Fallece el fiscal general Maza

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Fallece el fiscal general Maza

Notapor ChicaRally » 18 Nov 2017, 21:27

Muere el fiscal general Maza tras sufrir una infección en Argentina
El jefe del ministerio público había sido ingresado por una infección durante una visita a Buenos Aires.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza ha muerto este sábado en una clínica de Buenos Aires (Argentina), donde había sido hospitalizado como consecuencia de un proceso de infección. Maza, de 66 años, se sintió indispuesto mientras participaba en la Asamblea de Ministerio Públicos Iberoamericanos, que se celebra en la capital argentina y los médicos aconsejaron su ingreso hospitalario. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá, han confirmado en Twitter el fallecimiento del fiscal general

https://www.google.es/amp/s/politica.el ... 8.amp.html
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Fallece el fiscal general Maza

Notapor Blackneis » 19 Nov 2017, 19:30

Ha muerto bastante joven la verdad y ademas en una epoca que la situacion politica ha hecho que tenga una cara visible a la opinion publica. Hoy muchos trolls de una ideologia concreta estaran dando votes de felicidad.
Cuando una persona se pone gravemente enferma, algo que agrava el estado animico es hacerlo lejos de tu casa y de los tuyos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Fallece el fiscal general Maza

Notapor ChicaRally » 20 Nov 2017, 02:11

Blackneis escribió:Ha muerto bastante joven la verdad y ademas en una epoca que la situacion politica ha hecho que tenga una cara visible a la opinion publica. Hoy muchos trolls de una ideologia concreta estaran dando votes de felicidad.
Cuando una persona se pone gravemente enferma, algo que agrava el estado animico es hacerlo lejos de tu casa y de los tuyos.


Si y asi de repente por una supuesta infeccion...

Ahora me entere que tambien ha fallecido este domingo.... esther arizmendi. Presidenta del consejo de la transparencia.

Joer que mosqueo xd...
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Fallece el fiscal general Maza

Notapor el bailarin... » 20 Nov 2017, 10:05

e1117 Que hay de cierto de esto que corre por whatsapp del fiscal general Maza?
Que llego ya en Argentina y se encontraba mal, y murió envenenado por una toxina.

e190
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: Fallece el fiscal general Maza

Notapor Blackneis » 20 Nov 2017, 20:36

https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 939_0.html

No creo que nadie le interes cargarse a este hombre al final de cuentas hizo su trabajo, y el que siga hara exactamente lo mismo, es una operacion y un esfuerzo inutil. No veo a espias y agentes secretos actuando de esa forma. Eso si, si acaso solo veria a Rusia detras de esto y poniendole mucha imaginacion.
La muerte tan rapida y en un pais extranjero pues seguro que dara mucho que hablar entre un sector algo conspiranoico.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Fallece el fiscal general Maza

Notapor ChicaRally » 21 Nov 2017, 03:46

Blackneis escribió:https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20171119/263223939_0.html

No creo que nadie le interes cargarse a este hombre al final de cuentas hizo su trabajo, y el que siga hara exactamente lo mismo, es una operacion y un esfuerzo inutil. No veo a espias y agentes secretos actuando de esa forma. Eso si, si acaso solo veria a Rusia detras de esto y poniendole mucha imaginacion.
La muerte tan rapida y en un pais extranjero pues seguro que dara mucho que hablar entre un sector algo conspiranoico.


Yo opino lo mismo...

Una infeccion de este tipo, se va incubando.

Asi que si. Seguro que fue incubandolo poco a poco y no resistio.

Yo decia lo de que mosqueo, porque normalmente los famosos se van de tres en tres. Este mes y octubre se ha llevado mazo de gente.

Chiquito, maza, Armendáriz, el guitarra de ac/dc.chales masón, el domingo el piloto de motos Daniel Hegarty , la extenista Jana Novotna y alguno se me queda.

Son muchos en tan poco tiempo tres de ellos fueron entre el sabado y el domingo.

Que descansen en paz
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados