Sobre las autoescuelas.....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Sobre las autoescuelas.....

Notapor ChicaRally » 13 Dic 2017, 09:50

Blackneis escribió:La solucion no seria volver a la autoescuela pues luego saldrian del periodo de clase y volverian a conducir como quisieran. Lo que habria que hacer en esos casos como conducir y manejar el movil a la vez es quitarle puntos o el propio carnet.

En mi caso la mala experiencia aunque me lo saque todo a la primera fue por el profesor que me caia mal. Y las clases practicas, que si mal no recuerdo ellos no lo declaraban y ademas te hinchaban a practicas. Es un poco la conclusion que saque despues de que mi madre sin saberlo fuera a quejarse en su dia y que el tema saliera para mi sorpresa mientras hacia mi practica ya que yo no sabia nada de esto, parecia que estaban todos a la defensiva.
Asi que me puedo imaginar como se estan frotando las manos pensando en que tengamos todos que volver.


Es que eso ya esta. Si les pillan fuera puntos, pero mientras no les pillen siguen haciendo lo que les da la gana. Por eso obligar a todos los que tenemos carnet antiguo no sirve nada.

Por cierto a mi me caduca en el 2018 sigue siendo el mismo metodo de renovación o han cambiado algo? e1117

Me van a obligar a volver a la autoescuels cuándo tengo todos los puntos intactos y ni una multa ni me saltó las normas de circulacion? e1117

Se que han implantado una norma que cualquier persona puede grabar las infracciones de tráfico y denunciar a esos conductores que constantemente se saltan las normas de circulacion. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados