Q sabes sobre motores de coche?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Q sabes sobre motores de coche?

Notapor mirage » 30 Mar 2018, 17:48

summer_of_69 escribió:
Lo sabía. Igualito, igualito que aquí. Pero si lo hicieran como en EE.UU., un montón de gente que ha encontrado un chollo gracias al carnet de conducir (profesores de autoescuela, examinadores, funcionarios de Tráfico, gestores, ...) se iba al paro.


Te olvidas del psicotecnico que parece ser que es tambien otra forma de sacar los eurillos al rico e1114 ciudadano.
Esta montado asi y no creo que se pueda cambiar, por lo que se en España el examen esta ,as pensado ara suspender que para valorar la capacidad de conduccion. No se como sera en otros paises de la UE pero en Gran Bretaña es bastante similar al sistema estadounidense ... a ver si nuestros politicos se europeizan un poco.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Q sabes sobre motores de coche?

Notapor mirage » 30 Mar 2018, 18:03

Incitatus escribió:Según tengo entendido, el examen teórico en USA es 1 bicoca, nada q ver con ls estándares europeos, hace falta ser muy obtuso xa no aprobarlo. Como dices, 1 vez superado este trámite, el alumno ya puede conducir acompañado d 1 adulto, y en cuanto al práctico, se realiza en 1 coche automático (casi todos ls q circulan x USA lo son), con lo q kedan excluidos contratiempos como q se te cale el coche, se te vaya xa atrás en 1 rampa o no meterle la marcha adecuada según el examinador, causas d infinidad d suspensos en Europa.


Es mas sencillo porque las preguntas estan relacionadas con lo que te vas a encontrar en el trafico normal. No hay preguntas trampa ni de señales de esas que no ves jamas en la carretera y las preguntas estan redactadas de forma comprensible. De todas formas si se necesita un nivel elevado de conocimientos para aprobar, influye bastante el sentido comun para acertar las respuestas.
El practico si resulta mas facil, como tienes que poner tu el coche ya tienes bastante practica con el.
A mi sobrino, el hijo de mi hermana, la autoescuela le lanzo al examen practico con 25 clases de 45 min y fueron sobre los 1.000€. Menos mal que pudo practicar un poco con el coche del padre ... ilegalmente claro.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Q sabes sobre motores de coche?

Notapor María Jesús » 25 Feb 2019, 19:24

Cuándo uno se enfrenta a problemas en el motor del coche siempre es mejor recurrir a un profesional. El otro día leí en el blog de la empresa de alquiler de cochesAutofurgo como detectar problemas en el motor de arranque y aunque vigilar cosas como la parición del humo o los ruidos raros es fácil averiguar el origen exacto de estos problemas y repararlos ya es otra cosa.
María Jesús
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2019, 19:11

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados