Tiempo de castañas !

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Tiempo de castañas !

Notapor mirage » 31 Oct 2017, 21:51

Naa, mi mujer solo me castiga con hacerme dormir en el sofa ... afortunadamente hasta ahora no ha pasado de una amenaza cuando se enfada conmigo (no se que carita poner para remarcar que sigo en broma, asi que ...) e110 e1121

Ya hemos comprado las setas de Viuda de Garoz, aunque la verdad no se si las utilizaremos mañana porque son dos matrimonios amigos con los que hay una piquilla totalmente amistosa y por algun comentario "inocente" me da que vamos a ser los hombres los que cocinaremos mañana y ponernos de acuerdo sobre que cocinar ... va a resultar dificil.

Es el cabreo por el ultimo fracaso el que me hace decir que "nos rendimos", pero solo hasta el proximo intento.

Tienes razon en que esto es un trueque: por vuestra ayuda, mi agradecimiento

Imagen


XOXO= Abrazos y besos
Para las dos y cada una.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Tiempo de castañas !

Notapor covi » 01 Nov 2017, 21:37

Ya nos dirás si salisteis victoriosos o hubo algún ingreso.. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Tiempo de castañas !

Notapor mirage » 01 Nov 2017, 22:52

covi escribió:Ya nos dirás si salisteis victoriosos o hubo algún ingreso.. e1119



¿Te refieres a ingreso en Urgencias de un Hospital? Hayyyyyy covi, que perdemos la amistad e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

La verdad es que no las preparamos nosotros, despues de un poco de cachondeito previo decidieron apiadarse de nosotros:
Tu quiche muy rico, muy-muy. La combinacion de sabores resulta muy agradable, para mi gusto tal vez un pelin mas de queso (es que tambien me gusta mucho) pero puede que lo estropee mas sabor a queso. Con algo tan rico casi mejor no hacer experimentos ... aunque lo comimos tibio, casi caliente, con el buen aspecto que tenia no nos resistimos a esperar a que enfriara.

SeaWind, del tuyo no puedo opinar por experiencia propia ... tuve que atender una llamada, tres-cuatro minutos no mas, al regresar solo quedaba un poco de cebolla caramelizada. Ni setas ni foie ni n`a, solo la cebolla. Hay que suponer que tambien estaba muy-muy rico (han prometido repetirlo,ya contare mi opinion ... si esta vez me dejan algo)

E2002 , a las dos.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados