A/A DE LOS EXPLAYEROS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor axel » 12 Dic 2017, 16:48

Políglota escribió:Por que habeis babeado a palometa permanente? Que dice para que le baneeis? Hay cosas y casos peores en este for como usurpar nicks y ser clones el 90% de los usuarios.......esto lo teneis que explicar aunque me baneeis a mi.........


La moderación ultimamente es de gatillo fácil
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Políglota » 13 Dic 2017, 01:24

Okssana escribió:O la información que proporcionas es errónea, o es deliberadamente inexacta.

Es cierto que he conocido varios casos de acoso por internet y que uno de ellos terminó en los juzgados, pero ni me dice nada el nombre de Rafa, ni fui testigo en ese juicio, ni menos demandante o demandada; sólo era conocedora de la situación. Y de esto hará ya como unos 6 u 8 años.

Así que, evidentemente, no me conoces. Otra cosa distinta es que este nick siempre lo haya utilizado yo, o no (sólo yo puedo saberlo, yo y las personas que me conocieron virtualmente por aquel entonces, en persona ninguna).

Otra cosa, ni aunque hubieras sido la demandante en aquel caso te diría tu ubicación, ni daría nombres.

Y un último apunte, a raíz de esta intervención tuya ha habido alguien que ha desaparecido de este foro: el condenado en aquel juicio. Supongo que ha pensado que podían llover hostias y se iba a llevar unas cuantas.

Y ahora, si no te importa, este nick vuelve al baúl de los recuerdos del que ha salido.

Ha sido un placer

Políglota escribió:Rafa.....testigo....juicio...... marido........con eso valdría para que me reconocieras........dime de donde soy [b]exactamente[/b] si eres la autentica okssana

Evidentemente no te conozco porque no eres la autentica okssana......deja de mentir loca de los gatos.....solo eres una engaña bobos.....porculera .....testigo fue Rafa y tendria que sonarte mucho ese nombre si conocieras lo que te cuento......el nick de oksana ha sido usurpado oksana dejo de entrar al foro hace mucho tiempo y nunca volvio.....el apunte de que alguien ha desaparecido a raiz de mi intervención es de traca ya que no fué un condenado si no una condenada.......piensas que todo el que participa en foros es bobo pero te equivocas loca de los gatos........comprendo que sea tu forma de ganarte la vida pero la lies con todos tus clones y los uses de la manera que los usas da asco.........
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Políglota » 13 Dic 2017, 01:28

axel escribió:
Políglota escribió:Por que habeis babeado a palometa permanente? Que dice para que le baneeis? Hay cosas y casos peores en este for como usurpar nicks y ser clones el 90% de los usuarios.......esto lo teneis que explicar aunque me baneeis a mi.........


La moderación ultimamente es de gatillo fácil

Borras lo que te interesa y no me dejas entrar al agujero negro porque estas más que retratada en mi hilo de juegos y coincidencias...........
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 13 Dic 2017, 09:34

Mas que mirar si han desaparecido hay que observar mas.

hay quien tiene mas de un nick y usan o uno u otro.

En definitiva que estan en el foro con otro nick altarnitavo o multinick.

Lo mismo que tu poliglota, unas veces usas palometa y otras poliglota no ? Despues de todo estas haciendo lo mismo de lo que vas acusando. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor summer_of_69 » 13 Dic 2017, 10:08

ChicaRally escribió:Mas que mirar si han desaparecido hay que observar mas.

hay quien tiene mas de un nick y usan o uno u otro.

En definitiva que estan en el foro con otro nick altarnitavo o multinick.

Lo mismo que tu poliglota, unas veces usas palometa y otras poliglota no ? Despues de todo estas haciendo lo mismo de lo que vas acusando. e1117


Hay que recordar que a la palometa también se la conoce como "japuta"... creo que está todo dicho.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Okssana » 13 Dic 2017, 16:49

A mí ya me has dicho lo que necesitaba saber, así que no voy a enzarzarme en discusiones gilipollescas que, ni me aportan nada, ni me llevan a ninguna parte.

Espero que dures mucho con ese nick, pero tienes todas las papeletas para que te toque el próximo baneo..... a menos que moderes el lenguaje.

Políglota escribió:Evidentemente no te conozco porque no eres la autentica okssana......deja de mentir loca de los gatos.....solo eres una engaña bobos.....porculera .....testigo fue Rafa y tendria que sonarte mucho ese nombre si conocieras lo que te cuento......el nick de oksana ha sido usurpado oksana dejo de entrar al foro hace mucho tiempo y nunca volvio.....el apunte de que alguien ha desaparecido a raiz de mi intervención es de traca ya que no fué un condenado si no una condenada.......piensas que todo el que participa en foros es bobo pero te equivocas loca de los gatos........comprendo que sea tu forma de ganarte la vida pero la lies con todos tus clones y los uses de la manera que los usas da asco.........
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Danizito » 13 Dic 2017, 17:55

dejen de
pelear hijasdep
e1112

a la que
tenga menos
de 40 anios
me ofrezco
con espiritu
samaritano
a darle
duro
como a
bombo
de barra
brava

aer si asi
se tranquiliza
inbox pls
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Políglota » 06 Ene 2018, 01:52

Okssana escribió:A mí ya me has dicho lo que necesitaba saber, así que no voy a enzarzarme en discusiones gilipollescas que, ni me aportan nada, ni me llevan a ninguna parte.

Espero que dures mucho con ese nick, pero tienes todas las papeletas para que te toque el próximo baneo..... a menos que moderes el lenguaje.

Políglota escribió:Evidentemente no te conozco porque no eres la autentica okssana......deja de mentir loca de los gatos.....solo eres una engaña bobos.....porculera .....testigo fue Rafa y tendria que sonarte mucho ese nombre si conocieras lo que te cuento......el nick de oksana ha sido usurpado oksana dejo de entrar al foro hace mucho tiempo y nunca volvio.....el apunte de que alguien ha desaparecido a raiz de mi intervención es de traca ya que no fué un condenado si no una condenada.......piensas que todo el que participa en foros es bobo pero te equivocas loca de los gatos........comprendo que sea tu forma de ganarte la vida pero la lies con todos tus clones y los uses de la manera que los usas da asco.........

No es de extrañar que me banees.....eres de dedo facil......y te has hecho con este foro a falta de quien lo comprara......pero sobretodo porque eres conciente de que se lo que haces aqui y en el resto de foros......usurpadora......solo puedes engañar a cuatro imbeciles que no saben por donde andan........hay que ser muy bobo para no ver qué lo que haces......pero pronto caeras con todo el equipo.......no te van a salvar ni los grandes..... Duerme.....
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 06 Ene 2018, 13:22

Que cansino xd. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 06 Ene 2018, 14:27

Palometa escribió:El foro en el que participais es un fraude......fabricado y dirigido por una loca que os manipula con todos sus clones......esto no es una exageración......es tal cual aunque os cueste creerlo


He de decir a tu favor, que si yo tendría un familiar con "ela" no estaría todo el dia metida de un foro a otro. Estaría el maximo tiempo posible con esa persona y haciendo que dentro de esa enfermedad , hacerla mas llevadera, para la persona que tiene esa enfermedad ( que es quien realmente lo sufre y lo estará pasando mal) el familiar le duele claro que si, pero jamas sera tan grande su dolor como la de la persona que lo padece. e1117 esa es realmente la heroína, la fuerte y la valiente. No el familiar y el ser querido.

Pero ya sabemos, que hay personas que necesitan de la aprobación de todo cristo, y sentirse la mas querida mimada del nundo. Hay personas que no tienen ovarios a enfrentar estas cosas solas. Y necesitan que le esten todo el dia diciendo lo fuerte que es.

Asi que entra en los foros a inventar historias de las que realmente hay familiares pasando por esa situacion.

Ya sabemos lo antoñita la fantástica que es, y ya sabe todo el mundo lo mentirosa que es.

No hay mas, por mucho que tu digas y hagas, la gente la conoce , la conocemos,a la multincik, y no creo que ella y seawi sean la misma persona.

Asi que deja de hacer el ridiculo xd.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron