Recomienda peliculas para Halloween.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 05 Nov 2017, 21:23

Otra sugerencia:. Yo no sé si conoces al director Jaume Balagueró:

http://www.abandomoviez.net/db/persona. ... sona=41871

Me gustan casi todas las películas suyas que he visto (me faltan unas cuantas por ver), pero entre todas ellas mi favorita es "Frágiles", me encantó.

http://youtu.be/c4170ZIdG_I

Blackneis escribió:Lo de la escena final te lo digo porque mi hermano y su novia no prestaron atencion y cambia mucho la interpretacion de la pelicula si no lo ves. De algo claramente cerrado a la duda de que..

Sinister es mucho mejor que una PA. Se nota en lo que habran tenido que invertir y tambien en que no tiene ese toque falso amateur que tienen las otras. Es como una peli de terror de toda la vida pero con un desarrollo parecido pero mas terrorifico.

La Señal espero verla esta semana. Y ya te contare..
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 07 Nov 2017, 20:59

Jaume Balagueró si que lo conocia se hizo muy famoso por REC. Yo recuerdo que hace muchos años vi la pelicula los sin nombre, que tambien me gusto aunque ya no me acuerdo absolutamente de nada pues eso la vi por 1999 cuando la sacaron.

Fragiles justamente no la he visto, me soprende ver a la actriz deally mcbeal. Quizas con esa pelicula comenzo lamoda esa de poner actores de estados unidos en nuestras peliculas de terror para poder exportarlas luego como hicieron luego con los otros o recientemente con Marrowbone esta pelicula que recientemente se rodo en Asturias.

Otra que recomendaria y ademas española. Es la cueva del 2014. Lo bueno es el realismo y la situacion de angustia, podria perfectamente ser una situacion real. Pero claro la tematica no es paranormal.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor summer_of_69 » 08 Nov 2017, 13:38

Un clásico: "Al final de la escalera".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 09 Nov 2017, 19:59

granmonarca escribió:The lady in black, Insidious...


Me gusto la ambientacion y los sustos the lady in black, pero si no recuerdo mal creo que las muertes eran un poco sin sentido no habia mucha motivacion por parte de la dama.

Insidious siempres es un poco mas de lo mismo, pero te deja buenas escenas
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 09 Nov 2017, 20:02

summer_of_69 escribió:Un clásico: "Al final de la escalera".


Quizas me suene algo el nombre pero desde luego no la he visto. Explayate un poco de que va??
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor summer_of_69 » 09 Nov 2017, 20:09

Blackneis escribió:
summer_of_69 escribió:Un clásico: "Al final de la escalera".


Quizas me suene algo el nombre pero desde luego no la he visto. Explayate un poco de que va??


Es antigua, de principios de los 80, si no recuerdo mal. Va de un escritor, que pierde en un accidente de tráfico a su mujer y a su hijo. Se traslada a una casa antigua, porque la suya le recuerda demasiado a su familia... y en esa casa empiezan a pasar extraños sucesos. Tiene la sensación de que en la casa hay "alguien", y que ese "alguien" intenta decirle algo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 09 Nov 2017, 22:26

Creo recordar que he visto Insidious y Al final de la escalera, pero ya no me acuerdo de la trama. La de Lady in black no me suena de nada (me la apunto).

Babadook: curiosa, muy curiosa, hay que reconocer que tanto el chavalín como la madre tienen unos papelones; pero lo que más me gusta es el final (ponga un mónstruo en su vida, oiga).

Otra de la que me he acordado y que me gustó un montonazo: La cumbre escarlata (de Guillermo Del Toro), para mí un peliculón por trama, por escenarios y por ambientación. Y con ese toque de morbo romántico (en el sentido en que hace que lo terrible cause fascinación), que sólo hay otro director que borda: Tim Burton.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 10 Nov 2017, 20:58

summer_of_69 escribió:Es antigua, de principios de los 80, si no recuerdo mal. Va de un escritor, que pierde en un accidente de tráfico a su mujer y a su hijo. Se traslada a una casa antigua, porque la suya le recuerda demasiado a su familia... y en esa casa empiezan a pasar extraños sucesos. Tiene la sensación de que en la casa hay "alguien", y que ese "alguien" intenta decirle algo...


Eso de trasladarse a una nueva casa y que pasen cosas es como muy visto pero siempre funciona.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 10 Nov 2017, 21:20

SeaWind escribió:Creo recordar que he visto Insidious y Al final de la escalera, pero ya no me acuerdo de la trama. La de Lady in black no me suena de nada (me la apunto).

Babadook: curiosa, muy curiosa, hay que reconocer que tanto el chavalín como la madre tienen unos papelones; pero lo que más me gusta es el final (ponga un mónstruo en su vida, oiga).

Otra de la que me he acordado y que me gustó un montonazo: La cumbre escarlata (de Guillermo Del Toro), para mí un peliculón por trama, por escenarios y por ambientación. Y con ese toque de morbo romántico (en el sentido en que hace que lo terrible cause fascinación), que sólo hay otro director que borda: Tim Burton.


Babadook al final vas viendo como el ambiente cada vez es mas loco y mas agobiante mientras poco a poco la madre va perdiendo la cabeza. Y el monstruito de turno sabe transmitir algo.. impacta no es simplemene feo sin mas.

Completamente de acuerdo en que la cumbre escarlata es un peliculon Guillermo reflejo todo lo que queria transmitir en la pelicula, recuerdo haber leido sus entrevistas. La mansion, el misterio, el romance el estilo tipo cuento. Aunque yo a mitad pelicula ya habia atado casi la mitad de cabos.

Hay una serie que se llama Channel Zero, estuvo entretenida pero para mi le falto algo. Va sobre unos extravagantes dibujos que solol os niños lo pueden ver, los adultos solo ven la pantalla en gris cuando miran la tele. Esos dibujos tienen un cierto poder sobre los crios.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 12 Nov 2017, 21:22

Original sí que es, sí, Granmonarca. Luego ya para gustos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados