A/A DE LOS EXPLAYEROS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Políglota » 07 Ene 2018, 01:04

Es extraño que no te hayas autofustigado después de lo que dices.....señal de que mientes cuando hablas de enfermedades propias y ajenas.....pero que puede molestarte si te haces pasar por una enferma de cancer frivolizando de esa enfermedad porque te es ajena completamente.......pero cuidado con frivolizar......las deudas del karma pueden darte la sorpresa que no te esperas...........vieja salida
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 07 Ene 2018, 19:01

Políglota escribió:Es extraño que no te hayas autofustigado después de lo que dices.....señal de que mientes cuando hablas de enfermedades propias y ajenas.....pero que puede molestarte si te haces pasar por una enferma de cancer frivolizando de esa enfermedad porque te es ajena completamente.......pero cuidado con frivolizar......las deudas del karma pueden darte la sorpresa que no te esperas...........vieja salida


Asegurate de estar muy convencido de lo que dices, porque a mi personalmente ya me estas tocando demadiado los avarios con tu constante acoso. Y sobre todo moderacion tiene en su mano poner fin y decir si seawink o yo somos clones de la gallega.

Ten cuidado con las injurias falsas que sueltas.

Creo que en este foro te estan consientiendo ya mucho tus salidas de tiesto.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor summer_of_69 » 07 Ene 2018, 22:23

ChicaRally escribió:
Políglota escribió:Es extraño que no te hayas autofustigado después de lo que dices.....señal de que mientes cuando hablas de enfermedades propias y ajenas.....pero que puede molestarte si te haces pasar por una enferma de cancer frivolizando de esa enfermedad porque te es ajena completamente.......pero cuidado con frivolizar......las deudas del karma pueden darte la sorpresa que no te esperas...........vieja salida


Asegurate de estar muy convencido de lo que dices, porque a mi personalmente ya me estas tocando demadiado los avarios con tu constante acoso. Y sobre todo moderacion tiene en su mano poner fin y decir si seawink o yo somos clones de la gallega.

Ten cuidado con las injurias falsas que sueltas.

Creo que en este foro te estan consientiendo ya mucho tus salidas de tiesto.


Si haces caso de alguno, parece que la única que escribe en este foro es ella, todos los demás somos clones suyos, incluyendo los que la denuncian.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Atrapasueños » 07 Ene 2018, 22:26

Lo que no entiendo es porque la moderación.no toma medidas. Esto parece una casa de locos o mejor una ciudad sin ley.
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 07 Ene 2018, 22:42

Atrapasueños escribió:Lo que no entiendo es porque la moderación.no toma medidas. Esto parece una casa de locos o mejor una ciudad sin ley.


La primera que tenian que tomar medidas es contigo enferma. No solo poliglota me tiene hasta los ovarios.

Esto de los clones nadie tiene la culpa nada mas que tú.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 07 Ene 2018, 22:50

summer_of_69 escribió:
ChicaRally escribió:
Políglota escribió:Es extraño que no te hayas autofustigado después de lo que dices.....señal de que mientes cuando hablas de enfermedades propias y ajenas.....pero que puede molestarte si te haces pasar por una enferma de cancer frivolizando de esa enfermedad porque te es ajena completamente.......pero cuidado con frivolizar......las deudas del karma pueden darte la sorpresa que no te esperas...........vieja salida


Asegurate de estar muy convencido de lo que dices, porque a mi personalmente ya me estas tocando demadiado los avarios con tu constante acoso. Y sobre todo moderacion tiene en su mano poner fin y decir si seawink o yo somos clones de la gallega.

Ten cuidado con las injurias falsas que sueltas.

Creo que en este foro te estan consientiendo ya mucho tus salidas de tiesto.


Si haces caso de alguno, parece que la única que escribe en este foro es ella, todos los demás somos clones suyos, incluyendo los que la denuncian.


No es que les haga mucho caso estos espécimen. Es que ya cansa la gallega y este.

Yo he denunciado a la gallega, pese que se lo tome a chiste, la denuncia estara a punto de llegarle. No se debe consentir segun que cosas, y tanto la gallega, como sus clones, llega un punto, que lo mejor es llevarlo ante un juzgado.

De ahi mi silencio con ella.

Las medidas ya estan tomadas.

Yo personalmente, no tengo porque aguantar el acoso constante de esta gente.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor kawawoki » 08 Ene 2018, 21:07

¿Qué líos os traéis? Vaya mal rollo nos habéis traido desde foro ese del que vinisteis muchos de vosotros. En cuanto al Políglota ese y algún otro personaje más que lo sigue (o es su clon), también ha insinuado alguna vez que yo soy clon de una tal "loca de los gatos". Supongo que lo dicen por ChicaRally, aunque no entiendo muy bien por qué. Sinceramente, viéndoles escribir uno se da cuenta de lo jodida que está la peña por aquí. Todo es un gran complot. Una farsa orquestada por la "loca de los gatos" y aquí todos somos sus clones. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor SeaWind » 08 Ene 2018, 21:59

Mira, Kawawoki, yo creo que la gran mayoría no sabemos de qué va esto, ni tenemos nada que ver con ello, ni mucho menos nos interesa.

Por mi parte siempre he dicho que foreo con todo el que entre y quiera hablar con un tono razonable (se discrepe con él/ella, o se esté de acuerdo), y quiera pasar un buen rato sanamente, el resto me sobran. Y si algún día no me gusta el ambiente existe un botón, en la parte superior derecha del foro, que con pincharlo desaparece la pantalla entera (este foro y todos). Estas personas no deben de saber que existe.

La persona a la que hacen referencia no sé cómo estará pero, desde luego, la políglota y la palometa ésta están como chotas y tiran a todo lo que se mueve a ver si dan con quien buscan. O son unas simples y vulgares enmierdadoras (que a una la tengo ya medio ubicada por lo que va soltando, y en este foro ha estado con varios nicks ya, y es eso exactamente, una enmierdadora).

Chicarally no creo que sea “la loca de los gatos”, siempre ha dicho que tiene perro.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 09 Ene 2018, 00:19

kawawoki escribió:¿Qué líos os traéis? Vaya mal rollo nos habéis traido desde foro ese del que vinisteis muchos de vosotros. En cuanto al Políglota ese y algún otro personaje más que lo sigue (o es su clon), también ha insinuado alguna vez que yo soy clon de una tal "loca de los gatos". Supongo que lo dicen por ChicaRally, aunque no entiendo muy bien por qué. Sinceramente, viéndoles escribir uno se da cuenta de lo jodida que está la peña por aquí. Todo es un gran complot. Una farsa orquestada por la "loca de los gatos" y aquí todos somos sus clones. e1118


"La loca de los gatos " se refiere a la gallega multinick. Que segun el polidiota todos somos sus clones. e1118

Seawind ( leches lo puse bien por fin !!) e1118 tiene razón

Yo seria la loca de los perros, e106 e1018 e1018

Los gatos los tengo alergia, nunca podría tener un gato.! e1114
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ermejor » 09 Ene 2018, 17:06

Yo no opino porque hace mucho tiempo que no entiendo nada de este culebrón.
Eso sí, surrealista a tope sí que es.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados