Whatsapp, y las meteduras de pata

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Whatsapp, y las meteduras de pata

Notapor SeaWind » 10 Dic 2017, 22:35

Yo no sé a quien tendréis agregado en WhatsApp, pero para mí es un medio de comunicación con mi círculo más cercano (familia y amigos), y ya es la segunda vez que presencio un pifostio entre gente que pertenece a ese círculo y que tiene una relación supuestamente sólida fuera de una pantalla.

La primera vez que lo presencié fue por un comentario dicho en uno de los grupos que hay creados, una recriminación de un miembro hacia otro del mismo grupo, algo que debería de haberse dicho por vía privada sin darnos oídos a sordos a los demás (que nada sabíamos del tema). El resultado fue que ambos salieron del grupo, dejaron de hablarse, y ya no mantienen relación por ninguna vía. Los demás... todos flipaditos, intentando calmar la situación para que la cosa no llegase a tanto, pero no hubo nada que hacer. Y eso que ambos eran familia y se supone que en familia las cosas se aclaran, se perdonan, y blablablá.

La segunda vez ha sido hace unos días y, aunque la situación no se ha repetido entre mis contactos y mis grupos, me ha hecho pensar en lo mismo que pensé la primera vez.

En esta nueva situación los protagonistas (3 personas, mujeres), también son familia, una de ellas ha perdido a su marido hace unos pocos de meses, y las otras 2 protagonistas son sus cuñadas (hermanas del fallecido). Lo cierto es que la primera es, y ha sido toda su vida, una mujer ejemplar a la que sería un auténtico delito criticar por nada porque sería todo pura maledicencia. Pero maledicencia y mala leche hay a raudales y la crítica le ha llegado por la foto que tiene puesta en su perfil de WhatsApp, una foto con su marido en la última boda a la que asistieron este mismo año (la boda de su hijo, para más inri).
Estas 2 hermanas, que deben de llevar el aburrimiento y la mala baba por bandera, se dedicaron a criticarla por la foto que lleva puesta y en la que, obviamente y siendo la madrina de su hijo, iba vestida para la ocasión luciendo espléndida. Y la crítica hacía referencia explícita a ello.

No sé, igual es que aún en los tiempos que corren hay que estar de luto riguroso hasta en WhatsApp y poner un crespón negro en el avatar, o ponerse un burka, vaya Vd. a saber.

La cuestión es que, aparte de malas, tontas, porque una de ellas se equivoca de destinatario y le manda el desgraciado comentario a la interesada, y la interesada os podéis imaginar cómo se ha quedado cuando ha tenido toda su vida una relación que consideró sana y amistosa toda la vida.

Nuevamente, disgusto y ruptura de relación aunque, la verdad, teniendo familiares así.... ¡quién necesita enemigos!.

Y el pensamiento que se me venía a la mente es que cada vez que escucho eso de "las armas las carga el diablo", a mí se me ríe todo y pienso que: el gatillo lo apretamos nosotros.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Whatsapp, y las meteduras de pata

Notapor summer_of_69 » 10 Dic 2017, 22:51

Las cosas que salen a veces en la familia... Yo ya procuro pasar, porque si no, no me hablaría con casi ninguno de mis parientes.

Tengo muchas tías, tanto por el lado paterno como por el materno. Y, cada una individualmente, es un encanto. Pero a la que se juntan y se ponen a critar, llamarlas "arpías" es quedarse muy corto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Whatsapp, y las meteduras de pata

Notapor Blackneis » 11 Dic 2017, 19:45

El Whatsapp e un autenico creador de conflictos por decir algo en un grupo, o por mandar un mensaje o una foto a una persona equivocada. Basta con que el dedo apriete mal y de a otro contacto.
En mi caso en mi familia si que hubo un problema por una llamada Whatsapp o simple por movil porque la persona en cuestion al pensar que la llamada habia finalizado puso verde a la otra, mientras claro la otra persona seguia al telefono.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Whatsapp, y las meteduras de pata

Notapor Danizito » 13 Dic 2017, 18:42

que culpa
tiene wasap
del aweonamiento
de las personas
e1117

le hizo un
favor
a la viuda
le mostro
como en
verdad eran
las otras
viejas
caihuineras
e146
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Whatsapp, y las meteduras de pata

Notapor Blackneis » 14 Dic 2017, 17:54

Comparto la opinion de Dani en estos casos solo se les ha quitado la careta.

Otra cosa es subir cosas que no deberias por error como esa aplicacion que yo tenia y por pereza siga teniendo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron