El tiempo transcurre plácidamente !

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor SeaWind » 21 Nov 2017, 21:54

Disculpa, Covi, justo estabas publicando mientras lo hacía yo también....

Pues sí, y con lo que has dicho reafirmas los que acabo de explicarle a Mirage.

covi escribió:Pues si SeaWind, eL tema lo tenemos a todas las horas del día ya es cansino.

Respecto a las navidades, es cierto, son buenas cuando están todos los que queremos.
Recuerdo mi juventud y niñez que eran fantásticas, en casa se celebraban mucho, había un montón de gente, eso de niña.
De jovencita vivíamos en el extranjero, en un país donde las Weihnachtsfeiern se vivían con una mezcla de nostalgia y alegría, también en casa se reunía mucha gente. El día de Navidad y Nochevieja, solíamos salir a cenar y después a bailar. ¡Han pasado muchos años pero los recuerdos están ahí !
Ahora ya mas tranquilos las disfrutamos con nuestros hijos y nietos, que también son estupendas.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor Blackneis » 22 Nov 2017, 13:59

mirage escribió:Os veo un poco desanimados e1111

El consumismo esta ya presente en cualquier epoca del año, aunque lo intentemos dificil no caer en la tentacion.
Para mi la Navidad siempre ha sido un reencuentro con la familia ... a pesar de la mala fama que tenemos los cuñaos e1118 . Volver a casa, o que la casa venga donde tu estes, es muy agradable aunque solo sean unos pocos dias al año.
Merece la pena aunque se añore a algunas personas y esos dias aun mas. No importa creer o no creer la pena es la misma. Lo que dicen algunos que una persona no esta muerta mientras se la recuerde para mi es cierto, con la tristeza y la pena que se quiera pero creo siguen vivos en cierta manera.


Par nada desanimados , me encanta el frio y oscuro encanto de estas fechas, el consumismo sin corazon, las luces que iluminan los sombrios rostros de los traseuntes al pasar....

Es broma me parecen unas excelentes fechas. Es mas hace unmes se me ocurrio una idea para ponerla en el Belen.

Sobre los cuñaos este video e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor Danizito » 22 Nov 2017, 18:15

Blackneis escribió:
Danizito escribió:
covi escribió:
Danizito escribió:otro mundo
e1117 e1123
a que le
dicen
gambas
????

here
gambas
son las
piernas
de la mujer
e187 e187


Este animalillo
Imagen


ah

un camaron
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor mirage » 23 Nov 2017, 15:55

SeaWind no se como responderte, se lo que quiero decir pero no se como hacerlo. Asi que como ha salido. Espero que no te enfades por lo que he escrito porque no es esa mi intención.

No pretendo criticar a nadie, solo expreso mi opinión sobre el tema que tratamos sin pretender imponérsela a nadie. De la misma forma mi impresión de que estais un poco desanimados es simplemente una impresión mia que puede estar equivocada.
Por supuesto que no tienes ninguna obligación de contar nada de tu vida. Si alguna vez yo hago una pregunta personal es por simple curiosidad no por ningún otro motivo. Si me mandas a … “freir esparragos” e1113 no me va a parecer mal.
Si agradezco que se pongan ejemplos personales, sin entrar en detalles, para mi es una forma de mostrar confianza pero por supuesto sin obligación ninguna y no hacerlo tampoco supone ningún demerito.

Aunque suene a anuncio, durante seis años solo volvi aquí por Navidad. Para mi son unas fiestas que significan principalmente reencontrase con la familia. Este año voy a tener la suerte de que los días de Nochebuena estarán aquí mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi sobrino (y el perro e1113 ) ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que estuvimos todos juntos. En Nochevieja vendrán dos de los hermanos de mi mujer seguro, ojala que puedan venir todos. Con su hermana mayor no me llevo de ninguna forma pero me gustaría que también estuviese aquí.
Mi forma de verlo no es mejor que otras, unicamente diferente.

Sobre los seres queridos que ya no están, creo que me he expresado mal. No quería decir que hay que celebrar la Navidad como si tal cosa sino que volver a casa o que la casa venga a ti merece la pena a pesar de la tristeza que podamos sentir por esos ausentes (la Navidad es una disculpa para esa reunion, al menos en mi caso). Si he molestado a alguien, mis sinceras disculpas.
Durante unos meses estuve enfadado con mi abuelo materno porque se había muerto, ya ves que estupidez por mi parte. Nada de lo que decían los otros servia de consuelo incluso molestaba ,con el tiempo te das cuenta que su presencia, simplemente saber que están ahí ayuda mucho. No se olvida a los seres queridos que han muerto,pero hay momentos especiales en los que se les recuerda con mas emoción en mi caso el dia de su cumpleaños o cuando esta toda la familia reunida.


SeaWind claro que las relaciones humanas son dificiles pero esas relaciones son las que nos hacen humanos, incluso aunque nos llevemos mal con la familia. Puede que sea una ilusion erronea mia, pero es lo que creo.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor SeaWind » 23 Nov 2017, 20:59

¿Enfadarme?, tás tonto, niño, pero si eres un cielo…..

Lo que cuentas es muy bonito, disfruta de ello y que dure muchos años.

A veces miro a mi alrededor, a las historias de otras personas, a lo que he vivido yo, y termino sintiendo asco de cómo nos volvemos con los años. Y no dejo de preguntarme si los momentos que pensamos que eran felices y que había armonía sólo eran hipocresía, o si sólo fueron una ilusión que quisimos creer pero que nunca fue real.

No digo más, Mirage, mis mejores deseos para que esa ilusión familiar que tienes; y que la tuya, la vuestra (la de tu esposa y tuya), sea real.

Mi felicidad reside, hoy en día, en tener cerca a los que de verdad no me defraudan con facilidad, aquellos con los que puedo contar siempre en lo bueno y en lo malo, aquellos sin los que mi vida no tendría sentido. Y esas personas son muy pocas, pero de calidad.

Y, pensando en positivo, ¿para qué quiero en mi entorno a personas que sólo sirven para crear problemas?, cuanto más lejos, por mucha cosanguinidad que haya, mejor


mirage escribió:SeaWind no se como responderte, se lo que quiero decir pero no se como hacerlo. Asi que como ha salido. Espero que no te enfades por lo que he escrito porque no es esa mi intención.

No pretendo criticar a nadie, solo expreso mi opinión sobre el tema que tratamos sin pretender imponérsela a nadie. De la misma forma mi impresión de que estais un poco desanimados es simplemente una impresión mia que puede estar equivocada.
Por supuesto que no tienes ninguna obligación de contar nada de tu vida. Si alguna vez yo hago una pregunta personal es por simple curiosidad no por ningún otro motivo. Si me mandas a … “freir esparragos” e1113 no me va a parecer mal.
Si agradezco que se pongan ejemplos personales, sin entrar en detalles, para mi es una forma de mostrar confianza pero por supuesto sin obligación ninguna y no hacerlo tampoco supone ningún demerito.

Aunque suene a anuncio, durante seis años solo volvi aquí por Navidad. Para mi son unas fiestas que significan principalmente reencontrase con la familia. Este año voy a tener la suerte de que los días de Nochebuena estarán aquí mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi sobrino (y el perro e1113 ) ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que estuvimos todos juntos. En Nochevieja vendrán dos de los hermanos de mi mujer seguro, ojala que puedan venir todos. Con su hermana mayor no me llevo de ninguna forma pero me gustaría que también estuviese aquí.
Mi forma de verlo no es mejor que otras, unicamente diferente.

Sobre los seres queridos que ya no están, creo que me he expresado mal. No quería decir que hay que celebrar la Navidad como si tal cosa sino que volver a casa o que la casa venga a ti merece la pena a pesar de la tristeza que podamos sentir por esos ausentes (la Navidad es una disculpa para esa reunion, al menos en mi caso). Si he molestado a alguien, mis sinceras disculpas.
Durante unos meses estuve enfadado con mi abuelo materno porque se había muerto, ya ves que estupidez por mi parte. Nada de lo que decían los otros servia de consuelo incluso molestaba ,con el tiempo te das cuenta que su presencia, simplemente saber que están ahí ayuda mucho. No se olvida a los seres queridos que han muerto,pero hay momentos especiales en los que se les recuerda con mas emoción en mi caso el dia de su cumpleaños o cuando esta toda la familia reunida.


SeaWind claro que las relaciones humanas son dificiles pero esas relaciones son las que nos hacen humanos, incluso aunque nos llevemos mal con la familia. Puede que sea una ilusion erronea mia, pero es lo que creo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor mirage » 24 Nov 2017, 22:31

SeaWind gracias por lo de niño, te amaré el resto de mi vida e1118 e1119

Las historias de nuestra vida ...no lo se, yo prefiero quedarme siempre con la botella medio llena asi que prefiero pensar que fue real mientras duró. Por ejemplo yo no he tenido muchas parejas, sobra con una mano, y solo conservo la amistad con una pero me gusta recordar las buenas epocas que pase con cada una de ellas. Los malos momentos no merece la pena recordarlos ¿para que hacerte mala sangre ahora con algo que ocurrio hace años? . Si fue una ilusion, que me quiten lo bailao e1113

Tambien yo creo que hay personas toxicas de las que hay que apartarse, sean familia o no, y mantenerse lo mas lejos posible de ellos. Tambien que amigos de verdad hay pocos aunque mi "botella medio llena" e1113 me dice que los que son amigos-conocidos pueden defraudarte alguna vez pero casi siempre responden y cuando no lo hacen no es por mala intencion.
Aunque cuando lo hacen con mala intencion y no me considero persona vengativa ... arrieros somos y en el camino nos encontraremos (hoy estoy refranero e191 )
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor SeaWind » 25 Nov 2017, 22:31

Bueno, en realidad sólo intentaba ponerte un ejemplo de cómo van cambiando las cosas, aunque el episodio que he contado no es más que el inicio de algo, la punta del iceberg de una situación que ha ido empeorando con los años hasta puntos insospechados. Y paro aquí porque me parece más sensato dejarlo.

Quédate sólo con lo que te he dicho de que disfrutéis del momento durante muchos años y que no tengáis la mala suerte de comprobar en un futuro que esa cordialidad sólo es una pose obligada por quedar bien con alguien (padres o suegros, por ejemplo), y los demás sólo son meras "circunstancias".

Yo también me considero de aquellos que intentan obtener lo positivo de cada momento, hasta de las situaciones más difíciles se puede aprender algo que se incorpora al cúmulo de aprendizajes que tenemos en la vida, y que luego podemos utilizar para no cometer errores en un futuro y situación similares. Pero hay cosas que terminan dejándote perplejo porque terminas preguntándote si tienes cara de inocente, o de tont@ directamente.

Yo no me considero una hermanita de la caridad, pero sí una persona honesta y sincera en lo que a mis relaciones humanas se refiere; es decir, no pongo cara de circunstancias si algo, o alguien, no me gusta para luego pegar una puñalada que le deje con las rodillas dobladas. Y tampoco me considero especialmente rencorosa y vengativa, pero si alguien me hace algo lo suficientemente grave y doloroso (y fíjate que digo lo suficientemente grave y doloroso, no una tontería), que procure no volver a cruzarse en mi camino nunca más porque puede tener por seguro que ni voy a perdonar, ni voy a olvidar y, si puedo, se la voy a devolver con creces.

Las relaciones de pareja que mencionas..... uyyyyyyy, hay una cita por ahí que dice que "no hay peor enemigo que aquel que compartió tu lecho", y lo cierto es que debe de tener mucho de cierto por el porcentaje tan alto que hay de parejas que, una vez deshechas, van a muerte la una a por la otra.

No es mi caso.

mirage escribió:SeaWind gracias por lo de niño, te amaré el resto de mi vida e1118 e1119

Las historias de nuestra vida ...no lo se, yo prefiero quedarme siempre con la botella medio llena asi que prefiero pensar que fue real mientras duró. Por ejemplo yo no he tenido muchas parejas, sobra con una mano, y solo conservo la amistad con una pero me gusta recordar las buenas epocas que pase con cada una de ellas. Los malos momentos no merece la pena recordarlos ¿para que hacerte mala sangre ahora con algo que ocurrio hace años? . Si fue una ilusion, que me quiten lo bailao e1113

Tambien yo creo que hay personas toxicas de las que hay que apartarse, sean familia o no, y mantenerse lo mas lejos posible de ellos. Tambien que amigos de verdad hay pocos aunque mi "botella medio llena" e1113 me dice que los que son amigos-conocidos pueden defraudarte alguna vez pero casi siempre responden y cuando no lo hacen no es por mala intencion.
Aunque cuando lo hacen con mala intencion y no me considero persona vengativa ... arrieros somos y en el camino nos encontraremos (hoy estoy refranero e191 )
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El tiempo transcurre plácidamente !

Notapor mirage » 26 Nov 2017, 19:01

SeaWind aquí estamos intercambiando opiniones, aunque pongamos alguna experiencia personal para ilustrar esa opiniones no se trata de comparar experiencias. Por mi no tienes que dar ninguna información personal, sabes que no me va a molestar… faltaría mas. Yo si lo hago es porque creo que así explico mejor lo que quiero decir.

Bueno, al turrón.
Si estoy de acuerdo contigo en que hay personas que van con una careta sonriente por la vida y en cuanto se la quitan hasta le dan miedo a Chucky, pero afortunadamente son las menos aunque puedan llegar a hacer bastante daño. Es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo pero lo mejor que se puede hacer con ese tipo de personas es ignorarlas, no merecen a pena ni perder cinco minutos en pensar en ellas.
Me imagino que tendras cara de buena persona y que lo eres, por lo tanto como tu (y otros muchos) no tienes ese comportamiento te sorprende que otras personas si lo tengan. Pero la culpa es de ellos, no del que tiene cara de inocente (para nada cara de “tonto”)

En lo que discrepo contigo, creo, es en el tema de la venganza. Si alguien me hace una *utada, o lo intenta, desde luego que no le voy a hacer ningún favor pero no se si me compensara el esfuerzo de darle una patada … o si, quien sabe. De todos modos también influye si lo hecho a mala leche o hecho sin intención. O es posible que solo importe la cantidad de daño que te haya hecho.

Romper con una persona a la que has amado, incluso puede que la sigas amando, es traumatico por la cantidad de momentos que has compartido con ella sean buenos o malos. Ese paso del amor al odio si es difícil de explicar, inexplicable mas bien pero supongo que es la naturaleza humana.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados