Mirariais el contenido de las conversaciones de un familiar?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Mirariais el contenido de las conversaciones de un familiar?

Notapor Blackneis » 19 Oct 2017, 20:18

Hoy en el tren me toco sentarme con dos madres, y aunque no es que pretendia escucharla al final acabe escuchando toda la conversacion.

Sobre como mirando los mensajes de sus hijos habian descubierto como fumaban porros y no se cuantas cosas mas. Que en fin que gracias a eso parece que les podian haber ayudado en algunos problemas.

¿Hariais lo mismo, echariais un vistazo los mensajes de vuestros hijos o de una familiar o preservariais su intimidad?

En mi caso yo lo veo eso tan privado como un diario.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mirariais el contenido de las conversaciones de un famil

Notapor covi » 19 Oct 2017, 20:29

Eso jamás lo hemos hecho. si quieres respeto, respeta.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mirariais el contenido de las conversaciones de un famil

Notapor SeaWind » 19 Oct 2017, 20:31

Pues no, ni se me ha ocurrido, ni tengo la más mínima curiosidad. Claro que tampoco tengo motivos para andar curioseando nada.

Sin embargo, yo no sé si recuerdas el caso que conté de la niña con anorexia, que la madre revisara su móvil y por dónde andaba en internet fue crucial para detectar el problema (andaba en muchas páginas relacionándose con personas con el mismo problema).

Supongo que cuando tienes sospechas de que algo raro está pasando es cuando empiezas a investigar con todos los medios a tu alcance.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Mirariais el contenido de las conversaciones de un famil

Notapor covi » 19 Oct 2017, 20:40

Ahí tenían sospechas, no obstante, la realidad con un poco de atención la hubieran visto. No hay nada mas eficaz que fijarse, la mentira se puede sostener por poco tiempo y mas viendo su delgadez.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mirariais el contenido de las conversaciones de un famil

Notapor Blackneis » 20 Oct 2017, 19:56

Igualmente tampoco miraria no hay razon ni motivos es una gran invasion a la intimidad. No obstante si estuviese en la situacion de la chica anorexica o una situacion similar, como padre preocupado si que echaria un vistazo. Y quizas evitar una desgracia mayor y en ese momento me daria igual hacerlo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mirariais el contenido de las conversaciones de un famil

Notapor ChicaRally » 20 Oct 2017, 22:27

El de mi pareja no, nunca. El sabrA y en su conciencia quedará si tiene algo que ocultar. O si miente y es infiel y no lo cuenta.

Si he mirado el de mi hermana cuando tenia sospecha sobre drogas y el mal camino que llevaba, tambien se lo dije a ella, no me gusta mentir. Y les lleve a comisaria ya que eran graves, fue crucial, para que no le cayera mas Condena.

Y lo volvería hacer, con esos mensajes subi una bolsa con palitos se droga. ( para haberme detenido ) como me dijo el inspector que me atendio. Pero entendio que no era mio... y sabia que me exponia a ser detida si subia con esa bolsa a comisaria... e1117

Pero en un momento asi, no piensas en que estas violando la intimidad. Piensas en tu ser querido, y en ayudar. e1117

Si volvería a leer sus mensajes. Estoy convencida que fue crucial mi decision y que mi hermana se podia haber metido en un lio mayor... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron