Recomienda peliculas para Halloween.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Solvia » 30 Oct 2018, 21:26

Yo paso del gore, no me va, prefiero el terror y si es clasico sin violencia ni visceras y ni nada parecido mucho mejor.

Esta pelicula tiene sus años pero es todo un clasico del terror.

Al final de la escalera:

Después de la muerte de su familia, un compositor se muda a Seattle para comenzar una nueva vida, pero descubre que años atrás se cometió un crimen en su casa y el fantasma de un niño asesinado clama justicia.

www.dailymotion.com Video desde : www.dailymotion.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 31 Oct 2018, 16:14

Solvia escribió:Yo paso del gore, no me va, prefiero el terror y si es clasico sin violencia ni visceras y ni nada parecido mucho mejor.

Esta pelicula tiene sus años pero es todo un clasico del terror.

Al final de la escalera.


Debe de ser buena porque creo que fue summer quien tambien la comento en este hilo o en otro.
Y si una peli de hace tanto tiempo se cita varias veces y no ha sido olvidada es por algo.
Yo al final todavia no la vi, creo que hoy sera el dia que me la pondre para hacer justicia a halloween.
Última edición por Blackneis el 31 Oct 2018, 16:35, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 31 Oct 2018, 16:22

Polux Troy escribió:
Para mí el Gore es un subgénero, no me gusta para nada. Pero existen personas que lo tiene de culto. Es para la risa ver, litros la sangre saltando a la cámara y cientos de kilos de cerdo como extras.

La versión original de The woman in black es una película para la TV no para el cine, quizás por eso no tuvo tanto éxito. Es de 1989 por Herbert Wise. Tiene esa ambientación típica inglesa de principios del siglo XX. La encuentro mejor que la de Radcliffe.

Con respecto a Salem´s lot, exacto como dices, está basada en un libro de S. King. Creo que el título en español es "La noche del Vampiro".


The woman in black es muy de mi estilo y viendo un poco por encima, veo que es muy parecida a la de Radcliffe en cuanto a tematica, vamos que esta completamente basada en la del año 89.

Yo recientemente estuve viendo criticas a la nueva de Halloween, habia videos que se pasaron dos horas diciendo que no habia bastante sangre o violencia en las muertes y eso le restaba realidad, pero no tuvieron ni una palabra para el guion.

Que criticas vas hacer si solo te fijas en si hay sangre.
Eso mismo, yo tampoco soy un fan de los cerdos como extras, si no de si asusta o hay argumento detras.
Última edición por Blackneis el 31 Oct 2018, 16:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 31 Oct 2018, 16:34

Para SeaWind mi recomendacion es "The woman" del año 2011

The Woman
La infinita maldad del hombre civilizado.
Un padre de família encuentra a una mujer salvaje en mitad del bosque, la captura, y la encadena en el cobertizo de su casa.


Una pelicula yo diria que buena, pero muy fuerte. Alguno encontrara guapa esta chica, yo despues de ver la pelicula la veo absolutamente repulsiva.

Imagen


Mi recomendacion final es wolf creek, especialmente la 2. Esta basada en hechos reales acontecidos en Australia, pero claro adaptados.
Tambien es dura, con persecuciones angustiosas y un psicopata implacable, no pondre imagenes para no hacer spoilers.
Me gusto bastante la segunda, toda una odisea con ese asesino de lo mas asqueroso y pintoresco.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 31 Oct 2018, 17:25

Solvia escribió:Yo paso del gore, no me va, prefiero el terror y si es clasico sin violencia ni visceras y ni nada parecido mucho mejor.

Esta pelicula tiene sus años pero es todo un clasico del terror.

Al final de la escalera:

Después de la muerte de su familia, un compositor se muda a Seattle para comenzar una nueva vida, pero descubre que años atrás se cometió un crimen en su casa y el fantasma de un niño asesinado clama justicia.

www.dailymotion.com Video desde : www.dailymotion.com


Imagen



Se ve re interesante y trabaja el gran George c Scott.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 31 Oct 2018, 17:36

Blackneis escribió:Para SeaWind mi recomendacion es "The woman" del año 2011

The Woman
La infinita maldad del hombre civilizado.
Un padre de família encuentra a una mujer salvaje en mitad del bosque, la captura, y la encadena en el cobertizo de su casa.


Una pelicula yo diria que buena, pero muy fuerte. Alguno encontrara guapa esta chica, yo despues de ver la pelicula la veo absolutamente repulsiva.

Imagen


Mi recomendacion final es wolf creek, especialmente la 2. Esta basada en hechos reales acontecidos en Australia, pero claro adaptados.
Tambien es dura, con persecuciones angustiosas y un psicopata implacable, no pondre imagenes para no hacer spoilers.
Me gusto bastante la segunda, toda una odisea con ese asesino de lo mas asqueroso y pintoresco.



Saliendo un poco del tema de películas de horror o terror una de las más violentas y duras que ví fue "irreversible" de Gaspar Noé. El cine de el es muy "particular" por decirlo sutilmente. La violación a Monica Bellucci y un asesinato en un bar son brutales. Otra de Noe es Enter the Void, acá hay que tener la cabeza muy bien puesta en los hombros, para que no se te vaya a Júpiter.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 31 Oct 2018, 17:54

Blackneis escribió:
Polux Troy escribió:
Para mí el Gore es un subgénero, no me gusta para nada. Pero existen personas que lo tiene de culto. Es para la risa ver, litros la sangre saltando a la cámara y cientos de kilos de cerdo como extras.

La versión original de The woman in black es una película para la TV no para el cine, quizás por eso no tuvo tanto éxito. Es de 1989 por Herbert Wise. Tiene esa ambientación típica inglesa de principios del siglo XX. La encuentro mejor que la de Radcliffe.

Con respecto a Salem´s lot, exacto como dices, está basada en un libro de S. King. Creo que el título en español es "La noche del Vampiro".


The woman in black es muy de mi estilo y viendo un poco por encima, veo que es muy parecida a la de Radcliffe en cuanto a tematica, vamos que esta completamente basada en la del año 89.

Yo recientemente estuve viendo criticas a la nueva de Halloween, habia videos que se pasaron dos horas diciendo que no habia bastante sangre o violencia en las muertes y eso le restaba realidad, pero no tuvieron ni una palabra para el guion.

Que criticas vas hacer si solo te fijas en si hay sangre.
Eso mismo, yo tampoco soy un fan de los cerdos como extras, si no de si asusta o hay argumento detras.


Vaya crítica mucha sangre, quizás para que no quede duda de lo sangriento.


No se si te ha pasado. Cuando niño me acuerdo de películas de terror, las cuales nunca supiste el nombre, nada de nada y ahora las buscas como loco alguna pista, que se yo . Me acuerdo una en particular. Trata de unos amigos que asesinan a una mujer en casa de uno de ellos y lo que recuerdo la entierran en un pantano. Pasan los años y estos amigos se reúnen nuevamente, y claro la mujer sigue en esa casa.

PD; Mención a parte Psicosis la primera y las películas de Roger Corman y Vincent Price , clasicos.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Solvia » 31 Oct 2018, 19:55

Para ver esta noche y cerrar el ciclo Expediente Warren...

La monja:

Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte.

===> https://www.cinetux.to/pelicula/la-monja/

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor ChicaRally » 31 Oct 2018, 20:27

Blackneis escribió:Imagen

Imagen
Babadook una pelicula diferente a lo que extramos acostumbrados muy relacionada con los monstruos del armario o el hombre del saco. Vale la pena una atmosfera muy cargada y un terror muy psicologico.

Imagen


A mi me han recomendado para hoy veronica.... me dijo el chico que esta basada en un hecho real... pero estoy entre esa o el resplandor...pero la versión original... esta ultima nunca consegui verla... E2004 E2004
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Solvia » 31 Oct 2018, 22:35

Otra pelicula que tiene ya sus añitos pero que esta muy bien para pasar un mal rato, adaptacion de la novela de stephen king cementerio de mascotas...

La familia Creed, con el padre, el Doctor Louis, su mujer Rachel, su hija Ellie y su hijo Gage, cambian de residencia y se trasladan de la populosa Chicago a un pequeño y tranquilo pueblo de Maine, donde han comprado una casa en el campo, cuyo mayor peligro reside en una carretera cercana por la que circulan camiones pesados a gran velocidad, uno de los cuales mata a su gato.

===> https://canalpelis.com/movies/cementerio-de-mascotas/

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados