¿Cuantas chicas veis en esta foto?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Cuantas chicas veis en esta foto?

Notapor Blackneis » 19 Nov 2017, 19:43

Imagen

En principio, aparecen 13 figuras femeninas en esta imagen, que su autora presenta con el escueto epígrafe "iguales pero diferentes". Entre los elementos que cimentan las teorías de aquellos que se han animado a dar una respuesta se encuentran un juego de espejos, gemelas estratégicamente colocadas para generar confusión y la magia del Photoshop. No todas son ciertas. En realidad, la clave de tanto debate está en buscar una explicación más compleja de la que se percibe a simple vista.

Aunque casi todo el mundo advierte de manera acertada la presencia de dos espejos como los responsables del efecto óptico que complica la imagen, no está tan claro para todos el número de niñas que se encierran entre ellos.


Solución:


Y cuando acabeis con la primera haber si os atreveis con la segunda....

Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Cuantas chicas veis en esta foto?

Notapor ChicaRally » 20 Nov 2017, 00:43

En la primera veo 3 e1117

En la segunda veo 6 e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Cuantas chicas veis en esta foto?

Notapor ChicaRally » 20 Nov 2017, 00:53

Anda si la primera son 2!! e1118

La segunda sigo viendo 6 anda que no se ve el vestido que es como yo las he contado ... e1117 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Cuantas chicas veis en esta foto?

Notapor mirage » 20 Nov 2017, 17:34

Es curioso como funciona la mente tratando de buscar siempre la explicacion mas compeja. A pesar de las advertencias previas yo en la primera foto veia 4 chicas, dos parejas de gemelas.

La segunda es mucho mas facil, aunque no se si tambien tendra truco e1118 . En mi pantalla la foto se ve bastante oscura por eso resaltan mucho las dentaduras de las 6 chicas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Cuantas chicas veis en esta foto?

Notapor Blackneis » 20 Nov 2017, 20:18

La segunda foto era de coña e1118 e1118
Yo en la primera me di cuenta del espejo pero creia que eran 2-3, pero al final le puso 3, porque la pulsera de la niña me mareo. Luego lo vi claro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Cuantas chicas veis en esta foto?

Notapor SeaWind » 21 Nov 2017, 00:48

El ángulo desde el que está tomada la foto, más la suma de dos espejos laterales paralelos (que hacen que las imágenes se multipliquen hasta el infinito), crean un efecto óptico que confunde.

Inicialmente creí que había tres niñas, la verdad es que la pose de la niña que se ve en primer plano confunde mucho. Es que incluso en su imagen en el espejo (cuando se la ve de frente), parece distinta.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados