Luces de Navidad

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 04 Dic 2017, 20:53

Blackneis escribió:
ChicaRally escribió:e1118 e1118

Las tengo encendidas desde el dia 27 de noviembre este año. Por mi sobrinito. El viernes 24 me llamo tia voy el lunes me has puesto el árbol? Le pregunté ya quieres el arbol de navidad? Tan pronto? Me dijo si y el lunes tenía su arbol puesto con sus luces.

Cuesta poco hacer felíz a un niño. Ojala la vida fuera asi de facil.

Seguro que el portal te ha quedado precioso. e1113

Yo tenia un tio,que ponía un portal de belen increíble. Pase dos navidades en santander en su casa. Era una pasada. Yo le pongo mas pequeño y uso serrin y musgo. Las luces las voy metiendo dentro de las casucas y el resto las tapo con el musgo de forma qye se vea la luz pero no los cables. Eso si es un trabajo de chinos.

El arbol es de 1 metro 80 y este año por la venta del piso, para que no moleste le he subido encima de una mesa camilla redonda que tengo. He puesto al niño jesus, san jose, la virgen la mula el buey y los tres reyes magos debajo del arbol y unos paquetes que hice yo con las cajas vacias de los tubos de liar. Y a quedado una moneda. e1114

Pero las luces joer, se van trabando en todas las ramas y tirando bolas, ya que yo al arbol las pongo al final en cascada 6 queda muy chulas. e1114


Claro la impaciencia de un niño para que llegue la navidad desde luego siempre seran los que disfruten mas estas fechas y con razon. Aunque yo creo que una parte de lo mas entretenido es montarlo que no recoger, quizas el año que viene te pueda ayudar.
Precisamente yo hacia eso de ir metiendo las luces por las casas, montañas, castillo etc un lio.
Hace poco conoci que el antiguo blandiblu de antes ahora se llama Slime y hay en color de azul, me he emepezado a preguntar que pasaria si lo pusiera como rio.


El año que biene buscare esas luces que dices black. Este año ya lo dejo todo asi, falta colgar los papanoel de las ventanas eso mas hacia el dia 22 o un pelin antes.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor Aceladus » 05 Dic 2017, 04:41

Hola hola, pues para estas fiestas decembrinas siempre se genera más gasto de energía eléctrica por esto de los adornos que solemos colocar en nuestras casas, oficinas, etc,he escuchado de aparatos reguladores de corriente que os pueden servir de gran ayuda podéis buscar en Regalos baratos personalizados Imagen
Aceladus
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2017, 12:54

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 05 Dic 2017, 12:52

Pesados con el spam. e1123
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 13 Dic 2017, 10:10

Se me estan funciendo las bombillas del arbol. e1117 ya llevo cambiadas 4 bombillas.

y una por mas que la cambio nada, menos mal que estando apagada no afecta a toda la riesta mientras este puesta. Asi que tengo una riesta con una bombilla apagada. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor Blackneis » 14 Dic 2017, 18:34

Si es una sola la que falla no pasa nada al final eso es otra de las cosas tipicas de las luces navideñas o que estan liadas o muy enredadas.
En caso de que no haya solucion siempre quedaran los chinos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 21 Dic 2017, 23:29

Pues ahora resulta que hay una riesta entera apagada y no doy con la dichosa bombilla causante de que una riesta entera no cirule. e110

Joer no podían inventar unas que si se funde una no afecte a toda la riesta . ? e1123

Este año me tienen las luces del arbol hasta el moño! :evil:
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor summer_of_69 » 22 Dic 2017, 23:46

ChicaRally escribió:Pues ahora resulta que hay una riesta entera apagada y no doy con la dichosa bombilla causante de que una riesta entera no cirule. e110

Joer no podían inventar unas que si se funde una no afecte a toda la riesta . ? e1123

Este año me tienen las luces del arbol hasta el moño! :evil:


Pues sí, parece que no está muy bien diseñado el asunto...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 23 Dic 2017, 01:21

Me costaron un pastón,hoy sali todo el dia despues de las visitas. Vamos que hemos llegado como a las 22:30 a casa...Cuando me fui funcionaban todas menos una riesta de 100 bombillas, cuando he llegado a casa habia una de 50 bombillas también apagada. :evil:

Es verdad que han durado años. Pero se podía haber esperado al año que viene . e1114

En fin! Seguire buscando las bombillas fundidas, mientras espero , si alguien inventa el método, de,si se funde una, no efecte a toda la riesta, o Tirar estas y las próximas navidades, todas las luces nuevas. e1117 y cambiar todas y tirar estas que tengo .

Que esa es mi intención cuando desmonte el arbol en enero e1117 Tirar las luces y el año que viene todas nuevas. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor Blackneis » 23 Dic 2017, 18:32

Pues ya es hora de renovar veo muchas fundidas.
Lo bueno ahora podras buscar algunas mejores.
Por cierto ayer vi en una casa que el exterior estaba adornada con luces, pero tambien proyectaba figuras por la fachada que le quedaban estupendamente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 24 Dic 2017, 12:33

Este año tambien he visto terras y ventanas más adornadas con luces que otros años.

Si el año que viene compraré las mismas que mi hermano lo unico que a mi el arbol no me gusta con luces de colores ni que parpadeden , me gustan mas fijas, lo veo más elegante con luces blancas y fijas.y en led todavia no he visto ninguna en blanco. Como no sea las que puso mi hermano en la cocina, que son blancas y le luz es fija y regulable.e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados