Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

Notapor Blackneis » 11 Nov 2017, 19:48

Imagen

El popular humorista malagueño Chiquito de la Calzada ha fallecido esta madrugada a los 85 años en Málaga, donde permanecía hospitalizado por la angina de pecho que sufrió a finales de octubre.

Este artista, que inventó en el humor un nuevo lenguaje y estilo con gran éxito de público, tuvo que someterse a un cateterismo cardíaco hace una semana en el Hospital Regional de Málaga y padeció después una infección.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

Notapor kawawoki » 11 Nov 2017, 23:37

Dios lo bendiga. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

Notapor ChicaRally » 12 Nov 2017, 12:17

Que descanse en paz.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

Notapor SeaWind » 12 Nov 2017, 21:52

Pues descanse en paz.

Siempre es triste la pérdida de un ser humano, de este hombre comentan que era una gran persona, doblemente triste la pérdida.

Pero como humorista, me vais a disculpar, dejaba bastante que desear. Al menos yo nunca conecté con el humor que hacía, a medio camino entre la teatralidad de un payaso (léase en el buen sentido de la palabra, la honorable profesión de payaso), y un humor que rayaba en lo cutrecillo rasamente.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

Notapor summer_of_69 » 12 Nov 2017, 21:59

Hay una petición para que Felipe VI le conceda a título póstumo el título de Conde Mor...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

Notapor Incitatus » 13 Nov 2017, 19:02

SeaWind escribió:Pues descanse en paz.

Siempre es triste la pérdida de un ser humano, de este hombre comentan que era una gran persona, doblemente triste la pérdida.

Pero como humorista, me vais a disculpar, dejaba bastante que desear. Al menos yo nunca conecté con el humor que hacía, a medio camino entre la teatralidad de un payaso (léase en el buen sentido de la palabra, la honorable profesión de payaso), y un humor que rayaba en lo cutrecillo rasamente.



Bueno, es sabido q sobre los humoristas hay siempre opiniones muy divididas. Los q para algunos son el no va más de la gracia y el salero, como Cantinflas, Gila, Arévalo o Eugenio, xa otros resultan cutres y sin la menor gracia. Akí sí q se puede hablar de q sobre gustos...

En mi opinión, Chiquito tenía su gracia particular.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

Notapor SeaWind » 13 Nov 2017, 21:30

Es lo primero que he dicho, que nunca conecté con su humor, y también he explicado por qué.

De todas maneras, hay humores que no acabo de entender. Todavía recuerdo cuando estrenaron la última película de Torrente, cada vez que la veía publicitada en TV y escuchaba eso de “cultura Europea”, se me caía la cara al suelo de vergüenza.

No llega a ser el caso de Chiquito porque a este hombre no le adornaban las “cualidades” del personaje de Torrente, pero su humor era bastante ilógico (siempre hablo de acuerdo a mis gustos personales).

Que haya un porcentaje alto de población a quien sí le hiciese gracia y le consideren un artistazo…. Pues bueno, pero no porque haya una masa seguidora de algo voy a decir lo contrario a lo que pienso sólo por ir detrás de la masa como una borrega.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

Notapor Blackneis » 14 Nov 2017, 20:38

SeaWind escribió:Es lo primero que he dicho, que nunca conecté con su humor, y también he explicado por qué.

De todas maneras, hay humores que no acabo de entender. Todavía recuerdo cuando estrenaron la última película de Torrente, cada vez que la veía publicitada en TV y escuchaba eso de “cultura Europea”, se me caía la cara al suelo de vergüenza.

No llega a ser el caso de Chiquito porque a este hombre no le adornaban las “cualidades” del personaje de Torrente, pero su humor era bastante ilógico (siempre hablo de acuerdo a mis gustos personales).

Que haya un porcentaje alto de población a quien sí le hiciese gracia y le consideren un artistazo…. Pues bueno, pero no porque haya una masa seguidora de algo voy a decir lo contrario a lo que pienso sólo por ir detrás de la masa como una borrega.


A mi tampoco me hizo gracia su humor, aunque siempre lo considere un personaje entrañable. Hace unos dias a su edad contaba en twitter de forma tan normal un accidente que habia tenido. Eso si ha tenido un estilo inconfundible que es dificiil olvidar como Eugenio el humorista catalan o Miguel Gila.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Chiquito de la Calzada muere a los 85 años.

Notapor Blackneis » 14 Nov 2017, 20:39

summer_of_69 escribió:Hay una petición para que Felipe VI le conceda a título póstumo el título de Conde Mor...


Pues seria un puntazo que lo consiguiera.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 39 invitados