto la hoja de ruta de los independentistas y realmente lo que buscaban era un estallido social. De momento lo han conseguido en parte debido tambien a la torpeza de nuestro Mariano. Yo diria que juegan con las peores cartas pero quizas tengan algun as bajo la manga. Es que se juegan mucho hasta la carcel me cuesta creer que no tengan control alguno.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor Blackneis » 12 Oct 2017, 19:09

SeaWind escribió:Black, cuando habla el orgullo calla el raciocinio. Lo único que han hecho es dar largas para no reconocer que han metido la pata hasta el cuello. Aparte de que como digan abiertamente que no hay DUI, adiós electorado.

¡Cómo van a declarar la independencia si están viendo que van a tener que gobernar un "país" en el que se les han marchado los recursos económicos!. Esto ha sido un varapalo que no se esperaban.

Incluso aunque mediase la UE no hay nadie en el universo que pueda obligar a los inversores a poner su dinero allí, se ha convertido en un lugar inestable (tanto si declaran la independencia, como si no, ya da igual).

La única forma de recuperar la confianza es quitar a esta gente del Gobierno autónomo y que salgan electos nuevos más moderados. Con esos sí se podrá hablar y negociar, con estos no.


Yo es que creo que van a llegar hasta el final. Puidemont parece un poco acorralado por lo de las Aigües de Girona y su partido entero por lo del 3% es una huida hacia delante.
Llevan mucho tiempo alargando todo y cuando parece el final lo alargan un poco mas por eso el varapalo a los que esperaban la independencia el martes. Pero yo creo que estamos cerca del final.

Por mi parte yo no moveria la primera ficha y aplicaria el 155 si no esperaria a que Puidemont moviera ficha el. Cuanto mas tiempo pase mas se le van a tirar encima y ese seria el momento de hacer algo no antes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor SeaWind » 12 Oct 2017, 21:29

Esperemos a ver qué pasa entonces.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor Blackneis » 17 Oct 2017, 19:56

El jueves esto ya se pone en marcha ahora si que si e187
Me gustaria saber la reaccion de Puigdemont con toda la autonomia intervenida, que haran o si tendran capacidad de respuesta.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor covi » 19 Oct 2017, 20:47

Blackneis escribió:El jueves esto ya se pone en marcha ahora si que si e187
Me gustaria saber la reaccion de Puigdemont con toda la autonomia intervenida, que haran o si tendran capacidad de respuesta.


Mas de lo mismo.
El gobierno catalán, se esta cubriendo de " gloria " juegan al despiste, a mi me da la sensación que se ríen en nuestras narices, habrá problemas muy graves,
con una fatídica solución..presiento.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor summer_of_69 » 19 Oct 2017, 21:22

Da la impresión de que nadie está interesado en el diálogo, que tanto el gobierno central como el gobierno catalán creen que salen ganando con la confrontación.

Mi opinión es que, si se llega a la confrontación, Puigdemont es el que tiene las de perder, pero será una situación mala para Cataluña y para España.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16138
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor covi » 20 Oct 2017, 20:04

Creo que Puigdemont , la CUP y demás nacionalistas lo tienen crudo.

Hoy la UE , el los Premios Princesa de Asturias, han dado su apoyo a Rajoy.
Juncker durante su intervención

POLÍTICA

La UE apoya a Rajoy: "La ley debe ser respetada por todos"
Las palabras de Donald Tusk, Antonio Tajani y Juncker han cosechado los aplausos de los asistentes a la gala de los premios Princesa de Asturias.
EL ESPAÑOL.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Y mañana que pasará ?

Notapor Blackneis » 20 Oct 2017, 20:08

covi escribió:Creo que Puigdemont , la CUP y demás nacionalistas lo tienen crudo.

Hoy la UE , el los Premios Princesa de Asturias, han dado su apoyo a Rajoy.
Juncker durante su intervención

POLÍTICA

La UE apoya a Rajoy: "La ley debe ser respetada por todos"
Las palabras de Donald Tusk, Antonio Tajani y Juncker han cosechado los aplausos de los asistentes a la gala de los premios Princesa de Asturias.
EL ESPAÑOL.


Pues si es raro que no haya habido respuesto a Rajoy y el 155 porque siempre tardan en responder en cuestion de minutos. Ellos esperaban que el proceso se alargara 2 meses mas para crear mas tension y que algun pais sentara a Rajoy a negociar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados