Anuncio loteria navidad 2017

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Anuncio loteria navidad 2017

Notapor Blackneis » 17 Nov 2017, 19:46

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ya lo he visto, pero mas que un anuncio es un corto, pero tirando largo....
Me ha gustado, pero no veo relacion ni con la navidad y practicamente poco con el sorteo, es casi mas una excusacomo para hacer un cortomentaje bello, sensible e imaginativo y que de filon como si no van con el la cosa, toque con la loteria. Es como estos anuncios que no saben hasta lo que te venden hasta que el segundo final te sacan el producto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Anuncio loteria navidad 2017

Notapor covi » 17 Nov 2017, 21:03

Es un corto precioso y creativo, los sueños sueños son...a veces se cumplen !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Anuncio loteria navidad 2017

Notapor Danizito » 17 Nov 2017, 21:18

y por que
creen tanto
en estas weas
de la suerte
hay alguna
razon historica
or something
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Anuncio loteria navidad 2017

Notapor mirage » 17 Nov 2017, 22:16

No lo habia visto completo hasta ahora, tambien me ha gustado. Vende ilusion de la que estamos muy necesitados y de un manera muy imaginativa, tierna pero sin caer en la sensibleria. Me gusta mas que el de 2016.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Anuncio loteria navidad 2017

Notapor Blackneis » 18 Nov 2017, 21:02

mirage escribió:No lo habia visto completo hasta ahora, tambien me ha gustado. Vende ilusion de la que estamos muy necesitados y de un manera muy imaginativa, tierna pero sin caer en la sensibleria. Me gusta mas que el de 2016.


Se nota la mano de Amenabar, en algun momento tambien me he acordado de series que estan de moda como serie Stranger Things. La ambientacion colorida, luces, canciones si tiene un toque muy navideño que quizas haga que la gente le preste mucha atencion aunque el tema se desvie bastante.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Anuncio loteria navidad 2017

Notapor Blackneis » 18 Nov 2017, 21:20

Danizito escribió:y por que
creen tanto
en estas weas
de la suerte
hay alguna
razon historica
or something
e1117


Yo no compro loteria, igualmente la suerte es para quien la busca.
Creo que la gente la compra por costumbre, porque es como muy navideño el sorteo de navidad o por compromisos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Anuncio loteria navidad 2017

Notapor ChicaRally » 19 Nov 2017, 01:02

El de este año es surrealista, y muy de ciencia-ficción. No me ha gustado para navidad.

Una extraterrestre? Nose... para en anuncio de coche o de otra cosa seria bueno, pero para un anuncio de loteria?

A mi el que me gusto fue el del 2014 es super sensible y mas real, como la vida misma.
Os dejo el video al que hago mencion. Creo que es el mejor hasta ahora.

Cuantos hubo que no pudieron o no podran comprar lotería por su situacion economica? Como digo para mi el mejor hasta ahora. e1117
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Anuncio loteria navidad 2017

Notapor SeaWind » 21 Nov 2017, 01:08

A mí se me antoja un anuncio muy creativo y que, por supuesto, sí está muy relacionado con la parafernalia previa y el evento de ese día concreto (el sorteo).

Se pone como ejemplo a una extraterrestre pero ¿por qué no imaginar a cualquier inmigrante que llega a este país por primera vez y no sabe de los usos y costumbres de aquí?, ¿acaso no se llevaría la misma sorpresa?, ¿acaso no tendría el mismo asombro ante una actitud y comportamiento masivos que se le antojarían incomprensibles y sin sentido, y todo por un trocito de papel?.

Algo muy elocuente en el desarrollo del corto son los momentos en los que la extraterrestre vuelve a su "nave", una nave con forma de bombo de lotería y en la que deposita pequeñas bolitas luminosas que contienen recuerdos, deseos y sueños de todo lo que ha visto y vivido durante su jornada (suyos, o ajenos). No hay mejor símil de lo que representa cada uno de los bombos del sorteo con sus bolitas en el interior, para todos aquellos que depositan sus esperanzas en ese trozo de papel que, inicialmente, vale 20 €, es papel sin valor si no es agraciado, y un cheque al portador en el caso de que toque.... un cheque al portador por valor de 400.000 €.

A mí me parece que Amenábar ha sabido comprimir todo eso muy bien, y lo ha transmitido mejor todavía.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Anuncio loteria navidad 2017

Notapor Armando Guerra » 21 Nov 2017, 16:57

El amor siempre vende.

Una acertada historia de amor que no puede ser clasificada como simple publicidad. Es un corto precioso que aúna muchos retazos de películas clásicas que todos hemos visto. Es como si hubiese metido los ingredientes en una coctelera y saliese una mezcla perfecta, eliminando las partes de relleno.
Armando Guerra
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2017, 22:44

Re: Anuncio loteria navidad 2017

Notapor Armando Guerra » 21 Nov 2017, 16:58

Buen tema de tertulia. +10 e1113
Armando Guerra
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2017, 22:44


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados