El culo de la arquitecta

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El culo de la arquitecta

Notapor ChicaRally » 23 Nov 2017, 02:54

SoyMadrid. Gracias por compartir el relato que con todo el jaleo se me olvido.

Referente a los culos, yo me fijo en un hombre ( porque los culos bonitos no son solo exclusividad de la mujer) e1118 en los ojos. Pero si se me pone un tio delante con un buen culo bonito. También se me van los ojos. e1117

Cuando lo miras no puensas en lo que sale de el. e1117

Tengo un vecino en el edificio de enfrente que madre mia el cuerpazo que tiene y en el va incluido el culo. e1117

Unos ojazos impresionantes yo le conocí con pelo y el jodio hasta afeitada la cabeza esta tremendo. Pero el culo flipamos algunas vecinas con el. e188
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El culo de la arquitecta

Notapor Danizito » 23 Nov 2017, 18:53

SoyMadrid escribió:
SeaWind escribió:Pues nada, está visto que a este escritor le gustan los culos tipo Kim Kardashian, y para gustos…. culos (nunca mejor dicho)

Por cierto, SoyMadrid, creo que eres nuevo, bienvenido.


Muchas gracias SeaWind, recibe mi cordial saludo,

Tienes algo de razón, parece que un bonito culo de una mujer, nos atraiga tantísimo, sabiendo que es la cloaca
del cuerpo, no hay explicación y que conste que yo soy un entusiasta de un bonito culo de mujer.SALUDOS


of course
hay explicacion

son rezagos
evolutivos

como primos
hermanos
de chimpaces
y ex cuadrupedos
fornicabamos
como los
perros
osea de
a perrito

por lo que
el culo
ha sido
[y es]
por cientos
de miles
de años
la zona
erogena
mas visible
durante
el coito
pa nosotros
e2009 e2009
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El culo de la arquitecta

Notapor Danizito » 23 Nov 2017, 19:23

btw
sabian
que el
gusto de
los hombres
por los
escotes
osea por
las tetas
grandes
es preciselly
porque
cuando
se juntan
las tetas
tienen
la apariencia
de un culo
????

instintos
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 23 Nov 2017, 19:23

[quote="ChicaRally"]SoyMadrid. Gracias por compartir el relato que con todo el jaleo se me olvido.

Referente a los culos, yo me fijo en un hombre ( porque los culos bonitos no son solo exclusividad de la mujer) e1118 en los ojos. Pero si se me pone un tio delante con un buen culo bonito. También se me van los ojos. e1117

Cuando lo miras no puensas en lo que sale de el. e1117

Tengo un vecino en el edificio de enfrente que madre mia el cuerpazo que tiene y en el va incluido el culo. e1117

Unos ojazos impresionantes yo le conocí con pelo y el jodio hasta afeitada la cabeza esta tremendo. Pero el culo flipamos algunas vecinas con el. e188[/quote]


Es posible que tengas razón, pero yo pienso que esas atrayentes redondeces del trasero con el que la naturaleza ha dotado a la mujer, no se parecen en nada, en belleza, al culo plano que por lo general tenemos lo hombres, jamás vi un culito respingón en un hombre. Pienso que quizá por esto de la igualdad entre géneros vosotras queréis imitarnos y desde luego no somos iguales, aunque semejantes en muchas cosas menos en lo físico.

Está escrito en nuestros genes, los animales tanto racionales como irracionales, lo femenino intuitivamente y en su subconsciente, la hembra escoge al padre de sus hijos, para que estos sean más fuertes y capaces, creo que la mujer hace lo mismo, pero no por la fortaleza de macho, sino por su dotes de bondad, inteligencia, talento etc. y en segundo plano por lo físico. Fíjate en lo que ha sido lo normal, hasta ahora, entre hembra y macho ¿quién persigue a quién? y con quien se aparea la hembra irracional con el más fuerte, inconscientemente por su descendencia

Un hombre es capaz de casarse con un cuerpo bonito de mujer, si mirar mucho su talento, un mujer, por lo general mira mucho más otras cualidades que en definitiva hereda su progenie, todo esto de forma inconsciente. Te voy a poner un escrito que no sé quién es el autor de un hombre de los pocos intuitivos.


[color=#FF0000]“”GUAPA MUJER EN BUSCA MARIDO RICO

”Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.
Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.
Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S.”


Respuesta del millonario:
”Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.
Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.
He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como hasta es progresiva, ¡aumenta siempre!
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.
Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario””.

[/size][/color][/size]
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor ChicaRally » 24 Nov 2017, 20:49

Jajajaj listo el millonario. Pasamele a ver si me vende el piso.

Entre el dinero y la inteligencia me quedo con lo segundo. e1117

Prefiero comer cebolla y tener a alguien por como es el, y no por su dinero.

A mi siempre me ha gustado conseguirlo por mi misma.

Referente al culo caido en los hombres discrepo. Yo he visto en hombres muchos respingones.

Jamas una mujer y hombre por mas que queramos seran iguales. El hombre nunca podra parir. Pero una mujer si podra hacer lo mismo que un hombre. e1117

Refetente a quien persigue a quien no me ha quedado claro si te refieres a que es el hombre el que perdigue a la mujer o viceversa.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 24 Nov 2017, 22:31

ChicaRally escribió:Jajajaj listo el millonario. Pasamele a ver si me vende el piso.

Entre el dinero y la inteligencia me quedo con lo segundo. e1117

Prefiero comer cebolla y tener a alguien por como es el, y no por su dinero.

A mi siempre me ha gustado conseguirlo por mi misma.

Referente al culo caido en los hombres discrepo. Yo he visto en hombres muchos respingones.

Jamas una mujer y hombre por mas que queramos seran iguales. El hombre nunca podra parir. Pero una mujer si podra hacer lo mismo que un hombre. e1117

Refetente a quien persigue a quien no me ha quedado claro si te refieres a que es el hombre el que perdigue a la mujer o viceversa.



Haces muy bien quedarte con lo segundo, en eso se nota que eres inteligente, el dinero se va, los valores morales y la inteligencia permanecen mientras el cerebro funcione.

Creo que he vivido algo más que tu y siempre el hombre es el que ha perseguido a la mujer al igual que lo hace el reino animal, aunque ahora con el feminismo parece que está cambiando, pero no es lo natural. Mira yo soy consciente de que el hombre no conquista a la mujer, aparentemente lo hace, pero es porque ella le ha tirado la caña de pescar con un buen cebo y el hombre pica. En definitiva la que pone los medios para que parezca que sea el hombre el conquistador, sois vosotras, las realmente conquistadoras

Ya sé que el hombre nunca va a parir, pero sin llevarlo a esos extremos, también sé, que somos semejantes pero no iguales. La sociedad siempre ha creado mitos, siempre se ha tenido el concepto de que el hombre es el fuerte y efectivamente lo somos, pero solamente en fuerza física, en infinidad de cosas de la vida, nos ganáis vosotras en fortaleza (Y esto no lo pienso ahora por los movimientos feministas), lo he pensado siempre con mi observación de ambos géneros) Por ponerte un ejemplo de los muchos que existen; La viudez en el matrimonio, la mujer se recupera mucho antes que el hombre, que se hunde.

En cuanto a los culos, es posible que lleves razón, aunque yo no lo sepa apreciar.

En la persecución con fines sexuales, quizá salvo ahora por eso de la igualdad, siempre ha sido el macho el que ha perseguido a la hembra, no tienes más que echar un vistazo al reino animal, al cual nosotros pertenecemos y somos semejantes, salvo en la inteligencia que nos hace ser conscientes de nosotros mismos

SALUDOS
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 25 Nov 2017, 19:47

CULO CHICA JOVEN
Imagen

UNOS AÑOS DESPUÉS



CULO CHICO

Imagen

MENUDA DIFERENCIA
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 25 Nov 2017, 19:52


APARTE DE QUE LO TENÉIS MÁS BONITO, TAMBIÉN LO RESALTAIS


https://www.youtube.com/watch?v=lhJ5Ww_YsK4&t=11s
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor ChicaRally » 27 Nov 2017, 01:41

SoyMadrid escribió:CULO CHICA JOVEN
Imagen

UNOS AÑOS DESPUÉS



CULO CHICO

Imagen

MENUDA DIFERENCIA


No es por nada. Pero el culo de la chica se ve que lleva protesis. Esta operada. e1117 anda que no se nota.

El del chico es natural. e1117

Entre un culo operado y uno natural me quedo con el segundo.e1117

El culo de unos años después o no has puesto la foto o no se ve. e111
SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:Jajajaj listo el millonario. Pasamele a ver si me vende el piso.

Entre el dinero y la inteligencia me quedo con lo segundo. e1117

Prefiero comer cebolla y tener a alguien por como es el, y no por su dinero.

A mi siempre me ha gustado conseguirlo por mi misma.

Referente al culo caido en los hombres discrepo. Yo he visto en hombres muchos respingones.

Jamas una mujer y hombre por mas que queramos seran iguales. El hombre nunca podra parir. Pero una mujer si podra hacer lo mismo que un hombre. e1117

Refetente a quien persigue a quien no me ha quedado claro si te refieres a que es el hombre el que perdigue a la mujer o viceversa.



Haces muy bien quedarte con lo segundo, en eso se nota que eres inteligente, el dinero se va, los valores morales y la inteligencia permanecen mientras el cerebro funcione.

Creo que he vivido algo más que tu y siempre el hombre es el que ha perseguido a la mujer al igual que lo hace el reino animal, aunque ahora con el feminismo parece que está cambiando, pero no es lo natural. Mira yo soy consciente de que el hombre no conquista a la mujer, aparentemente lo hace, pero es porque ella le ha tirado la caña de pescar con un buen cebo y el hombre pica. En definitiva la que pone los medios para que parezca que sea el hombre el conquistador, sois vosotras, las realmente conquistadoras

Ya sé que el hombre nunca va a parir, pero sin llevarlo a esos extremos, también sé, que somos semejantes pero no iguales. La sociedad siempre ha creado mitos, siempre se ha tenido el concepto de que el hombre es el fuerte y efectivamente lo somos, pero solamente en fuerza física, en infinidad de cosas de la vida, nos ganáis vosotras en fortaleza (Y esto no lo pienso ahora por los movimientos feministas), lo he pensado siempre con mi observación de ambos géneros) Por ponerte un ejemplo de los muchos que existen; La viudez en el matrimonio, la mujer se recupera mucho antes que el hombre, que se hunde.

En cuanto a los culos, es posible que lleves razón, aunque yo no lo sepa apreciar.

En la persecución con fines sexuales, quizá salvo ahora por eso de la igualdad, siempre ha sido el macho el que ha perseguido a la hembra, no tienes más que echar un vistazo al reino animal, al cual nosotros pertenecemos y somos semejantes, salvo en la inteligencia que nos hace ser conscientes de nosotros mismos

SALUDOS


Tampoco me vale la fuerza física. Por experiencia se, que hay mujeres que han podido con un peso, que un hombre no podía. e1117

Por lo tanto hoy en dia, la fuerza fisica lo mismo puede una mujer que un hombre.

Me has recordado a jovellanos-rienzi.un forero que estuvo en este foro y era un tanto machista. e1114

No seras gallega no?
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 27 Nov 2017, 10:20

Ya veo que eres feminista, pues solo te faltaba comparar la igualdad con el hombre con la fuerza física.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados