ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EUROPEA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor SeaWind » 04 Feb 2018, 22:17

Sigo sin ver cual es la finalidad de este tema. Una cosa es cierta, la mezcolanza mejora la genética (selección natural de los individuos mas fuertes y eliminación natural de los genes que transmiten ciertas enfermedades y/o defectos), mientras que la endogamia propicia todo lo contrario.

A partir de ahí, querer hacer ver si una raza es más pura que otra es no querer ver que esa pureza también conlleva que se evolucione menos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 05 Feb 2018, 08:04

Civilizador escribió:
Zululu escribió:
mirage escribió:Zululu ¿los españoles no somos europeos? ... Si es que si lo somos, tambien hay que reconocer nuestro mestizaje arabe (tal vez seria mejor decir musulman), fenicio, cartagines, los conversos se mezclaron con todas las capas sociales españolas incluida la nobleza.
Y los españoles nunca nos hemos caracterizado por despreciar a la poblacion femenina autoctona ... cuando "visitamos" Francia, los Pises Bajos, Alemania, Italia, los Balcanes seguro que dejamos algun recuerdo de nuestros genes por alli.
Eso es mestizaje, no diversidad. Y estoy hablando unicamente de los españoles, las demas mezclas que hay por el Norte de Europa son mas dificiles de explicar.

China de homogenea, al menos etnicamente, no tiene nada

Imagen


Sera cuestion de buscar el directorio de empresas españolas en China, pero se que hay empresas de trasporte, bancos e incluso El Corte Ingles en China




Solo como aclaracion, no me gustan los multis y nunca los he utilizado. Solo en un foro he utilizado dos nickname pero porque me habia aburrido del primero y lo hice avisando con bastante antelacion, manteniendo ese aviso en mi firma un tiempo y manteniendo el avatar ... tal vez lo repita aqui cuando llegue a los 3000 mensajes e1114 . El avatar lo mantendre mientras Trump sea presidente.
Es una aclaracion para evitar malosentendidos o lo que sea.


Sí, eso es mestizaje.

Hemos sido capaces de asimilar todo lo que ha llegado a la península y después hemos dejado nuestra semilla por todos los rincones del mundo donde hemos estado. Sobre todo en Suramérica, que se han llevado parte de nuestra mejor simiente. Ahora bien, en todo este proceso, el sustrato ibérico siempre se ha mantenido mayoritariamente, como lo demuestran diversos estudios genéticos de la población ibérica actual. Seguimos siendo mayoritariamente, ibéricos. Mantenemos el linaje de las tribus ibéricas antiguas. PERO... lo que está pasando ahora y ya me refiero a Europa, es que se lleva a cabo una política de sustitución poblacional. De aquí a unos años, de los europeos no va a quedar nada. La población de Europa (Occidental) será una masa homogénea marrón sin rastro de los europeos antiguos. Fin de la diversidad.


Pero si los europeos del norte se mezclan con los moros del sur, es porque en el fondo deben encontrarlos atractivos e1118 , yo no entendería eso de cogerme a alguien que no me gusta... e188 De repente esos que dicen yo soy bien nórdico y me gusto como soy, en realidad deben estar descontentos al verse a un espejo e1113 , y dicen me gusta mi etnia por pura hipocresía e1118 , tal vez en sus adentros sueñan con verse oscuritos por eso los buscan a ustedes o a los que se parezcan a ustedes e1113 , y de la misma manera como ustedes tienen pelo oscuro y quieren verse más claros, sucede el efecto contrario... Como dice el dicho, cosas de las culturas tardías... cosas de las culturas tardías... e1113

Pd: Cuando una etnia o manifestación cultural desaparece, es porque no ha tenido la suficiente fuerza como para influenciar en los demás, y al final termina conquistado, menos mal que aquí el Imperio es multiracial... e187 e188 e188 e188


Es que los españoles hemos sido muy generosos y hemos ido dejando nuestra simiente allá donde hemos estado. La pena para ti, es que no puedes preguntar a tus antepasados. Me imagino que tampoco tendrían mucho atractivo para los españoles, las cholitas colgadas de los árboles, pero es que es lo que pillaba más a mano y es que, las necesidades fisiológicas, hay que satisfacerlas, como el cagar (por ejemplo).

Claro, dado la promiscuidad de las cholitas y la belleza innata de los españoles (fornidos, altos, blancos, guapos...), pues no había español en Sudamérica que no tuviera a las cholitas haciendo "cola". Y es que las cholitas, no eran tontas, sabían donde estaban los genes buenos.

No sé si me he explicado bien...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 05 Feb 2018, 08:05

SeaWind escribió:Sigo sin ver cual es la finalidad de este tema. Una cosa es cierta, la mezcolanza mejora la genética (selección natural de los individuos mas fuertes y eliminación natural de los genes que transmiten ciertas enfermedades y/o defectos), mientras que la endogamia propicia todo lo contrario.

A partir de ahí, querer hacer ver si una raza es más pura que otra es no querer ver que esa pureza también conlleva que se evolucione menos.



La finalidad de este tema no es otra que la de insultar a los españoles.

Lo que pasa es que, estoy yo aquí para insultar más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor kawawoki » 05 Feb 2018, 14:56

Los europeos somos unos privilegiados de la historia. El éxito de nuestra civilización se basa nuestra localización geográfica, clima, fauna y agricultura. Cuando los humanos comenzaron a domesticar los cultivos, una pequeña zona del mundo, Europa, tuvo la suerte de disponer de las mejores tierras, productos y animales, lo que brindó una ventaja única a los europeos. Ellos perfeccionaron las armas y el acero; desarrollaron letales gérmenes y enfermedades y luego emplearon dichos elementos para conquistar continentes y amasar extraordinarias riquezas. Mi conclusión es que la geografía y las armas, los gérmenes y el acero han sido las fuerzas más poderoas que han dado forma a la historia de nuestro mundo y han hecho de la civilización europea la más puntera de la humanidad.

Obviamente, también nos hemos enriquecido un montón del contacto con otras culturas. Además, el hecho de ser escenario de muchas guerras, ha hecho que los europeos compitiesen entre ellos y lograsen un mayor desarrollo que otros pueblos aislados que no tenían la necesidad de guerrear con sus vecinos.

Hoy en día está de moda eso de hacerse "DNA tests". Entre los españoles, la mayor parte de nuestro rastro genético proviene de la Península ibérica (muchos europeos también tienen este rastro R1b típico peninsular), aunque también es común encontrarse rastros genéticos de Centroeuropa, el Magreb y Oriente Medio. Para los que puedan tener ascendencia gitana, también se encontrarán rastros provenientes del Subcontinente indio.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor summer_of_69 » 05 Feb 2018, 15:03

kawawoki escribió:Los europeos somos unos privilegiados de la historia. El éxito de nuestra civilización se basa nuestra localización geográfica, clima, fauna y agricultura. Cuando los humanos comenzaron a domesticar los cultivos, una pequeña zona del mundo, Europa, tuvo la suerte de disponer de las mejores tierras, productos y animales, lo que brindó una ventaja única a los europeos. Ellos perfeccionaron las armas y el acero; desarrollaron letales gérmenes y enfermedades y luego emplearon dichos elementos para conquistar continentes y amasar extraordinarias riquezas. Mi conclusión es que la geografía y las armas, los gérmenes y el acero han sido las fuerzas más poderoas que han dado forma a la historia de nuestro mundo y han hecho de la civilización europea la más puntera de la humanidad.

Obviamente, también nos hemos enriquecido un montón del contacto con otras culturas. Además, el hecho de ser escenario de muchas guerras, ha hecho que los europeos compitiesen entre ellos y lograsen un mayor desarrollo que otros pueblos aislados que no tenían la necesidad de guerrear con sus vecinos.

Hoy en día está de moda eso de hacerse "DNA tests". Entre los españoles, la mayor parte de nuestro rastro genético proviene de la Península ibérica (muchos europeos también tienen este rastro R1b típico peninsular), aunque también es común encontrarse rastros genéticos de Centroeuropa, el Magreb y Oriente Medio. Para los que puedan tener ascendencia gitana, también se encontrarán rastros provenientes del Subcontinente indio.


No es "tu conclusión", ya hace años que mucha gente llegó a ella. Jared Diamond lo explica perfectamente en un libro titulado (¡qué casualidad!) "Gérmenes, armas y acero".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor SeaWind » 05 Feb 2018, 15:10

Es evidente que el tema se abrió para tocar los perendengues, pero es que es un argumento infantiloide hasta decir basta porque no hay un sólo ser humano sobre la tierra que no lleve alelos de otras razas en sus genes.

Como curiosidad, he buscado una lista de los presentadores de TV peruanos más famosos, y lo que me devuelve es esto:

https://listas.20minutos.es/lista/prese ... ana-25790/

Queda claro que todos ellos son de la más pura raza andina, y sin mezcolanza alguna.

Y, ya, para rizar el rizo, estas son las mujeres peruanas que se han puesto la corona de Miss Perú en los últimos años:

2018
https://assets.trome.pe/files/ec_articl ... 31007.jpeg

2017
https://img.peru21.pe/files/article_con ... cc452.jpeg

2016
https://cde.peru.com//ima/0/1/4/1/7/141 ... u-2016.jpg

2015
http://missosology.org/wp-content/uploa ... 15peru.jpg

2014
http://www.elpopular.pe/sites/default/f ... k=4r3kUEpV

Igualmente, se puede notar con total claridad que la prevalencia en los rasgos genéticos de las ganadoras del certamen son andinos 100%. e1118 e1118

Cualquiera de todos ellos podrían ser de cualquier otro país con una mayoría caucásica, mezclada con otras razas. Para tener preferencia por esas razas puras, que afirman estos chicarrones Peruanos, no parece que representen a los gustos de la mayoría de la población, ni que sea la imagen que pretendan proyectar al exterior.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor kawawoki » 05 Feb 2018, 16:41

summer_of_69 escribió:No es "tu conclusión", ya hace años que mucha gente llegó a ella. Jared Diamond lo explica perfectamente en un libro titulado (¡qué casualidad!) "Gérmenes, armas y acero".


¡Joputa! :twisted:

Ambos, el señor Diamante y yo, tenemos razón, entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 05 Feb 2018, 17:07

Civilizador escribió:
Zululu escribió:
(...) Las razas en origen, no. Si bien el "Adam cromosómico humano" es originario de Africa, las mutaciones genéticas (por aislamiento o por adaptación), han creado casos únicos de "genética poblacional" (haplogrupos). No hay que extenderse mucho en este tema. Por ejemplo, el haplogrupo "R1b" (el linaje de la raza europea) surge en Europa, concretamente en la Peninsula Ibérica y después, este "grupo" se extendió por casi toda Europa y el Norte de Africa. Por eso digo, que "todos" somos portadores de un linaje de una raza primigenia.

Los españoles en su mayoría, seguimos siendo ibéricos, mejor dicho "uskos", por muchas invasiones que hayamos recibido. Es los estudios genéticos, siempre predomina nuestro linaje más antiguo. Somos portadores del haplogrupo "R1b".



FALSO...

PORQUE USTEDES TODAVÍA FUERON NEGROS HASTA EL AÑO 6,000 a.C. e1118 e1118 e1118
Y ESO NO LO DIGO YO, ESO LO CONFIRMÓ UNA LARGA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA REALIZADA POR LOS CIENTÍFICOS NÓRDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE, EN DONDE SE DEMOSTRÓ DE MANERA CONTUDENTE DE QUE LA ETNIA BLANCA APARECIÓ HACE 36,000 AÑOS EN LA ZONA DEL CAUCASO, ES DECIR, LOS ANCESTROS DE LOS MOROS FUERON A BLANQUEAR A LOS NEGROIDES ENCONTRADOS EN EL MEDITERRÁNEO, QUE POR CIERTO POR SER LA ZONA MÁS ALEJADA DE ASIA, FUE LA ÚLTIMA EN RECIBIR EL GEN DE KOSTENKI, POR LO QUE LOS ANCESTROS DE ZULU.. ERAN EUROAFRICANOS POR DONDE SE LES MIRE, LAS COSAS COMO SON...
e1118 e1118 e1118

Imagen

CONFIRMADO: LOS EUROPEOS FUERON NEGROS HASTA EL 6,000 a.C. (Genoma del hombre Kostenki revela un nuevo linaje europeo)

e187 e187 e187


wonderful
aporte

but
mis estudios
indican
que Europa
se repobló
con gente
del caucaso
y la India

que remplazaron
a los
hominidos
paleoliticos
nativos
si

osea
que de mis
3 teorias
planteadas
en la pag 2
la ultima
es la mas
factible
e190

ahora ps
que tienen
que decir
mis folla-hominidos
jijijiji
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 05 Feb 2018, 19:18

summer_of_69 escribió:
kawawoki escribió:Los europeos somos unos privilegiados de la historia. El éxito de nuestra civilización se basa nuestra localización geográfica, clima, fauna y agricultura. Cuando los humanos comenzaron a domesticar los cultivos, una pequeña zona del mundo, Europa, tuvo la suerte de disponer de las mejores tierras, productos y animales, lo que brindó una ventaja única a los europeos. Ellos perfeccionaron las armas y el acero; desarrollaron letales gérmenes y enfermedades y luego emplearon dichos elementos para conquistar continentes y amasar extraordinarias riquezas. Mi conclusión es que la geografía y las armas, los gérmenes y el acero han sido las fuerzas más poderoas que han dado forma a la historia de nuestro mundo y han hecho de la civilización europea la más puntera de la humanidad.

Obviamente, también nos hemos enriquecido un montón del contacto con otras culturas. Además, el hecho de ser escenario de muchas guerras, ha hecho que los europeos compitiesen entre ellos y lograsen un mayor desarrollo que otros pueblos aislados que no tenían la necesidad de guerrear con sus vecinos.

Hoy en día está de moda eso de hacerse "DNA tests". Entre los españoles, la mayor parte de nuestro rastro genético proviene de la Península ibérica (muchos europeos también tienen este rastro R1b típico peninsular), aunque también es común encontrarse rastros genéticos de Centroeuropa, el Magreb y Oriente Medio. Para los que puedan tener ascendencia gitana, también se encontrarán rastros provenientes del Subcontinente indio.


No es "tu conclusión", ya hace años que mucha gente llegó a ella. Jared Diamond lo explica perfectamente en un libro titulado (¡qué casualidad!) "Gérmenes, armas y acero".


Claro claro, que malos semos que hemos llevado las enfermedades a todo el mundo. Porque ese el propósito de este post, ¿no?. Otra dosis de endofobia giliprogre.

Hay dos factores para entender por qué una civilización o un pueblo es superior a otro y son: La inteligencia y la moralidad.

¿Por qué los negroides subsaharianos no han sido nunca un pueblo conquistador? porque nunca han tenido una civilización, nunca han tenido "moralidad" y si a esto añadimos que tienen el cerebro más pequeño...

Hace unos 6000 años los europeos eramos el pueblo con el cerebro mas grande del planeta. A día de hoy, lo tenemos mas pequeño que los asiáticos y casi tan pequeño como los negros. Y sigue encogiéndose debido a la "disgenesia" reinante, para terminar de estropearlo se añade el mestizaje. Generalizando, ya estamos en un término medio entre los negroides con más fortaleza física, menos inteligencia e individualistas y los mongoloides, con más inteligencia, menos fortaleza física y con mentalidad de colmena. Pero viendo cómo nos dejamos comer con sopas, lo mismo ya hasta genéticamente estamos en declive.

La moralidad (cristiana), fue determinante para que nuestra civilización alcanzara la cúspide de la Superioridad cultural e intelectual. El Cristianismo romanizado, hizo de Roma el imperio más absoluto de los que han existido y esa misma moral cristiana, hizo del Imperio español el más global, como continuidad del Imperio Romano. De hecho al Emperador Carlos de Hausburgo, se le conocía con el título de Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.

Así, a grandes rasgos sin profundizar, la inteligencia y la moralidad, son las claves determinantes de los conquistadores. Y no las guerras bacteriológicas que nos quieren atribuir.

Es cierto que las enfermedades diezmaron poblaciones, pero no es la causa de la conquista. Se atribuye a la "viruela" llevada por los españoles a America, casi la causa de un "genocidio", pero el hecho es que la población de América con la llegada de los españoles, nunca a disminuido. La "viruela" la introdujeron los árabes en España, a estos se la contagiaron los persas y a ésto, los chinos. Es algo normal, cuando dos civilizaciones entran en contacto. Al principio, los pueblos ibéricos se vieron muy afectados por la viruela, no nos quejamos de ello.

También, lo españoles nos trajimos de América la "sífilis", que contagiamos a toda Europa y que en su momento fue una auténtica pandemia, pero tampoco se nos acusa de genocidas de europeos. No, porque si los europeos son exterminados, pues no pasa nada y en eso estamos en estos tiempos.

A ver si no somos tan gilipollas. O por lo menos si los progres os queréis suicidar, hacedlo sólos y que sea rápido.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 05 Feb 2018, 19:27

¿Por que soy un folla-hominidos?

Según el Proyecto de Genoma Humano Neandertal, la mujer neandetal de hace 40.000 años sería así:

Imagen


Y una mujer amerindia hoy:

Imagen


Pues casi que prefiero follarme a la neandertal, aunque tenga 40.000 años.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados