El más promiscuo y golferas?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El más promiscuo y golferas?

Notapor Incitatus » 05 Dic 2017, 19:39

Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El más promiscuo y golferas?

Notapor SeaWind » 05 Dic 2017, 22:22

En cualquiera de los casos, corresponde a su vida privada. Los demás tendríamos algo que decir si hubiese que "alimentar" también a los hijos extraoficiales.

Siento una pequeña lástima por la Reina Sofía, parece una buena persona y no tiene que ser agradable tener que comerte con patatas fritas de por vida a un tío al que le gustan las faldas más que comer con los dedos. Pero también soy consciente de que es una persona con una vida a la que la mayoría de los mortales no tendremos acceso jamás y que esos "inconvenientes" igual le compensan para mantener esa vida.... distinta.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El más promiscuo y golferas?

Notapor summer_of_69 » 06 Dic 2017, 00:06

No hace más que mantener la tradición familiar...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16147
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El más promiscuo y golferas?

Notapor Blackneis » 06 Dic 2017, 20:23

Una decepcion, aunque eso se supone que queda en el ambito su vida privada siendo el personaje publico numero 1 de España por su funcion de rey era algo que tenia que haber evitado. Dado su puesto de privilegio, creo su principal obligacion era no causar escandalos y no dañar a la casa real solo eso. Y al final parece que al final los escandalos no nos han llegado porque se han silenciado o porque los servicios del estado han hecho todo lo posible para ocultarlo.

Doña Sofía en cambio una estupenda reina jamas nada negativo en su biografia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El más promiscuo y golferas?

Notapor SeaWind » 06 Dic 2017, 22:04

Black, no puedo estar de acuerdo con lo que dices, y no puedo por un “par” de razones importantes.

Ser rey hoy en día (o reina), es una profesión y, todavía más importante, una forma de vida y una forma de vida vitalicia y que pasa a la historia.

La cuestión aquí sería qué se considera ser buen rey, o reina, en el ejercicio de su profesión y no lo que ocurre en su ámbito más privado (como puede ser su vida sexual). Y, en este sentido, creo que sale ganando más la imagen de Juan Carlos que la de Sofía si tenemos en cuenta el escándalo de su hija Cristina y las posturas de ambos.

El escándalo de Cristina y su marido afecta al erario público, y en esto Juan Carlos ha sido una persona que, de cara a sus súbditos, ha sido discreto y con una postura reprobatoria. Mientras que Sofía siempre ha puesto por delante su faceta de madre por encima de la de reina y no ha tenido el más mínimo reparo en apoyarlo en público y privado diga lo que diga a sociedad que, por cierto, nada la ha recriminado en una solidaridad que me parece equivocada puesto que lo que han robado (él en primera persona, y ella por hacer la vista gorda…. En el mejor de los casos), se lo han robado al pueblo, al mismo pueblo que aportaba un presupuesto para mantenerles y que viviesen mejor que bien.

A mí esa cobertura que les ha dado Sofía me parece más reprobable que el hecho de que Juan Carlos se fuera de caza de elefantes a Botswana con su concubina número 100. Si se fue de caza con su dinero lo único reprochable es el daño al animal, no con quién se fue y cuántas veces se la folló (mientras no la mantuviese con dinero público).

Y con el resto de sus amantes, ídem de ídem.

Lo que sí ha sabido ser Sofía es discreta a lo largo de su vida activa como reina, pero se ha desmadrado en cuanto se la ha considerado emérita, y me da que lo que ha saltado a la luz pública no es más que la punta del iceberg de lo que puede haber sido, y ser. Su pertenencia al exclusivo club Bilderberg, por ejemplo, un club elitista que crea y destruye economías mundiales en cada reunión que mantiene, da mucho que pensar y, sin embargo, hasta eso se mantiene en un halo de condescendencia.

Que me solidarice con que esta mujer haya soportado estoicamente las infidelidades de su marido, impuesto socialmente pero aceptado por ella poniendo por encima su profesión a su vida privada, no me impide ver que haya tenido (y tenga), fallos que la hacen mucho más que cuestionable.

Siempre diré que no soy ni monárquica, ni republicana, hasta que se me demuestre qué sala más barato mantener (si una institución, o un ministerio) . Y me parece vergonzoso que se siga manteniendo un secretismo absoluto en lo que se refiere al patrimonio de esta pareja, y sus descendientes, teniendo en cuenta que cada céntimo que posean se debe al aporte de millones de ciudadanos.

No les quiero como ejemplo de moralina puritana, les quiero como ejemplo de claridad y honradez.


Blackneis escribió:Una decepcion, aunque eso se supone que queda en el ambito su vida privada siendo el personaje publico numero 1 de España por su funcion de rey era algo que tenia que haber evitado. Dado su puesto de privilegio, creo su principal obligacion era no causar escandalos y no dañar a la casa real solo eso. Y al final parece que al final los escandalos no nos han llegado porque se han silenciado o porque los servicios del estado han hecho todo lo posible para ocultarlo.

Doña Sofía en cambio una estupenda reina jamas nada negativo en su biografia.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: El más promiscuo y golferas?

Notapor summer_of_69 » 07 Dic 2017, 02:14

De todas formas, yo me tomaría cualquier cosa que venga de Martínez Inglés con cierta cautela. El mensaje subyacente en todos sus libros es "esto, por no haberme ascendido a general".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16147
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El más promiscuo y golferas?

Notapor Danizito » 07 Dic 2017, 17:24

but
la pregunta
es porque
uds les pagan
las putas
a esos
buenos
para nada
????

la wea
masoquista
e190 e190
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El más promiscuo y golferas?

Notapor Blackneis » 07 Dic 2017, 20:45

SeaWind escribió:Black, no puedo estar de acuerdo con lo que dices, y no puedo por un “par” de razones importantes.

Ser rey hoy en día (o reina), es una profesión y, todavía más importante, una forma de vida y una forma de vida vitalicia y que pasa a la historia.

La cuestión aquí sería qué se considera ser buen rey, o reina, en el ejercicio de su profesión y no lo que ocurre en su ámbito más privado (como puede ser su vida sexual). Y, en este sentido, creo que sale ganando más la imagen de Juan Carlos que la de Sofía si tenemos en cuenta el escándalo de su hija Cristina y las posturas de ambos.

El escándalo de Cristina y su marido afecta al erario público, y en esto Juan Carlos ha sido una persona que, de cara a sus súbditos, ha sido discreto y con una postura reprobatoria. Mientras que Sofía siempre ha puesto por delante su faceta de madre por encima de la de reina y no ha tenido el más mínimo reparo en apoyarlo en público y privado diga lo que diga a sociedad que, por cierto, nada la ha recriminado en una solidaridad que me parece equivocada puesto que lo que han robado (él en primera persona, y ella por hacer la vista gorda…. En el mejor de los casos), se lo han robado al pueblo, al mismo pueblo que aportaba un presupuesto para mantenerles y que viviesen mejor que bien.

A mí esa cobertura que les ha dado Sofía me parece más reprobable que el hecho de que Juan Carlos se fuera de caza de elefantes a Botswana con su concubina número 100. Si se fue de caza con su dinero lo único reprochable es el daño al animal, no con quién se fue y cuántas veces se la folló (mientras no la mantuviese con dinero público).

Y con el resto de sus amantes, ídem de ídem.

Lo que sí ha sabido ser Sofía es discreta a lo largo de su vida activa como reina, pero se ha desmadrado en cuanto se la ha considerado emérita, y me da que lo que ha saltado a la luz pública no es más que la punta del iceberg de lo que puede haber sido, y ser. Su pertenencia al exclusivo club Bilderberg, por ejemplo, un club elitista que crea y destruye economías mundiales en cada reunión que mantiene, da mucho que pensar y, sin embargo, hasta eso se mantiene en un halo de condescendencia.

Que me solidarice con que esta mujer haya soportado estoicamente las infidelidades de su marido, impuesto socialmente pero aceptado por ella poniendo por encima su profesión a su vida privada, no me impide ver que haya tenido (y tenga), fallos que la hacen mucho más que cuestionable.

Siempre diré que no soy ni monárquica, ni republicana, hasta que se me demuestre qué sala más barato mantener (si una institución, o un ministerio) . Y me parece vergonzoso que se siga manteniendo un secretismo absoluto en lo que se refiere al patrimonio de esta pareja, y sus descendientes, teniendo en cuenta que cada céntimo que posean se debe al aporte de millones de ciudadanos.

No les quiero como ejemplo de moralina puritana, les quiero como ejemplo de claridad y honradez.



Yo si que soy monarquico y cada vez que me entero de cualquier escandalo que venga de la familia real me molesta porque veo que pone en peligro a toda la tradicion de un pais.

Ser rey quizas sea una profesion, pero es que la funcion del monarca basicamente es representativa por eso es tan importante su imagen. Es por eso por todo el significado tanto por su cargo como para preservar la corona te preguntas como Juan Carlos se expuso conscientemente a toda esta clase de lios. Lo que veo es que desde luego no estuvo tan centrado como con su hijo. Lo unico se salva porque cuando abdico se aprobo una ley que parece que le defiende de todo tipo de causas por ejemplo exponerse a que sus supuestos hijos puedan demostrar que el es realmente su padre.

No es que todos estos años de reinado han sido malos ni mucho menos, pero ya no es como la imagen que tenia hace 15 años. En mi caso lo veo con otros ojos, porque con su vida privada se jugo mucho hasta quien sabe si su progenito es otro y por tanto autentico heredero al trono.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El más promiscuo y golferas?

Notapor summer_of_69 » 08 Dic 2017, 00:25

Vamos a ver como nos sale Felipe...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16147
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El más promiscuo y golferas?

Notapor mirage » 11 Dic 2017, 23:06

El Juanca siempre ha tenido fama de ser de los de: "culo que veo, culo que quiero" aunque no se si eso de los 20 hijos sera muy real. Seria tener demasiada punteria e1116

Yo creo que la vida privada de los reyes y politicos si influye en su vida publica y en la repercusion que esta tiene en la vida de los ciudadanos. Era un niño pero aun recuerdo, sin tener una nocion muy clara de lo que significaba, lo que se comentaba en Palma en los 80-90 sobre Doña Pi (la hermana del rey) y sus actividades. Hacia lo que hacia por ser hermana de quien era. la responsabilidad, si es cierto o que se le atribuye, es de ambos ... de una por hacerlo del otro por permitirlo.

SeaWind, no creo en ninguna conspiracion, bueno la unica el asesinato de Kennedy (es cierto e1113 ), y menos aun en cualquier gobierno mundial en la sombra. El Club Bilderberg para mi es simplemente un grupo de amiguetes que se reunen para presumir de que son algo importante y que pueden influir en la economia mundial. La realidad es que no influyen en nada,solo quieren que nosotros pensemos que ellos son importantes. La prueba mas clara, para mi, es que me parece que Trinidad Jimenez fue miembro del Bilderberg ... eso es prueba suficiente para demostrar que no tienen ninguna relevancia mundial.
Sobre la reina emerita, creo que deberia explicar sus viajes y estancias en New York. Hay algunas preguntas sobre esos viajes.

Lo siento, soy republicano. Aunque intento ser imparcial y objetivo, a veces me puede el ramalazo republicano e1115
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados