ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EUROPEA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 08 Feb 2018, 18:17

Civilizador escribió:FALSO...

PORQUE USTEDES TODAVÍA FUERON NEGROS HASTA EL AÑO 6,000 a.C. e1118 e1118 e1118
Y ESO NO LO DIGO YO, ESO LO CONFIRMÓ UNA LARGA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA REALIZADA POR LOS CIENTÍFICOS NÓRDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE, EN DONDE SE DEMOSTRÓ DE MANERA CONTUDENTE DE QUE LA ETNIA BLANCA APARECIÓ HACE 36,000 AÑOS EN LA ZONA DEL CAUCASO, ES DECIR, LOS ANCESTROS DE LOS MOROS FUERON A BLANQUEAR A LOS NEGROIDES ENCONTRADOS EN EL MEDITERRÁNEO, QUE POR CIERTO POR SER LA ZONA MÁS ALEJADA DE ASIA, FUE LA ÚLTIMA EN RECIBIR EL GEN DE KOSTENKI, POR LO QUE LOS ANCESTROS DE ZULU.. ERAN EUROAFRICANOS POR DONDE SE LES MIRE, LAS COSAS COMO SON...
e1118 e1118 e1118

Imagen

CONFIRMADO: LOS EUROPEOS FUERON NEGROS HASTA EL 6,000 a.C. (Genoma del hombre Kostenki revela un nuevo linaje europeo)

e187 e187 e187


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


The Great Civlizator
its never wrong
e190

E2002 E2002
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 08 Feb 2018, 18:22

kawawoki escribió:Todos nos basamos en los datos de alguien. O, ¿acaso es que tú has hecho algún estudio al respecto, pedazo de gilipollas? Tú te basas en las teorías racistas de gente del siglo XIX en las que, a su vez, se basaron los nazis, por ejemplo. Al menos, yo estoy actualizado. Lo que escribí lo saqué todo del hilo que abrí en Historia el 4 de frebrero del año pasado (poco más de un año). Copié y pegué lo que YO ESCRIBÍ después de ver el documental que comparto cuyo autor es tal Diamond. Así que cierra el hocico, mitómano hijo de la gran puta. e1119

De todas formas, deja de escurrir el bulto. Está claro que aquí el que tiene razón soy yo y no tú, como siempre. Se nota quién se informa bien y quién lee alertadigital. Mongolazo. e1118


No, plagiawoki, yo no he realizado ningún estudio de nada. Tengo una línea ideológica y me baso en autores que coinciden en mi linea... como todos, pedazo-trasgu-con-alitosis.

No soy el que escurre el bulto, eres tú, que te han pillao bacalao. Nos vienes de intelectual o de "mira a la conclusión que he llegao yo sólo" y no eres más que un "singer morning".

Además, eres otro de los que acaban siempre sus comentarios con el icono de las risitas y como ya he dicho, el refranero español que es muy sabio, dice: "siempre aparece la risa en la boca de un necio".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 08 Feb 2018, 18:29

Danizito escribió:
Civilizador escribió:FALSO...

PORQUE USTEDES TODAVÍA FUERON NEGROS HASTA EL AÑO 6,000 a.C. e1118 e1118 e1118
Y ESO NO LO DIGO YO, ESO LO CONFIRMÓ UNA LARGA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA REALIZADA POR LOS CIENTÍFICOS NÓRDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE, EN DONDE SE DEMOSTRÓ DE MANERA CONTUDENTE DE QUE LA ETNIA BLANCA APARECIÓ HACE 36,000 AÑOS EN LA ZONA DEL CAUCASO, ES DECIR, LOS ANCESTROS DE LOS MOROS FUERON A BLANQUEAR A LOS NEGROIDES ENCONTRADOS EN EL MEDITERRÁNEO, QUE POR CIERTO POR SER LA ZONA MÁS ALEJADA DE ASIA, FUE LA ÚLTIMA EN RECIBIR EL GEN DE KOSTENKI, POR LO QUE LOS ANCESTROS DE ZULU.. ERAN EUROAFRICANOS POR DONDE SE LES MIRE, LAS COSAS COMO SON...
e1118 e1118 e1118

Imagen

CONFIRMADO: LOS EUROPEOS FUERON NEGROS HASTA EL 6,000 a.C. (Genoma del hombre Kostenki revela un nuevo linaje europeo)

e187 e187 e187


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


The Great Civlizator
its never wrong
e190

E2002 E2002


Pues si to dios era negro aquí, los blancos somos marcianos que hemos venido a clarear un poco a la gente de piel oscura.

¿De donde cojones habrán salido los blancos?

A Lo Pais le gusta todas estas cosas. Vivimos en tiempos de manipulación y farsas y Lo Pais es muy dado a esto.

Por ejemplo: a Guerásimov le obligaron a "asiatizar" a Tamerlán, porque si era europeoide de cabellos pelirrojos contradecía al marxismo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 08 Feb 2018, 18:33

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Zululu
que opinas
que tu
tataratataratatara abuelo
se parecia
al Kalule Melendez

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


dos gotas
de agua
eh
e1004
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 08 Feb 2018, 18:43

Danizito escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Zululu
que opinas
que tu
tataratataratatara abuelo
se parecia
al Kalule Melendez

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


dos gotas
de agua
eh
e1004


Zululu escribió:A Lo Pais le gusta todas estas cosas. Vivimos en tiempos de manipulación y farsas y Lo Pais es muy dado a esto.

Por ejemplo: a Guerásimov le obligaron a "asiatizar" a Tamerlán, porque si era europeoide de cabellos pelirrojos contradecía al marxismo.


cual El Pais
xuxatumare
e1123

la UCL
University College of Londres
maybe
en el top 5
de las
mejores
universidades
del mundo
e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor summer_of_69 » 08 Feb 2018, 21:15

Danizito escribió:
Danizito escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Zululu
que opinas
que tu
tataratataratatara abuelo
se parecia
al Kalule Melendez

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


dos gotas
de agua
eh
e1004


Zululu escribió:A Lo Pais le gusta todas estas cosas. Vivimos en tiempos de manipulación y farsas y Lo Pais es muy dado a esto.

Por ejemplo: a Guerásimov le obligaron a "asiatizar" a Tamerlán, porque si era europeoide de cabellos pelirrojos contradecía al marxismo.


cual El Pais
xuxatumare
e1123

la UCL
University College of Londres
maybe
en el top 5
de las
mejores
universidades
del mundo
e187


Es una buena universidad, pero no está en el Top 5. Por ejemplo, en el Ranking de Shanghai, es la número 18.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 09 Feb 2018, 10:03

Danizito escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Zululu
que opinas
que tu
tataratataratatara abuelo
se parecia
al Kalule Melendez

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


dos gotas
de agua
eh
e1004


Pues mira, no sabía quien es ese tal Kalule Melende, pero tú sí. Y es que lo vecinos os parecéis mucho, por proximidad.

Pero claro, uno empieza a divagar y me hace gracia que... un chileno "actual", que perfectamente podría ser peruano, se parezca a un supuesto europeo de hace 10.000 años. ¿Que quieres decir? ¿que os llevamos 10.000 años de ventaja de evolución?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor kawawoki » 09 Feb 2018, 16:35

Zululu escribió:
No, plagiawoki, yo no he realizado ningún estudio de nada. Tengo una línea ideológica y me baso en autores que coinciden en mi linea... como todos, pedazo-trasgu-con-alitosis.

No soy el que escurre el bulto, eres tú, que te han pillao bacalao. Nos vienes de intelectual o de "mira a la conclusión que he llegao yo sólo" y no eres más que un "singer morning".

Además, eres otro de los que acaban siempre sus comentarios con el icono de las risitas y como ya he dicho, el refranero español que es muy sabio, dice: "siempre aparece la risa en la boca de un necio".


Ese es tu problema: tú línea ideológica y mitómana te impide ver más allá. Yo no tengo esas limitaciones que tienes tú y estoy abierto a cualquier avance que se pueda dar en cualquier ámbito. Seguro que, en otros tiempos, tú hubieses sido de los que negaban la redondez de la tierra porque se escapaba a tu "línea ideológica".
Repito: copié y pegué lo escrito por mí en un hilo que subí en el subforo HISTORIA hace más de un año. Yo me baso en estudios de gente respetable y tú en noticias fake de alertadigital y estudios racistas de supremacistas del siglo XIX. Existe un abismo intelectual entre tú y yo.

Por otro lado, ¿cómo no me voy a reír de ti si eres un patán? Lloraría, pero no tengo ese grado de empatía emocional con los borregos e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 09 Feb 2018, 17:21

Oye, plagiawoki, tráenos otra noticia fresca, anda... uno de esos copy/paste que salen de ese calatre que tienes por sesera.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28418
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor kawawoki » 09 Feb 2018, 18:17

No me alertes digitalmente, Zurullo. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados