Recomienda peliculas para Halloween.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 02 Nov 2019, 17:14

Esta la vi ayer:

Imagen

A pesar de que las críticas no la ponen bien, a mí me gustó

Esta la vi hace tiempo, pero es de las películas que más me han puesto los pelos de punta por la dureza de algunas imágenes, el argumento está bien y la ambientación muy lograda:

Imagen
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 02 Nov 2019, 17:22

Una película en la que nada es lo que parece, prácticamente hasta el final:

Imagen
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 02 Nov 2019, 17:28

Otra que tiene algunas imágenes verdaderamente duras, pero lo mejor de la película (viéndola hasta el final), es que te hace preguntarte si todo es lícito en cuanto a supervivencia se refiere:

Imagen
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 02 Nov 2019, 17:33

En esta no entiendes lo que ocurre hasta el desenlace final, y tiene un mensaje ecologista de fondo que puede que te tengan que explicar:

Imagen
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 02 Nov 2019, 17:38

De esta deberíais haber oído hablar porque ha roto taquillas en China, aunque en España el éxito parece haber sido más moderado:

Imagen
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 03 Nov 2019, 18:04

No sabia de ninguna de las 4.
Me ha llamado especialmente la atencion las dos ultimas especialmente la española que dices que ha sido un exito en China, esa seguro que hay que verla.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 03 Nov 2019, 18:45

Yo vería las 4, Black, todas son buenas y todas tienen una temática diferente. Pero bajo ningún concepto te pierdas la de "La Perfección", es auténticamente asombrosa, por temática y por la forma en que te cuentan la historia, te deja perplejo.

La de "Nosotros" no está disponible aún en Netflix, tendré que esperar para verla pero no se me va a despistar.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 03 Nov 2019, 19:26

Hay otra que se llama creo que Eli que parece que tambien esta bien en Netflix, todavia no la he visto.
Cuando pueda vere la perfeccion. La que no creo es las del apostol, no se porque la relaciono con gore, no se si es que lo habre leido en alguna parte.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 03 Nov 2019, 20:11

La de Eli la he visto hace como unas 2 semanas, es una película que, o bien te va a encantar, o bien te quedas con cara de que te han tomado el pelo.

Yo estoy entre los segundos, eso sí, imaginación para tomártelo no les ha faltado al guionista y al director e1118 e1118 , se puede ver.

La de El Apostol no es que sea exactamente gore, pero hay una escena en especial que sí te revuelve el estómago totalmente, no sólo por la crudeza de la escena, sino porque te das cuenta de la crueldad gratuita que puede llegar a tener el ser humano (hay un por qué se llega a esa escena que no puedo desvelar). Aún así, no es nada que no te hayas imaginado cuando has visto los instrumentos de tortura que se usaron antaño (que aterran sólo con verlos).

No es lo mismo que la trilogía de Hostel, que eso sí que es una burrada sangrienta tras otra.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 05 Nov 2019, 16:09

Eli la quiero ver porque es de los creadores de The Haunting of Hill House y esa serie me gusto mucho y ahora Netflix esta anunciando mucho la pelicula, que sea que al final la vea y al final no me guste.

Sobre las peliculas de terror, me gusta el terror clasico, el paranormal, el terror cosmico, las de suspense. Pero no las de contenido gore. Esas creo que ya lo hablamos alguna vez no me dan miedo, solo algo de asco si abunda mucho la salsa de tomate y tripas por todos los lados.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados