Luces de Navidad

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 01 Dic 2017, 17:34

En estas fechas muchas familias decoran su casa que si el arbol, que si el portal, que si luces para el balcón o terraza, o símplemente en las ventanas.

Yo solo tengo las del arbol. 3 riestas de 100 y dos pequeñas de 50.

Consume mucho las luces del arbol de navidad?

Nunca me habia parado a pensarlo hasta hoy. Nosotros una vez puesto no lo apagamos hasta el dia 7 de enero, este año lo he puesto antes por mi sobrino lo pusimos entre el 25 y el 26 de noviembre.

Vosotros mirais el gasto de las luces de navidad? Yo hasta hoy no. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor Blackneis » 01 Dic 2017, 19:30

No creo que consuma mucho, aunque no tengo ni idea. Sera como cuando dejas un interruptor encendido o no se apaga la tele y queda ese puntito de luz.
Yo solo pongo el belen, me encantan las luces en el belen o en el arbol pero es un follon. O se estropean, o estan muy liadas o ponerlas en mi caso en el belen con todas las figuritas es una odisea.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Luces de Navidad

Notapor SoyMadrid » 02 Dic 2017, 00:28

Ves ChicaRally, y Blckneis por eso me encantan las mujeres, aparte de todas vuestras muchas gracias, teneis una sensibilidad que adoro. Yo ya no tengo mujer y me faltan esas pequeñas cosas que alegran la vida.

Se que no sois ángeles ni mucho menos pero creo qu os entiendo y se sobre-llevaros. UNA COSA POR OTRA, el que quiere un gustazo debe estar dispuesto a recibir el estacazo. e108
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 02 Dic 2017, 11:25

Blackneis escribió:No creo que consuma mucho, aunque no tengo ni idea. Sera como cuando dejas un interruptor encendido o no se apaga la tele y queda ese puntito de luz.
Yo solo pongo el belen, me encantan las luces en el belen o en el arbol pero es un follon. O se estropean, o estan muy liadas o ponerlas en mi caso en el belen con todas las figuritas es una odisea.


Nosotros siempre ponemos el arbol y el portal de belen, este año al tener el piso en venta solo he puesto el arbol. Pero he unido en el arbol las bombillas del portal y el belen 3 riestas de 100 bombillas y 2 riestas de 50. Ilumina toda la sala.

Te digo un truco cuando las recojas para que no se lien entre ellas?

Cuándo las vayas a guardar con paciencia vete doblandolas o enrollandolas, yo procuro hacerlo tal y como venian en la caja, como en la caja, ya no hay tu tia de volverlas a meter... yo las envuelvo por separado cada riesta en papel de periodico. Y luego una vez envueltas bien las pongo todas en una caja. ( ya que un año se me liaron todas y me tire dos horas desenrrollando nudos.) Desde entonces lo hago asi y mano de santo) e1113

Al año siguiente las desenvuelves de una a una y las vas colgando de la puerta( con cuidado de no cerrarla ) a mi así nunca se me enrollan unas con otras. Con las cadenetas hago la misma operacion, esas para mi son mas jodias, tengo dos con regalos piñas y papanoeles en color plata y siempre esas dos se me enrollan.

El año que viene si lo haces asi, y sigo por aqui, ya me diras si se te hicieron un lio. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 02 Dic 2017, 11:51

SoyMadrid escribió:Ves ChicaRally, y Blckneis por eso me encantan las mujeres, aparte de todas vuestras muchas gracias, teneis una sensibilidad que adoro. Yo ya no tengo mujer y me faltan esas pequeñas cosas que alegran la vida.

Se que no sois ángeles ni mucho menos pero creo qu os entiendo y se sobre-llevaros. UNA COSA POR OTRA, el que quiere un gustazo debe estar dispuesto a recibir el estacazo. e108


Con el estacazo te refieres a la factura de la luz? e1113

Somos mitad Ángeles y mitad demonios. En eso nos parecemos tanto hombres como mujeres.

Los hombres son algo asi como decia la cancion, medio angel medio cruel. e1118

Los hombres también pueden poner el arbol, portal y adornos eh? Mira black, no se le han caido los anillos por poner el el portal ni le veo menos hombre por ello. ( asi que ya sabes) a poner el arbol portal o lo que te guste. No me seas vago. e1118

A mi me encanta la navidad y mas cuando hay niños.


Siento que ya no tengas mujer ( eres viudo) no es necesario contestar si no quieres. Pero entendi asi tu post.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor Blackneis » 02 Dic 2017, 19:15

ChicaRally escribió:
Nosotros siempre ponemos el arbol y el portal de belen, este año al tener el piso en venta solo he puesto el arbol. Pero he unido en el arbol las bombillas del portal y el belen 3 riestas de 100 bombillas y 2 riestas de 50. Ilumina toda la sala.

Te digo un truco cuando las recojas para que no se lien entre ellas?

Cuándo las vayas a guardar con paciencia vete doblandolas o enrollandolas, yo procuro hacerlo tal y como venian en la caja, como en la caja, ya no hay tu tia de volverlas a meter... yo las envuelvo por separado cada riesta en papel de periodico. Y luego una vez envueltas bien las pongo todas en una caja. ( ya que un año se me liaron todas y me tire dos horas desenrrollando nudos.) Desde entonces lo hago asi y mano de santo) e1113

Al año siguiente las desenvuelves de una a una y las vas colgando de la puerta( con cuidado de no cerrarla ) a mi así nunca se me enrollan unas con otras. Con las cadenetas hago la misma operacion, esas para mi son mas jodias, tengo dos con regalos piñas y papanoeles en color plata y siempre esas dos se me enrollan.

El año que viene si lo haces asi, y sigo por aqui, ya me diras si se te hicieron un lio. e1113


Si que esperas la navidad con ilusion estando a 2 de diciembre y ya teniendo el arbol iluminado. En mi caso por lo que me espera el año que viene, a mi lo que me gustaria es detener el tiempo un poquito mas..

Yo no tengo arbol, solo belen. Eso si es un belen enorme lleno de figurinas, arena, piedras etc. Es dificil poner las luces sin que quede mal en el belen y si se pone como suele estar apagadas el inmenso trabajo que cuesta ocultarlas no sirve tanto esfuerzo, por eso hace muchos años ya que ni pruebo... Yo creo que las luces al final es para que esten en un lugar muy visible y no se lleguen a apagar nunca.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 02 Dic 2017, 19:59

e1118 e1118

Las tengo encendidas desde el dia 27 de noviembre este año. Por mi sobrinito. El viernes 24 me llamo tia voy el lunes me has puesto el árbol? Le pregunté ya quieres el arbol de navidad? Tan pronto? Me dijo si y el lunes tenía su arbol puesto con sus luces.

Cuesta poco hacer felíz a un niño. Ojala la vida fuera asi de facil.

Seguro que el portal te ha quedado precioso. e1113

Yo tenia un tio,que ponía un portal de belen increíble. Pase dos navidades en santander en su casa. Era una pasada. Yo le pongo mas pequeño y uso serrin y musgo. Las luces las voy metiendo dentro de las casucas y el resto las tapo con el musgo de forma qye se vea la luz pero no los cables. Eso si es un trabajo de chinos.

El arbol es de 1 metro 80 y este año por la venta del piso, para que no moleste le he subido encima de una mesa camilla redonda que tengo. He puesto al niño jesus, san jose, la virgen la mula el buey y los tres reyes magos debajo del arbol y unos paquetes que hice yo con las cajas vacias de los tubos de liar. Y a quedado una moneda. e1114

Pero las luces joer, se van trabando en todas las ramas y tirando bolas, ya que yo al arbol las pongo al final en cascada 6 queda muy chulas. e1114
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor SeaWind » 03 Dic 2017, 22:25

Leds, tienen un consumo muy bajo y permiten conciliar fra. y decoración a tu gusto. No son baratas, pero se amortiza el precio de compra con el consumo que tienen.

ChicaRally escribió:En estas fechas muchas familias decoran su casa que si el arbol, que si el portal, que si luces para el balcón o terraza, o símplemente en las ventanas.

Yo solo tengo las del arbol. 3 riestas de 100 y dos pequeñas de 50.

Consume mucho las luces del arbol de navidad?

Nunca me habia parado a pensarlo hasta hoy. Nosotros una vez puesto no lo apagamos hasta el dia 7 de enero, este año lo he puesto antes por mi sobrino lo pusimos entre el 25 y el 26 de noviembre.

Vosotros mirais el gasto de las luces de navidad? Yo hasta hoy no. e1117
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Luces de Navidad

Notapor ChicaRally » 03 Dic 2017, 23:26

SeaWind escribió:Leds, tienen un consumo muy bajo y permiten conciliar fra. y decoración a tu gusto. No son baratas, pero se amortiza el precio de compra con el consumo que tienen.

ChicaRally escribió:En estas fechas muchas familias decoran su casa que si el arbol, que si el portal, que si luces para el balcón o terraza, o símplemente en las ventanas.

Yo solo tengo las del arbol. 3 riestas de 100 y dos pequeñas de 50.

Consume mucho las luces del arbol de navidad?

Nunca me habia parado a pensarlo hasta hoy. Nosotros una vez puesto no lo apagamos hasta el dia 7 de enero, este año lo he puesto antes por mi sobrino lo pusimos entre el 25 y el 26 de noviembre.

Vosotros mirais el gasto de las luces de navidad? Yo hasta hoy no. e1117


Se que son de menor consumo y mas caras, pero he puesto las que ya tenia. Cuando se rompan ire comprando de las de bajo consumo.

Mi hermano las tiene en la encimera de la cocina todo el año, para que mi sobrino pueda ver el intertuctor de la luz de la cocina, si se levanta a por agua, de led, fui con el cuando las compro y se lo que cuestan.

Pero ahora mismo quiero que se vaya rompiendo lo antiguo y llevarse todo nuevo al nuevo hogar. e1117

Por eso pregunte si consumen mucho. Por si acaso las estoy apagando de dia y cuando nos vamos a la cama, hasta esas fechas. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Luces de Navidad

Notapor Blackneis » 04 Dic 2017, 19:01

ChicaRally escribió:e1118 e1118

Las tengo encendidas desde el dia 27 de noviembre este año. Por mi sobrinito. El viernes 24 me llamo tia voy el lunes me has puesto el árbol? Le pregunté ya quieres el arbol de navidad? Tan pronto? Me dijo si y el lunes tenía su arbol puesto con sus luces.

Cuesta poco hacer felíz a un niño. Ojala la vida fuera asi de facil.

Seguro que el portal te ha quedado precioso. e1113

Yo tenia un tio,que ponía un portal de belen increíble. Pase dos navidades en santander en su casa. Era una pasada. Yo le pongo mas pequeño y uso serrin y musgo. Las luces las voy metiendo dentro de las casucas y el resto las tapo con el musgo de forma qye se vea la luz pero no los cables. Eso si es un trabajo de chinos.

El arbol es de 1 metro 80 y este año por la venta del piso, para que no moleste le he subido encima de una mesa camilla redonda que tengo. He puesto al niño jesus, san jose, la virgen la mula el buey y los tres reyes magos debajo del arbol y unos paquetes que hice yo con las cajas vacias de los tubos de liar. Y a quedado una moneda. e1114

Pero las luces joer, se van trabando en todas las ramas y tirando bolas, ya que yo al arbol las pongo al final en cascada 6 queda muy chulas. e1114


Claro la impaciencia de un niño para que llegue la navidad desde luego siempre seran los que disfruten mas estas fechas y con razon. Aunque yo creo que una parte de lo mas entretenido es montarlo que no recoger, quizas el año que viene te pueda ayudar.
Precisamente yo hacia eso de ir metiendo las luces por las casas, montañas, castillo etc un lio.
Hace poco conoci que el antiguo blandiblu de antes ahora se llama Slime y hay en color de azul, me he emepezado a preguntar que pasaria si lo pusiera como rio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron