El culo de la arquitecta

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El culo de la arquitecta

Notapor ChicaRally » 27 Nov 2017, 10:34

SoyMadrid escribió:Ya veo que eres feminista, pues solo te faltaba comparar la igualdad con el hombre con la fuerza física.


No soy feminista . e1117

Yo he levantado el mismo peso que un hombre. Y no soy marimacho . He cogido bafles yo de un lado y mi padre del otro. Ambos teniamos el mismo peso y lo he levantado con el a la vaca del coche. Por eso digo que hay mujeres que pueden hacer lo mismo que un hombre. e1117

No Te me enfades, que estamos debatiendo.

Simplemente tenemos distinta opinión sobre hombre/mujer. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El culo de la arquitecta

Notapor Blackneis » 27 Nov 2017, 20:24

SoyMadrid escribió:
APARTE DE QUE LO TENÉIS MÁS BONITO, TAMBIÉN LO RESALTAIS


https://www.youtube.com/watch?v=lhJ5Ww_YsK4&t=11s


Completamente de acuerdo ademas si el culo del hombre fuera igual de hermoso seguro que muchos llevarian shorts de esos enseñando medio culo.
De momento lo mas cercano es esto:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 27 Nov 2017, 21:07

ChicaRally escribió:
SoyMadrid escribió:Ya veo que eres feminista, pues solo te faltaba comparar la igualdad con el hombre con la fuerza física.


No soy feminista . e1117

Yo he levantado el mismo peso que un hombre. Y no soy marimacho . He cogido bafles yo de un lado y mi padre del otro. Ambos teniamos el mismo peso y lo he levantado con el a la vaca del coche. Por eso digo que hay mujeres que pueden hacer lo mismo que un hombre. e1117

No Te me enfades, que estamos debatiendo.

Simplemente tenemos distinta opinión sobre hombre/mujer. e1117


NIña no suelo enfadarme y menos por motivos tan tontos, pero es un hecho indiscutible que el hombre, en general tiene más fuerza física que la mujer, lo mismo que el cuerpo femenino es ,más bonito que el masculino, bueno en la mayoría de los casos

Imagen
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 27 Nov 2017, 21:24

Blackneis escribió:
SoyMadrid escribió:
APARTE DE QUE LO TENÉIS MÁS BONITO, TAMBIÉN LO RESALTAIS


https://www.youtube.com/watch?v=lhJ5Ww_YsK4&t=11s


Completamente de acuerdo ademas si el culo del hombre fuera igual de hermoso seguro que muchos llevarian shorts de esos enseñando medio culo.
De momento lo mas cercano es esto:
Imagen


La ropa femenina, que por lo general está creada por hombres, resalta lo que nos gusta, comprendo que a la mujer le atraiga el "paquete" pero el culo, es pura copia femenina.

No hay cosa más fea que una mujer musculosa.

Hacerme caso, como hombre, se lo que nos gusta de las mujeres mejor que vosotras.aunque vosotras lo habéis adivinado y lo lucis.

ESTO LO TENGO EN MI ARCHIVO Y NO CON TODO ESTOY DE ACUERDO:

“Me importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no me produce ningún efecto.

No tengo la menor idea de lo que es una talla. Mi evaluación es VISUAL. Es decir, No me importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

. Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A MI ME GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.

El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Me gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa

El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos”.
Última edición por SoyMadrid el 27 Nov 2017, 21:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor ChicaRally » 27 Nov 2017, 21:35

SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:
SoyMadrid escribió:Ya veo que eres feminista, pues solo te faltaba comparar la igualdad con el hombre con la fuerza física.


No soy feminista . e1117

Yo he levantado el mismo peso que un hombre. Y no soy marimacho . He cogido bafles yo de un lado y mi padre del otro. Ambos teniamos el mismo peso y lo he levantado con el a la vaca del coche. Por eso digo que hay mujeres que pueden hacer lo mismo que un hombre. e1117

No Te me enfades, que estamos debatiendo.

Simplemente tenemos distinta opinión sobre hombre/mujer. e1117


NIña no suelo enfadarme y menos por motivos tan tontos, pero es un hecho indiscutible que el hombre, en general tiene más fuerza física que la mujer, lo mismo que el cuerpo femenino es ,más bonito que el masculino, bueno en la mayoría de los casos

Imagen


Gracias por lo de niña. Hoy hago 47 años. e1114

Me alegro que no te enfades para 4 dias que me quedan no quiero pasarlo enfada toda la vida en este foro. e1118 y menos hoy que tuve un buenisimo dia, e1114

La foto muy simpatica y la señora lo luce sin ningun complejo.

Tienes razon no todas las mujeres tienen la misma fuerza fisica que un hombre. e1119
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 27 Nov 2017, 22:04

PARA CHICA
RALLY

Imagen



NO CUMPLAS MÁS
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor ChicaRally » 28 Nov 2017, 01:15

Gracias SoyMadrid.

Te dije lo de que cumplía años hoy, no por la felicitación sino por lo de niña. e191

Yo si quiero cumplir muchos más, seria señal de que estaría viva. Quiero seguir disfrutando de mis seres queridos. e1113

Sino cumpliría más, seria porque estaría muerta.

Aunque despues de muertos siempre se cumple años igual.

También un 27 de noviembre de 1940 nacio brece lee.

Si hoy estaria vivo cumpliría años. 77 e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 28 Nov 2017, 11:48

ChicaRally escribió:Gracias SoyMadrid.

Te dije lo de que cumplía años hoy, no por la felicitación sino por lo de niña. e191

Yo si quiero cumplir muchos más, seria señal de que estaría viva. Quiero seguir disfrutando de mis seres queridos. e1113

Sino cumpliría más, seria porque estaría muerta.

Aunque despues de muertos siempre se cumple años igual.

También un 27 de noviembre de 1940 nacio brece lee.

Si hoy estaria vivo cumpliría años. 77 e1117


Si te digo que no cumplas más no es para que te mueras es que aunque tengas 80 sigas diciendo que tienes 47 y creo qe eso ya deberías haberlo hecho a los 25.

¿Eres aficionada a las artes marciales? Por eso admiras a Bruce Lee?
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El culo de la arquitecta

Notapor ChicaRally » 30 Nov 2017, 00:53

SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:Gracias SoyMadrid.

Te dije lo de que cumplía años hoy, no por la felicitación sino por lo de niña. e191

Yo si quiero cumplir muchos más, seria señal de que estaría viva. Quiero seguir disfrutando de mis seres queridos. e1113

Sino cumpliría más, seria porque estaría muerta.

Aunque despues de muertos siempre se cumple años igual.

También un 27 de noviembre de 1940 nacio brece lee.

Si hoy estaria vivo cumpliría años. 77 e1117


Si te digo que no cumplas más no es para que te mueras es que aunque tengas 80 sigas diciendo que tienes 47 y creo qe eso ya deberías haberlo hecho a los 25.

¿Eres aficionada a las artes marciales? Por eso admiras a Bruce Lee?


Por que habria de decir que tengo 25 cuando no es verdad?

Queramos o no, nos guste o no tenemos una fecha de nacimiento.Un dia, un mes y un año, eso por mucho que la gente se quiera quitar años la realidad es la realidad.

Nunca he tenido problemas con mi edad. jamas me he hecho pasar par mas joven de la edad que tengo ( lo veo patetico y negacion de la edad que se tiene)

Me paso algo curioso el dia de mi cumpleaños con mi sobrino favorito el mayor.

Me pregunto tia, y mi nombre, y me dijo cuantos años cumples?

Mi respuesta, a una mujer jamas se te ocurra preguntarle la edad pero a mi no me importa y le dije 47 años.

Jamas he tenido problemas en aceptar la edad que siempre he ido cumpliendo. Y en la que naces ( un año en mi caso a ultimos de los 70)

Dicen que desear la muerte es alargar la vida. e1118

No me tome tu comentario como que me deseabas la muerte.

Y tu? Que dia es tu cumpleaños? Me gusta felicitar a quien me felicita, ya sea en privado o en persona ( como me gusta que hagan conmigo ) y no en publico

Hay a quien le gusta llamar la atencion y que les feliciten para sentirse queridos.

Y otros a quien no nos gusta ser felicitados en publico, como es mi caso.

Valoro más y las veo mas sinceras las privadas que las publicas, las publicas las veo forzadas y obligadas.

Las privadas las valoro más ya que en privado no tienen que guardar las apariencias ni someterse a criticas. e1114

Las veo mas sinceras y honestas y nada obligadas. e1117

No quiero decir que tu te hayas visto obligado. Pero yo te he visto asi. e1117

Respecto a bruce lee. Le admiro por su lucha. Casi se queda inválido, y sus ganas de seguir luchando en la vida,Hizo que se recuperara.

Me hizo admirarle mi primo ignacio, con paralisis cerebral., es su idolo, se sabe toda su historia, y las ganas de luchar de mi primo dia a dia, es gracias a su admiración por bruce lee, el cual te hace pensar... y por que mi primo mas querido le admira tanto? Y te pones a buscar la vida de su idolo. Asi me enteré que nacio un 27 de noviembre de 1940 y asi lo pone mi primo en su facebock. Brece lee nacio el mismo dia que mi prima, .... y pone mi nombre

Mi primo jamas se ha olvidado de felicitarme, sea a las 6 de la mañana o las doce de la noche, el llama a su prima por teléfono ( nada de whatsapp, ni foros ni redes sociales ) el con su voz, desde la distancia que nos separa de Santander a Madrid, me felicita todos los años. No ha faltado ni uno. Y eso es lo que valoro, que coja el teléfono y diga felicidades prima... y no publicamente. e1117

Un saludo. e1114
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El culo de la arquitecta

Notapor SoyMadrid » 30 Nov 2017, 10:51

ChicaRally escribió:
SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:Gracias SoyMadrid.

Te dije lo de que cumplía años hoy, no por la felicitación sino por lo de niña. e191

Yo si quiero cumplir muchos más, seria señal de que estaría viva. Quiero seguir disfrutando de mis seres queridos. e1113

Sino cumpliría más, seria porque estaría muerta.

Aunque despues de muertos siempre se cumple años igual.

También un 27 de noviembre de 1940 nacio brece lee.

Si hoy estaria vivo cumpliría años. 77 e1117


Si te digo que no cumplas más no es para que te mueras es que aunque tengas 80 sigas diciendo que tienes 47 y creo qe eso ya deberías haberlo hecho a los 25.

¿Eres aficionada a las artes marciales? Por eso admiras a Bruce Lee?


Por que habria de decir que tengo 25 cuando no es verdad?

Queramos o no, nos guste o no tenemos una fecha de nacimiento.Un dia, un mes y un año, eso por mucho que la gente se quiera quitar años la realidad es la realidad.

Nunca he tenido problemas con mi edad. jamas me he hecho pasar par mas joven de la edad que tengo ( lo veo patetico y negacion de la edad que se tiene)

Me paso algo curioso el dia de mi cumpleaños con mi sobrino favorito el mayor.

Me pregunto tia, y mi nombre, y me dijo cuantos años cumples?

Mi respuesta, a una mujer jamas se te ocurra preguntarle la edad pero a mi no me importa y le dije 47 años.

Jamas he tenido problemas en aceptar la edad que siempre he ido cumpliendo. Y en la que naces ( un año en mi caso a ultimos de los 70)

Dicen que desear la muerte es alargar la vida. e1118

No me tome tu comentario como que me deseabas la muerte.

Y tu? Que dia es tu cumpleaños? Me gusta felicitar a quien me felicita, ya sea en privado o en persona ( como me gusta que hagan conmigo ) y no en publico

Hay a quien le gusta llamar la atencion y que les feliciten para sentirse queridos.

Y otros a quien no nos gusta ser felicitados en publico, como es mi caso.

Valoro más y las veo mas sinceras las privadas que las publicas, las publicas las veo forzadas y obligadas.

Las privadas las valoro más ya que en privado no tienen que guardar las apariencias ni someterse a criticas. e1114

Las veo mas sinceras y honestas y nada obligadas. e1117

No quiero decir que tu te hayas visto obligado. Pero yo te he visto asi. e1117

Respecto a bruce lee. Le admiro por su lucha. Casi se queda inválido, y sus ganas de seguir luchando en la vida,Hizo que se recuperara.

Me hizo admirarle mi primo ignacio, con paralisis cerebral., es su idolo, se sabe toda su historia, y las ganas de luchar de mi primo dia a dia, es gracias a su admiración por bruce lee, el cual te hace pensar... y por que mi primo mas querido le admira tanto? Y te pones a buscar la vida de su idolo. Asi me enteré que nacio un 27 de noviembre de 1940 y asi lo pone mi primo en su facebock. Brece lee nacio el mismo dia que mi prima, .... y pone mi nombre

Mi primo jamas se ha olvidado de felicitarme, sea a las 6 de la mañana o las doce de la noche, el llama a su prima por teléfono ( nada de whatsapp, ni foros ni redes sociales ) el con su voz, desde la distancia que nos separa de Santander a Madrid, me felicita todos los años. No ha faltado ni uno. Y eso es lo que valoro, que coja el teléfono y diga felicidades prima... y no publicamente. e1117

Un saludo. e1114


Yo nací el 17 de junio de 1967, En Madrid (España) He crecido un poco desde entonces.SALUDOS

Imagen
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados