Recomienda peliculas para Halloween.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor SeaWind » 01 Nov 2018, 00:36

Cuando vi Hostel, no sabía qué era lo que iba a ver, sin embargo, he de decir que a pesar de haber parado la película en algunas escenas para respirar aire fresco y decidir si quería continuar viendo, decidí verla hasta el final porque no podía creerme que unas imágenes así sólo fueran un baño de sangre gratuito, sin ninguna trama. Y acerté al decidir terminar de verla, hay un argumento detrás que, si bien no necesitaría tanta crueldad y sangre explícita, sí que te deja ver hasta dónde puede llegar la depravación humana sólo por....
extremadamente enferma diversión, locura en estado puro de gente que se considera normal
.

Quizá lo más interesante de ese argumento es saber de dónde surgió la idea para una película tan atroz en imágenes, porque tan dura es la película, como saber de dónde salió el guión.

Cuidado con la de "El Apostol", que también tiene unas escenas que te dejan clavado en el sitio y, quizá, la crueldad ejercida en ella es menos entendible que en la de Hostel.

Pd. ¿Quién ha dicho que películas que puedan contener gore no sean de terror?, yo no creo que haya nada más terrorífico que intuir hasta dónde puede llegar el sadismo humano, las historias de fantasmas sólo me parecen cuentos para niños.

Pd1. No creo que vea Hostel 2 y 3, aunque sé que existen, no me quedó curiosidad.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 01 Nov 2018, 19:00

SeaWind escribió:Cuando vi Hostel, no sabía qué era lo que iba a ver, sin embargo, he de decir que a pesar de haber parado la película en algunas escenas para respirar aire fresco y decidir si quería continuar viendo, decidí verla hasta el final porque no podía creerme que unas imágenes así sólo fueran un baño de sangre gratuito, sin ninguna trama. Y acerté al decidir terminar de verla, hay un argumento detrás que, si bien no necesitaría tanta crueldad y sangre explícita, sí que te deja ver hasta dónde puede llegar la depravación humana sólo por....
extremadamente enferma diversión, locura en estado puro de gente que se considera normal
.

Quizá lo más interesante de ese argumento es saber de dónde surgió la idea para una película tan atroz en imágenes, porque tan dura es la película, como saber de dónde salió el guión.

Cuidado con la de "El Apostol", que también tiene unas escenas que te dejan clavado en el sitio y, quizá, la crueldad ejercida en ella es menos entendible que en la de Hostel.

Pd. ¿Quién ha dicho que películas que puedan contener gore no sean de terror?, yo no creo que haya nada más terrorífico que intuir hasta dónde puede llegar el sadismo humano, las historias de fantasmas sólo me parecen cuentos para niños.

Pd1. No creo que vea Hostel 2 y 3, aunque sé que existen, no me quedó curiosidad.


Yo soy al contrario pienso como Lovecraft «La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido».

Una pelicula de terror fuera de lo paranormal no necesita estar lleno de visceras, ahi esta por ejemplo los ojos de julia. Creo que a falta de fastasmas tiran mucho por el lado de la sangre y para mi el terror no tiene porque ser asi, aunque si la trama y el guion va por ese lado no pasa nada.

Si para ti el terror absoluto es la conducta humana entonce si ese genero de peliculas acertaran contigo.

The woman que te puse arriba toca el tema del canibalismo y wolf creek 2 es violenta desde el minuto 1 a mas no poder, no hace falta ver la 1 que es mas floja. Creo que la violencia por la tematica o por como es en el antagonista si esta justificadas no es algo gratuito que es lo que realmente no me gusta en una peli.
Última edición por Blackneis el 01 Nov 2018, 19:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 01 Nov 2018, 19:06

ChicaRally escribió:A mi me han recomendado para hoy veronica.... me dijo el chico que esta basada en un hecho real... pero estoy entre esa o el resplandor...pero la versión original... esta ultima nunca consegui verla... E2004 E2004


Veronica de mas miedo. Pero el resplandor es una joya, pero hay que saberla apreciar por el tiempo en que se rodo y porque es algo mas lenta y psicologica.


Solvia escribió:Yo paso del gore, no me va, prefiero el terror y si es clasico sin violencia ni visceras y ni nada parecido mucho mejor.

Esta pelicula tiene sus años pero es todo un clasico del terror.

Al final de la escalera:

Después de la muerte de su familia, un compositor se muda a Seattle para comenzar una nueva vida, pero descubre que años atrás se cometió un crimen en su casa y el fantasma de un niño asesinado clama justicia.



Ya la he visto, la banda sonora la habia escuchado cientos de veces pero no sabia que era de esa pelicula.
La construccion lenta es buena y tambien los silencios o los tiempos en soledad en la casa.
Aunque no entendi bien el objetivo del espiritu.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Seriesypeliculas » 05 Feb 2019, 17:08

muy buena vuestras opiniones desde mi punto de vista os recomiendo https://pelis-plus.me/astral-2/ que tal os aparecido? opiniones por favor E2002
Última edición por Seriesypeliculas el 05 May 2019, 06:58, editado 1 vez en total
Seriesypeliculas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2019, 17:05

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Amo el Balón » 06 Feb 2019, 03:38

No se porque Psicosis me dejo bien wtf su final, para mi tan buena como el resplandor ya que se habla de clasicos

Pd: creo que vere Hostel, hace tiempo la vi una parte y no lo pude terminar, algo increíble para mi.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 06 Feb 2019, 18:24

Psicosis no la he visto nunca, quizas tambien porque ha habido tantas referencias en todas partes que de la pelicula que ya no hay sopresa de tanto spoiler.

La pelicula del resplandor me parece una obra de arte.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor ChicaRally » 07 Feb 2019, 00:17

Seriesypeliculas escribió:muy buena vuestras opiniones desde mi punto de vista os recomiendo https://pelis-plus.co/astral-2/ que tal os aparecido? opiniones por favor E2002

lo que me parece mal es que te consientan el spam.....
.por lo demas a ti sin comentarios. ..

que pesados sois.. e1117

por ti y los spam es por lo que casi no participo... por ti y por los/lad multicuentas... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Amo el Balón » 07 Feb 2019, 20:09

Blackneis escribió:Psicosis no la he visto nunca, quizas tambien porque ha habido tantas referencias en todas partes que de la pelicula que ya no hay sopresa de tanto spoiler.

La pelicula del resplandor me parece una obra de arte.


Aun sabiendo de que va, vale la pena verla; sobretodo porque es una pelicula del año 60. Esta bien para entender como era en cine en ese entonces.

Otra que abre el subgenero de los thrillers fue Masacre en Texas, esa es de los 70, la escena de toda la familia junta y el final me gustaron. Buena pela de terror.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Seriefilo » 09 Abr 2019, 00:35

realmente no soy fanatico del psicosis preferiría otro genero como el de acción y peliculas recomendadas mmm.. The purge y si vamos a series entonces https://seriesgato.tv/capitulos/hijos-de-la-anarquia/
Seriefilo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2019, 00:32
Ubicación: Spain

Re: Recomienda peliculas para Halloween.

Notapor Blackneis » 02 Nov 2019, 14:56

Llego tarde este año. Un dia antes de Hallowwen iba a poner alguna pelicula pero el foro no me dejo entrar.

Este año recomiendo la ultima que vi. Nosotros de Jordan Peele. Una cinta de terror poco habitual.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados