Recomienda peliculas para Halloween.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 29 Oct 2018, 23:40

Aunque el otro día decía que este año no había visto ninguna película que me hubiese dejado una huella, luego hice memoria y recordé una que sí, que de verdad que la vi tapándome los ojos y dejando una rendija entre los dedos:

Hostel

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film975140.html

No tiene mucho que ver con la temática de Halloween pero sí es de las que te hace pasar un auténtico mal rato, en otro sentido.

La otra la he visto estos días, y me dejó la misma sensación inquietante que "Hostel", mal rato lo pasas pero a base de bien.

El Apóstol

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film483113.html
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 30 Oct 2018, 02:09

SeaWind escribió:Aunque el otro día decía que este año no había visto ninguna película que me hubiese dejado una huella, luego hice memoria y recordé una que sí, que de verdad que la vi tapándome los ojos y dejando una rendija entre los dedos:

Hostel

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film975140.html

No tiene mucho que ver con la temática de Halloween pero sí es de las que te hace pasar un auténtico mal rato, en otro sentido.

La otra la he visto estos días, y me dejó la misma sensación inquietante que "Hostel", mal rato lo pasas pero a base de bien.

El Apóstol

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film483113.html






Recuerdo esa película Hostel, la ví, muy Gore . Y Tarantino estaba detrás de eso.

George a Romero cualquiera , o Jonh Carpenter. Clásicos.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 30 Oct 2018, 02:17

Una película clásica, fue una serie creo. Salem´s lot .

Otra que me ha gustado es "The woman in black" , está muy bien lograda.

La original..... creo que existe una versión nueva con Daniel Radcliffe .
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Solvia » 30 Oct 2018, 12:49

Las de Hostel son tres o cuatro titulos... es mas gore que terror, aqui dejo la segunda parte.

Tres jóvenes americanas viajan por Roma en una escapada de fin de semana guiadas por una preciosa y sofisticada chica europea que conocen y que invita al trío a unirse a ella en un exótico spa natural, asegurándoles que podrán relajarse, rejuvenecer y conocer gente. ¿Podrán encontrar las chicas el oasis que están buscando? ¿O están a punto de convertirse en víctimas de una subasta, peones en las fantasías de enfermos y privilegiados de todo el mundo que viajan allí en secreto para saborear sus deseos más espeluznantes?

===> https://canalpelis.com/movies/hostel-2/

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 30 Oct 2018, 18:51

Imagen
Posesion infernal del 2013 es un remake de la pelicula de 1981, pero más seria y mas aterradora. Un grupo de jovenes descubren en una casa el libro del necromicon y ahi se lia la cosa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 30 Oct 2018, 18:51

Imagen
Expediente 39. Otra que me gusto especialmente porque hay un cambio argumental que desmonta todo lo que habias pensado al princpio de la pelicula. Sera que no todos son tan buenos ni todos son tan malos.

Emily Jenkins (Zellweger) es una trabajadora social de menores. Esta trabaja con casos extremos e intenta unir a las familias afectadas, hasta que un día su jefe le asigna el caso número 39: una menor de diez años llamada Lilith Sullivan (Ferland) quien muestra comportamientos antisociales y poco comunes para una niña de su edad. Emily , en su visita, observa que la madre ignora a su hija y el padre es hostil y poco cooperador. De alguna manera, la naturaleza extraña, asustadiza y silenciosa de Lilith, levanta las sospechas en Emily de un aparente patrón de maltrato.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 30 Oct 2018, 18:56

Solvia escribió:Hoy hace una noche perfecta para ver una peli de terror, el barrrio sin luz y el viento creando sombras con las ramas de los arboles tras las ventanas...


Lo bueno es aunque se vaya la luz las peliculas ahora las podemos seguir viendo si estan ya en el movil, asi es la atmosfera perfecta.
Eso si hay que ser un poco previsor.
Pero ya la gente se lleva todo dentro del movil, libros, comics, peliculas no es tan raro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 30 Oct 2018, 19:00

Solvia escribió:Las de Hostel son tres o cuatro titulos... es mas gore que terror, aqui dejo la segunda parte.


No me va nada el gore, eso no es terror es un monton de ketchup que para mi no aporta nada a las peliculas.

Por ejemplo yo he disfrutado mucho de la ultima de Michael Myers, me parece muy sacada de los 80, pero no estan gore como otras mucha gente la ha criticado por eso pero creo que mejora en el apartado del terror.

Ademas el tipo ya no es una especie de zombie gigante inmortal, es un miedo real de alguien que simplemente es malo e inteligente por naturaleza.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 30 Oct 2018, 19:13

SeaWind escribió:Aunque el otro día decía que este año no había visto ninguna película que me hubiese dejado una huella, luego hice memoria y recordé una que sí, que de verdad que la vi tapándome los ojos y dejando una rendija entre los dedos:

No tiene mucho que ver con la temática de Halloween pero sí es de las que te hace pasar un auténtico mal rato, en otro sentido.

La otra la he visto estos días, y me dejó la misma sensación inquietante que "Hostel", mal rato lo pasas pero a base de bien.
El Apóstol



Tiene pinta de macabra la de Hostel.
La que me ha aparecido muy interesante es la de el apostol, tiene pinta de indefension de los protagonistas por lo que parece una secta pero tambien hay como un bicho raro.


Polux Troy escribió:Una película clásica, fue una serie creo. Salem´s lot .

Otra que me ha gustado es "The woman in black" , está muy bien lograda.

La original..... creo que existe una versión nueva con Daniel Radcliffe .


La version nuevo de Daniel Radcliffe es la unica que conocia, no sabia que habia una mas antigua.
Tampoco conocia la de salem parece que es un libro de Stephen King, si tiene un argumento muy suyo por lo que leo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Polux Troy » 30 Oct 2018, 20:00

Blackneis escribió:
SeaWind escribió:Aunque el otro día decía que este año no había visto ninguna película que me hubiese dejado una huella, luego hice memoria y recordé una que sí, que de verdad que la vi tapándome los ojos y dejando una rendija entre los dedos:

No tiene mucho que ver con la temática de Halloween pero sí es de las que te hace pasar un auténtico mal rato, en otro sentido.

La otra la he visto estos días, y me dejó la misma sensación inquietante que "Hostel", mal rato lo pasas pero a base de bien.
El Apóstol



Tiene pinta de macabra la de Hostel.
La que me ha aparecido muy interesante es la de el apostol, tiene pinta de indefension de los protagonistas por lo que parece una secta pero tambien hay como un bicho raro.


Polux Troy escribió:Una película clásica, fue una serie creo. Salem´s lot .

Otra que me ha gustado es "The woman in black" , está muy bien lograda.

La original..... creo que existe una versión nueva con Daniel Radcliffe .


La version nuevo de Daniel Radcliffe es la unica que conocia, no sabia que habia una mas antigua.
Tampoco conocia la de salem parece que es un libro de Stephen King, si tiene un argumento muy suyo por lo que leo.



Para mí el Gore es un subgénero, no me gusta para nada. Pero existen personas que lo tiene de culto. Es para la risa ver, litros la sangre saltando a la cámara y cientos de kilos de cerdo como extras.

La versión original de The woman in black es una película para la TV no para el cine, quizás por eso no tuvo tanto éxito. Es de 1989 por Herbert Wise. Tiene esa ambientación típica inglesa de principios del siglo XX. La encuentro mejor que la de Radcliffe.

Con respecto a Salem´s lot, exacto como dices, está basada en un libro de S. King. Creo que el título en español es "La noche del Vampiro".
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados