Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor Blackneis » 09 Oct 2017, 19:17

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Se va estrenar o se ha estrenado ya El Secreto de Marrowbone una pelicula rodada en Asturias y con director español. El problema es que parece que segun la pelicula el hilo argumental parece que ocurre en estados unidos.

Hubiese sido una gran promocion para Asturias, pero con eso de que tiene que ir dirigo a un publico anglosajon para hacer caja se pierden este tipo de oportunidades.
Que hubiese estado bien ver otro prototipo de paisaje español aparte del desierto de Almeria que encaja en muchas peliculas para hacer de medio oriente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor SeaWind » 09 Oct 2017, 20:04

Depende de éxito que tenga la película puede ser una buena plataforma de lanzamiento, igualmente. Fíjate en algunos de los escenarios elegidos para la última temporada de juego de tronos, han disparado el turismo en esas zonas.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor Blackneis » 10 Oct 2017, 19:54

Precisamente si es una serie mundial el marketing que te puede hacer no tiene precio, como lo que os ha pasado en el Pais Vasco con San Juan de Gaztelugatxe. La promocion que se ha conseguido ninguna campaña publicitaria puede llega hasta ahi.

En este caso esta pelicula me da que pasara sin pena ni gloria. Pero bueno algo es algo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor covi » 10 Oct 2017, 20:03

Para algo servirá, veremos el verdor y paisaje de esta tierra. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor mirage » 17 Oct 2017, 21:07

Espero que mis amigos no se enfaden porque esto es una critica amistosa sin mala intencion.
Pero los asturianos no sabeis venderos.

Durante esta semana vais a tener el privilegio y el lujo de tener ahi a, entre otros, Les Luthiers, a los All Blacks, a tres Premios Nobel y a unas cuantas personas mas que son un referente mundial de la cultura y la ciencia ... y practicamente nadie-nadie se ha enterado
Tendriais que hacer mas ruido con esos premios. Puede que todos tendriamos que sentirnos mas orgullosos de tener cada año en Asturias y por consiguiente en España a personalidades de ese nivel



Imagen
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor Blackneis » 19 Oct 2017, 20:02

mirage escribió:Espero que mis amigos no se enfaden porque esto es una critica amistosa sin mala intencion.
Pero los asturianos no sabeis venderos.

Durante esta semana vais a tener el privilegio y el lujo de tener ahi a, entre otros, Les Luthiers, a los All Blacks, a tres Premios Nobel y a unas cuantas personas mas que son un referente mundial de la cultura y la ciencia ... y practicamente nadie-nadie se ha enterado
Tendriais que hacer mas ruido con esos premios. Puede que todos tendriamos que sentirnos mas orgullosos de tener cada año en Asturias y por consiguiente en España a personalidades de ese nivel



Imagen


Al final todo es marketin y publicidad. Da igual todo lo que tengas si al final no lo vendes o no lo das a conocer.
Pero tambien es normal por ejemplo que no te visiten si nos has enseñado todo lo que puedes dar de si.
Creo que salvo el pais vasco el norte peninsular no acaba de venderse como se debe.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor SeaWind » 19 Oct 2017, 20:17

Galicia, Asturias, y Cantabria, son tres destinos turísticos muy apreciados en la zona norte, no es tan desconocida.

Lo único que tenemos nosotros de diferente es la proximidad con Francia (especialmente Guipúzcoa), aunque hay que reconocer que aquí, en Bizkaia, tenemos mucho tirón debido al Guggenheim (principalmente), y los Ferrys y cruceros que han puesto de moda Bilbao. Cada año recibimos más la visita de estos últimos.

Pero no os creáis que todo son ganancias, son turistas que visitan lugares muy localizados ya que sólo lo son de fin de semana, a veces de horas, no hacen auténtico turismo por toda la provincia. Es decir, hay unos pocos que se forran con el negocio (estratégicamente situados cerca de lo más visitado), y el resto, como mucho, sólo les ven pasar.

Asturias tiene una costa preciosa, y las rutas de montaña son de lo mejorcito de la zona. Yo no sé si verdaderamente merece la pena promocionarse mucho turísticamente porque allá por donde pasa demasiado ser humano, termina arrasándolo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor covi » 19 Oct 2017, 20:25

La gente cree que en Asturias llueve muchísimo, no siempre es así, pero su paisaje es verde por eso.
Es cierto que se vende mal, se destina poco dinero en publicidad, ahí es el Principado culpable.
De todas formas es mejor un turismo de calidad, que de cantidad (es mi opinión )
Estos días Oviedo está a rebosar de gente muy interesante.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor SeaWind » 19 Oct 2017, 20:38

Yo estoy encantada con la lluvia, Covi, a mi lo del calor asfixiante y sin nubes en el horizonte me pone mala (y no es un eufemismo, es un tema físico porque soy de tensión baja, y el calor la baja más), es algo que no aguanto demasiado tiempo seguido. Aparte de eso, prefiero el verdor que proporciona la lluvia, y el olor a humedad y verde en el ambiente al olor a reseco de otras zonas (esto sí es una cuestión de gusto personal).

No pidas, no pidas, que mira que barbaries han hecho en las zonas del mediterráneo y Andalucía, han destrozado la zona costera con tanto cemento que llega casi hasta la orilla de la playa.

covi escribió:La gente cree que en Asturias llueve muchísimo, no siempre es así, pero su paisaje es verde por eso.
Es cierto que se vende mal, se destina poco dinero en publicidad, ahí es el Principado culpable.
De todas formas es mejor un turismo de calidad, que de cantidad (es mi opinión )
Estos días Oviedo está a rebosar de gente muy interesante.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Una pena se hubiese promocionado muy bien Asturias.

Notapor covi » 19 Oct 2017, 20:55

A mi también me gusta la lluvia, unos 20º es la temperatura ideal. Soy incapaz de ir a la playa y pasar horas tirada al sol. Me encanta el monte y caminar, oler, ver y oír, ahora por desgracia ya no camino tanto..pero he disfrutado muchísimo y con eso me quedo. Buenas noches !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados