El tiempo transcurre plácidamente !

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor covi » 20 Nov 2017, 17:30

Placidamente, sin sobresaltos excepto los que hubo a principio de mes.¡ menos mal que todo se va normalizando esperemos !
Falta poco mas de un mes para Navidad, llega la vorágine a nuestra vida, compras desenfrenadas, sin ver muchas veces su utilidad, comida,, como si no hubiera un mañana, en fin que se nos acerca la Navidad !!! Este año estará llena de recuerdos de esas personas que se han ido a otro mundo si es que existe yo no lo tengo claro. .!!! e111
Última edición por covi el 20 Nov 2017, 17:35, editado 1 vez en total
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor Danizito » 20 Nov 2017, 17:34

otro mundo
e1117 e1123

El Sol
pidio de
vuelta
sus elementos
thats it
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor covi » 20 Nov 2017, 17:41

Danizito escribió:otro mundo
e1117 e1123

El Sol
pidio de
vuelta
sus elementos
thats it
e188 e188

Hola Dani esta vieja ayer disfruto viendo como se hacia Pachamanca y ese ceviche de lenguado y gambas tan exquisito que se hace en Perú, no hay duda que tenéis una fantástica cocina, enhorabuena !!!!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor Danizito » 20 Nov 2017, 17:47

covi escribió:
Danizito escribió:otro mundo
e1117 e1123

El Sol
pidio de
vuelta
sus elementos
thats it
e188 e188

Hola Dani esta vieja ayer disfruto viendo como se hacia Pachamanca y ese ceviche de lenguado y gambas tan exquisito que se hace en Perú, no hay duda que tenéis una fantástica cocina, enhorabuena !!!!


hi

a que le
dicen
gambas
????

here
gambas
son las
piernas
de la mujer
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor Blackneis » 20 Nov 2017, 20:25

covi escribió:Placidamente, sin sobresaltos excepto los que hubo a principio de mes.¡ menos mal que todo se va normalizando esperemos !
Falta poco mas de un mes para Navidad, llega la vorágine a nuestra vida, compras desenfrenadas, sin ver muchas veces su utilidad, comida,, como si no hubiera un mañana, en fin que se nos acerca la Navidad !!! Este año estará llena de recuerdos de esas personas que se han ido a otro mundo si es que existe yo no lo tengo claro. .!!! e111


Antes de la navidad llega el black friday, que es eso mas compras. La navidad a mi me gusta mucho por todo lo que nos trae desde vacaciones, buena comida etc. Quizas a medida que me haga mayor la acabe encontrando triste por todos los recuerdos pasados. Creo que a mucha gente por esas fechas le entra la melancolia. Has hecho que me acuerde la cancion de mecano que trata justamente de eso.
Sobre los que se fueron creo que ya sabes lo que pienso al respecto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor Blackneis » 20 Nov 2017, 20:26

Danizito escribió:
covi escribió:
Danizito escribió:otro mundo
e1117 e1123
a que le
dicen
gambas
????

here
gambas
son las
piernas
de la mujer
e187 e187


Este animalillo
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor SeaWind » 21 Nov 2017, 00:57

¿Esto también lo saben los de la TV?, porque madre mía qué empacho con el temita (creo que me entiendes porque es con lo que abres el tema).

Nuestra forma de enfocar la navidad va cambiando con los años, y más aún con las circunstancias de vida de cada uno.

En principio las mías las espero tranquilas y muy íntimas, es la tónica de los últimos años y de verdad que agradezco que sean así dada mi forma de vida. Atrás quedan las comilonas con salones llenos de gente, las largas sobremesas con conversaciones a medio camino entre lo absurdo y lo mortalmente aburrido, los juegos de cartas (insufribles), y los polvorones con la botella de champán (cuando ya estás que revientas de todo).

Hogar, dulce hogar, es lo que me transmite a mí ahora la navidad.

covi escribió:Placidamente, sin sobresaltos excepto los que hubo a principio de mes.¡ menos mal que todo se va normalizando esperemos !
Falta poco mas de un mes para Navidad, llega la vorágine a nuestra vida, compras desenfrenadas, sin ver muchas veces su utilidad, comida,, como si no hubiera un mañana, en fin que se nos acerca la Navidad !!! Este año estará llena de recuerdos de esas personas que se han ido a otro mundo si es que existe yo no lo tengo claro. .!!! e111
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor mirage » 21 Nov 2017, 18:39

Os veo un poco desanimados e1111

El consumismo esta ya presente en cualquier epoca del año, aunque lo intentemos dificil no caer en la tentacion.
Para mi la Navidad siempre ha sido un reencuentro con la familia ... a pesar de la mala fama que tenemos los cuñaos e1118 . Volver a casa, o que la casa venga donde tu estes, es muy agradable aunque solo sean unos pocos dias al año.
Merece la pena aunque se añore a algunas personas y esos dias aun mas. No importa creer o no creer la pena es la misma. Lo que dicen algunos que una persona no esta muerta mientras se la recuerde para mi es cierto, con la tristeza y la pena que se quiera pero creo siguen vivos en cierta manera.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor covi » 21 Nov 2017, 21:18

Pues si SeaWind, eL tema lo tenemos a todas las horas del día ya es cansino.

Respecto a las navidades, es cierto, son buenas cuando están todos los que queremos.
Recuerdo mi juventud y niñez que eran fantásticas, en casa se celebraban mucho, había un montón de gente, eso de niña.
De jovencita vivíamos en el extranjero, en un país donde las Weihnachtsfeiern se vivían con una mezcla de nostalgia y alegría, también en casa se reunía mucha gente. El día de Navidad y Nochevieja, solíamos salir a cenar y después a bailar. ¡Han pasado muchos años pero los recuerdos están ahí !
Ahora ya mas tranquilos las disfrutamos con nuestros hijos y nietos, que también son estupendas.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor SeaWind » 21 Nov 2017, 21:52

Mirage, en mi caso no es desánimo sino que, simplemente, estoy en otra etapa de mi vida.

No es necesario que nadie fallezca, ni que te lleves a tiros con tu familia política, para que esas reuniones no sean posibles y te sientas mejor en tu propia casa con tu familia más directa. Tal y como he dicho en el mensaje anterior, es mi propia forma de vida la que me lo impone y agradezco infinitamente más tener esos días de un relax total. Ya he intentado seguir manteniendo las reuniones navideñas y para lo único que me servía era para no disfrutar absolutamente nada por el gran cansancio con el que llegaba a ellas, sólo era cenar, o comer, y dormirme; eso si no me tocaba directamente trabajar.

Las circunstancias de vida van cambiando con los años, Mirage. Las navidades son una época mágica cuando eres un niño, una oportunidad de fiesta diferente cuando eres adolescente, una "obligación" familiar cuando te emparejas, y recuperas la ilusión inicial cuando tienes un hijo porque ves esas fechas a través de sus ojos fascinados, tú mismo creas su ilusión.

En cuanto a los fallecimientos y las movidas familiares..... no me gusta andar contando mi vida por internet, no tengo por qué. Pero sí te diré que tengo la gran suerte de haber perdido a muy pocas personas queridas, sólo a mi abuela hace ya muchos años, y a la madre de mi marido hace 7 y medio, y mi marido siempre ha sabido llevar bien la pérdida de su madre (a excepción del primer año, que fue bastante traumático), quizá porque la opción de seguir con vida hubiera sido peor (en el sentido de que ya no tenía calidad de vida). Pero sé a través de personas que han perdido seres muy queridos (padres, hijos, hermanos), que son unas fechas muy difíciles para ellos; si conservaban una ilusión por esas fechas, la muerte se la arrebata si no para siempre, sí para muchos años.

Las movidas familiares son otro cantar, nosotros somos los más pequeños en la familia de mi marido (con mucha diferencia de edad), algunas hermanas están ya hasta jubiladas desde hace unos años. Siempre había habido una cierta armonía, pero las cosas empezaron a cambiar cuando sus hijos fueron creciendo, las movidas no estaban sólo entre las hermanas (que las había y no pequeñas, y se arrastraban de tiempo atrás), es que luego también empezó a haberlas a cuenta de los hijos; y un año decidieron que ya no nos reuníamos más. Me pareció injusto, nosotros nos llevábamos bien con todas; y me pareció injusto hacia nosotros pero todavía más injusto de cara a mis suegros (que era a los que les hacía más ilusión tener a todos sus hijos y nietos juntos en esas fechas). Pero a ellas no les importó, ni cómo se sentían sus padres (que ya no quisieron reunirse con ningún hijo), ni cómo nos sentíamos nosotros; y nosotros adoptamos la postura de reunirnos con mis padres y hermana dos días de esas fechas (como habíamos hecho hasta entonces), y dejar los otros dos para celebrarlo en nuestro hogar. Después las cosas se complicaron a cuenta del trabajo y decidimos que era mejor no sobrecargar a nadie, ni sobrecargarnos nosotros.

Como ves, a veces las circunstancias mandan, ni siquiera lo eliges tú. Claro que esto no tiene por qué ser así en tu vida, aunque con el paso de los años verás cómo se enrarecen las relaciones por unos motivos u otros, aunque tú ni siquiera estés implicado en ello, ni lo quieras.

Las relaciones humanas son difíciles.

mirage escribió:Os veo un poco desanimados e1111

El consumismo esta ya presente en cualquier epoca del año, aunque lo intentemos dificil no caer en la tentacion.
Para mi la Navidad siempre ha sido un reencuentro con la familia ... a pesar de la mala fama que tenemos los cuñaos e1118 . Volver a casa, o que la casa venga donde tu estes, es muy agradable aunque solo sean unos pocos dias al año.
Merece la pena aunque se añore a algunas personas y esos dias aun mas. No importa creer o no creer la pena es la misma. Lo que dicen algunos que una persona no esta muerta mientras se la recuerde para mi es cierto, con la tristeza y la pena que se quiera pero creo siguen vivos en cierta manera.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados