Alerta de Clon: Atrapasueños

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor ermejor » 04 Ene 2018, 18:36

Vale. Ponme una foto o algo para ver si saldré mutilado o algo asín.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor Atrapasueños » 04 Ene 2018, 18:42

Se puede fotografiar un beso platónico?

Bah uste no sabe lo que se pierde.

Se lo daré al del silencio. Total, quiera o no quiera él yo seguiré queriéndole.

A usted tambien que tengo un corazón cinco estrellas, con suites y to.

e188
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor SeaWind » 04 Ene 2018, 19:18

Atrapasueños, ¿eres Suadere?. Aquí nadie te conoce por ese nick, sólo yo.

En caso afirmativo me alegraría mucho.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor Atrapasueños » 05 Ene 2018, 00:40

Soy Atrapasueños, ese es mi nick.
La persona que hay detrás del apodo no la conoces al igual que yo no conozco a quien hay detras de ninguno de los otros nicks que por aquí pululan.

En los foros solo somos palabras a no ser que alguno traspase los límites de la virtualidad y en ese caso no nos atañe es una cuestión personal e intrasferible.

Sueña con los angelitos.
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor SeaWind » 06 Ene 2018, 00:03

Suadere fue un nick en un foro, no es ni nombre ni apellido; y no la conocí en persona, solo fue una excelente forera con la que compartí buenos ratos. Con un nivelazo en desparpajo, dialéctica y sentido del humor difíciles de igualar.

Tienes una forma similar de forear en cuanto a simpático descaro con los nicks masculinos, no es que quiera pedirte "en matrimonio".

No me va lo lésbico e1114

Atrapasueños escribió:Soy Atrapasueños, ese es mi nick.
La persona que hay detrás del apodo no la conoces al igual que yo no conozco a quien hay detras de ninguno de los otros nicks que por aquí pululan.

En los foros solo somos palabras a no ser que alguno traspase los límites de la virtualidad y en ese caso no nos atañe es una cuestión personal e intrasferible.

Sueña con los angelitos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor Políglota » 06 Ene 2018, 01:55

SeaWind escribió:Suadere fue un nick en un foro, no es ni nombre ni apellido; y no la conocí en persona, solo fue una excelente forera con la que compartí buenos ratos. Con un nivelazo en desparpajo, dialéctica y sentido del humor difíciles de igualar.

Tienes una forma similar de forear en cuanto a simpático descaro con los nicks masculinos, no es que quiera pedirte "en matrimonio".

No me va lo lésbico e1114

Atrapasueños escribió:Soy Atrapasueños, ese es mi nick.
La persona que hay detrás del apodo no la conoces al igual que yo no conozco a quien hay detras de ninguno de los otros nicks que por aquí pululan.

En los foros solo somos palabras a no ser que alguno traspase los límites de la virtualidad y en ese caso no nos atañe es una cuestión personal e intrasferible.

Sueña con los angelitos.

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj.....haciendote un autocoñilinguis??? Que pena das tan caliente y sin quien te lo coma......duerme
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor Atrapasueños » 06 Ene 2018, 10:30

SeaWind escribió:Suadere fue un nick en un foro, no es ni nombre ni apellido; y no la conocí en persona, solo fue una excelente forera con la que compartí buenos ratos. Con un nivelazo en desparpajo, dialéctica y sentido del humor difíciles de igualar.

Tienes una forma similar de forear en cuanto a simpático descaro con los nicks masculinos, no es que quiera pedirte "en matrimonio".

No me va lo lésbico e1114

Atrapasueños escribió:Soy Atrapasueños, ese es mi nick.
La persona que hay detrás del apodo no la conoces al igual que yo no conozco a quien hay detras de ninguno de los otros nicks que por aquí pululan.

En los foros solo somos palabras a no ser que alguno traspase los límites de la virtualidad y en ese caso no nos atañe es una cuestión personal e intrasferible.

Sueña con los angelitos.


Te he entendido guapa y te he contestado como he considerado que debía hacer. Aqui solo somos palabras. Un agarimo de reyes o lo que es lo mismo, muchos mimos. e1119
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor Atrapasueños » 06 Ene 2018, 10:32

Ermejor ¿ que le han traído los reyes?

Carbón, seguro. e188
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor ChicaRally » 06 Ene 2018, 14:26

Políglota escribió:
SeaWind escribió:Suadere fue un nick en un foro, no es ni nombre ni apellido; y no la conocí en persona, solo fue una excelente forera con la que compartí buenos ratos. Con un nivelazo en desparpajo, dialéctica y sentido del humor difíciles de igualar.

Tienes una forma similar de forear en cuanto a simpático descaro con los nicks masculinos, no es que quiera pedirte "en matrimonio".

No me va lo lésbico e1114

Atrapasueños escribió:Soy Atrapasueños, ese es mi nick.
La persona que hay detrás del apodo no la conoces al igual que yo no conozco a quien hay detras de ninguno de los otros nicks que por aquí pululan.

En los foros solo somos palabras a no ser que alguno traspase los límites de la virtualidad y en ese caso no nos atañe es una cuestión personal e intrasferible.

Sueña con los angelitos.

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj.....haciendote un autocoñilinguis??? Que pena das tan caliente y sin quien te lo coma......duerme


Ay madre otra vez se te olvido la medicacion? e1123
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Alerta de Clon: Atrapasueños

Notapor SeaWind » 06 Ene 2018, 17:24

Políglota escribió:Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj.....haciendote un autocoñilinguis??? Que pena das tan caliente y sin quien te lo coma......duerme


Mira, nena, no estoy ni mínimamente interesada en los follones que te traigas por internet.

Ni sé nada de cánceres, ni sé nada de ELAs, ni tengo pajolera idea de los líos que os traigáis en otros foros.

¿Sabes por qué pienso que eres "la delirios"? (aparte de esa fijación que tienes conmigo), por esto:


Eduard71 escribió:En efecto, el Aloe Vera o también conocida como Sábila es muy bueno para los dolores crónicos. En mi caso lo recomiendo para tratar la gastritis. Realmente no es fea, pruébala y me cuentas. e1113


viewtopic.php?f=40&t=32817&start=20


Una intervención aparentemente inocente haciendo spam en una conversación que había sido abierta más de 1 año y medio antes y que permanecía inactiva desde entonces. Tu último nick conocido aquí fue el que abre el tema: "Julita Traviesa", nick que simultaneabas en otro sitio y con el que te cazaron en ambos foros. Yo no creo en las casualidades.

Tú no es que seas una multinick (allá cada cual con lo que busque por internet, siempre que no haga daño a otros), es que eres una trastornada que utiliza cientos de ellos para andar haciendo daño con la información privada que puedas conseguir de unos y de otros, y sabes que no miento porque te has dedicado a ello durante muchos años, demasiados.

Cuánto más abres la boca más te delatas.

Lo dicho, cuida tus espaldas que a estas alturas has jodido a mucha gente y sabes que te la tienen jurada. Dudo mucho que tú puedas dormir tranquila sabiendo que estás amenazada y que la que te pueden liar en tu vida real es muy gorda (si es que no te la han liado ya). Tu amigo, el viejo, está en este foro, ándate con ojo.

Olvídate de mí, para mí no eres nada más que pasado y no quiero volver a saber nada de ti, ni bueno, ni malo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados