Robo de soldado-imperial-star-wars

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Robo de soldado-imperial-star-wars

Notapor ChicaRally » 20 Oct 2017, 13:09

Un atraco de chiste. Surrealista y un recepcionista un tanto tonto que se pudo hacer con la pistola y parecía más su cómplice, que su victima. e1118 e1118

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1463591/

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Robo de soldado-imperial-star-wars

Notapor Blackneis » 20 Oct 2017, 20:11

Es que a la hora de la verdad tirarte a por el arma, implica jugarte la vida o un forcejeo donde puedes acabar perdiendo. Y total para defender un dinero que no es tuyo. Eso si el recepcionista colabora en todo momento casi le pone una alfombra roja.

El ladron aparte de ridiculo es extremadamente torpe.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Robo de soldado-imperial-star-wars

Notapor ChicaRally » 20 Oct 2017, 21:14

Cuando la suelta para tirar del cable del telefono. Podia tranquilamente haberse agenciado del arma. Y con el movil ( supongo que llevaba movil). Llamar a la policia y retener a el enviado de darth vader hasta que se personen en el hotel.

Se, que en un atraco te quedas bloqueado, pero también se ( por experiencia )que no llega a 1 minuto ese bloqueo y te da tiempo suficiente para reaccionar. e1117

A mi me atracaron con un machate cuando trabajaba en dia, (supermercados, )en tribunal... y reaccione en menos de 1 minuto. Le endiñe con lo primero que tenia a mano... no pense en que el dinero no era mio, sino en mi hijo, en mi vida. Despues de desarmarle, entre todos los trabajadores le reducimos y le tuvimos inmovilizado hasta que llego la policia nacional, que por aquel entonces el uniforme era marrón clarito. e1117

Son los reflejos, y el, o tu, o yo. e1117

No piensas salvo que te estan apuntando con un arma, ya sea blanca o de fuego. Simplemente piensas que te van a matar y reaccionas segun ese momento . Yo reaccione tu no me vas a intimidar y no me vas a matar que tengo un hijo de 4 años . ( porque en ese momento, fue lo que pensé )

El recepcionista reaccionó con esto es una cámara oculta, y voy a colaborar. e1117

Sea como sea. El atraco fue de chiste.

y cuando lo vi ayer en noticias la sexta, se me saltaron hasta las lágrimas de la risa, De ver al ingles lo tonto que era atracando. .. y ver al recepcionista llevarse las manos a la cara como diciendo. Esto es surrealista. e1118 e1118 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Robo de soldado-imperial-star-wars

Notapor Blackneis » 22 Oct 2017, 18:49

Nunca me he visto en una asi no te sabria que decir. Creo que depende de si ves que estas en peligro o no.
En el caso del video yo lo unico que veo es que transmite torpeza y hasta inocencia, estoy seguro que era su primer atraco, no veo que la otra persona este en peligro, estoy seguro que si hubiera actuado el otro hubiese salido corriendo, pero opta por la prudencia, porque claro al principio no sabes como te va salir la jugada. El atracador me parece cualquier tio de la calle que se compra una mascara y con necesidad de dinero entra en una tienda por si hay suerte.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron