Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor kolosas » 20 Dic 2017, 04:11

Buenas que tal a todos? amigos quisiera saber que opinan sobre las nuevas peliculas de marvel que se vienen para este año nuevo, he estado siguiendo y leyendocivil war 2 comic pdf y me he dado cuenta que dicho comic esta bajo mucha expectativa con respecto a las peliculas y sobretodo a las criticas y opinions de rotten tomatoes, sin embargo, aqui conversando entre amigos jeje que esperan ustedes de las peliculas??
kolosas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2017, 04:07

Re: Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor summer_of_69 » 20 Dic 2017, 10:30

Mejor pregúntaselo a mi hijo, que tiene un doctorado en "Superheroeología Marvel"...

Las que he ido viendo, las veo más para adolescentes que para mi edad, que ya peino canas, pero no dejan de tener su gracia... son películas para llevar a tu hijo, pero, por lo menos, no te aburres viéndolas.

Además, yo siempre he sido más de DC que de Marvel.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor Blackneis » 20 Dic 2017, 13:31

No sigo los comics. Pero civil war no me gusto, ahora bien civil war 2 tiene muchas posibilidades si van sumando personajes y no hacen una trama tan aburrida y a veces tan absurda como en la primera.

Spiderman homecoming 2, seguro que es buena, han sabido como resucitar la saga para hacer algo distinto y divertido y combina muy bien ese humor de los vengadores y de los guardianes de la galaxia.

Sobre los vengadores infinity war, seguramente es la pelicula mas esperada del 2018. Al menos solo contando con los actores que cuenta y que han sabido reunir pocas veces se ha visto nada igual. Nos falta otro avance para hacernos alguna idea de hasta donde pueden llegar conl a pelicula.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor mirage » 20 Dic 2017, 23:16

Yo de cine ultimamente nada de nada, de ningun tipo.
Uno de mis sobrinos si es fan de los comics de Marvel, las peliculas por algunos comentarios me da que no le gustan demasiado porque no las considera demasiado fieles.
Lo unico que puedo opinar es que la pelicula Guardianes de la Galaxia me parecio entretenida, algunos golpes de humor fueron buenos y los efectos especiales no fueron exagerados como en otras peliculas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor kawawoki » 21 Dic 2017, 19:10

No sé vosotros, pero yo ya estoy harto de tantas películas de superhéroes. No sé por qué les gusta tanto a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor ChicaRally » 21 Dic 2017, 23:14

kolosas escribió:Buenas que tal a todos? amigos quisiera saber que opinan sobre las nuevas peliculas de marvel que se vienen para este año nuevo, he estado siguiendo y leyendocivil war 2 comic pdf y me he dado cuenta que dicho comic esta bajo mucha expectativa con respecto a las peliculas y sobretodo a las criticas y opinions de rotten tomatoes, sin embargo, aqui conversando entre amigos jeje que esperan ustedes de las peliculas??


Los spam sois muy pesados no lo siguiente... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor Eduard11 » 07 Jun 2020, 22:16

kolosas escribió:Buenas que tal a todos? amigos quisiera saber que opinan sobre las nuevas peliculas de marvel que se vienen para este año nuevo, he estado siguiendo y leyendocivil war 2 comic pdf y me he dado cuenta que dicho comic esta bajo mucha expectativa con respecto a las peliculas y sobretodo a las criticas y opinions de rotten tomatoes, sin embargo, aqui conversando entre amigos jeje que esperan ustedes de las peliculas??


Hola!

Yo la verdad no es que espere mucho de la peliculas de Marvel, ya que cada vez que sacan una nueva, cumple completamente mis expectativas e incluso es mas de lo que esperaba. Desde pequeño siempre me han gustado los superheroes y no hay películas de Marvel que no me haya visto por lo menos 2 o 3 veces. Mi superheroe favorito siempre sera Spiderman y cada vez que puedo me compro todo el Merchandising Spider-Man para añadirlo a mi colección. Me encanta el hombre araña.
Avatar de Usuario
Eduard11
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2020, 15:32

Re: Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor summer_of_69 » 07 Jun 2020, 23:47

Eduard11 escribió:
kolosas escribió:Buenas que tal a todos? amigos quisiera saber que opinan sobre las nuevas peliculas de marvel que se vienen para este año nuevo, he estado siguiendo y leyendocivil war 2 comic pdf y me he dado cuenta que dicho comic esta bajo mucha expectativa con respecto a las peliculas y sobretodo a las criticas y opinions de rotten tomatoes, sin embargo, aqui conversando entre amigos jeje que esperan ustedes de las peliculas??


Hola!

Yo la verdad no es que espere mucho de la peliculas de Marvel, ya que cada vez que sacan una nueva, cumple completamente mis expectativas e incluso es mas de lo que esperaba. Desde pequeño siempre me han gustado los superheroes y no hay películas de Marvel que no me haya visto por lo menos 2 o 3 veces. Mi superheroe favorito siempre sera Spiderman y cada vez que puedo me compro todo el Merchandising Spider-Man para añadirlo a mi colección. Me encanta el hombre araña.


Espamear un hilo que se inició con spam... ¡esto tiene mucho mérito!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor Polux Troy » 08 Jun 2020, 00:13

Un talento el spam! ....caímos en la trampa

Con respecto a marvel,

He leído por ahí que se , cuestiona que sea cine....es solo una gran publicidad en una hora y media.

En fin.
No me gustan.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Que esperan de las nuevas peliculas de marvel??

Notapor summer_of_69 » 08 Jun 2020, 12:46

Polux Troy escribió:Un talento el spam! ....caímos en la trampa

Con respecto a marvel,

He leído por ahí que se , cuestiona que sea cine....es solo una gran publicidad en una hora y media.

En fin.
No me gustan.


Piensa que su público objetivo son niños y adolescentes. Por lo menos, se agradece que intenten que los padres no se aburran.

A mí, las últimas que he visto ("Vengadores: Endgame" y "Spiderman: far from home") no me han disgustado. Aunque, insisto, yo soy más de DC.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 35 invitados