ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EUROPEA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor SeaWind » 27 Ene 2018, 23:00

De entrada, todo cuanto pudo suceder hace tantos milenios es, ahora, pura teoría porque la reconstrucción total es imposible. Se va haciendo poco a poco, y cada nuevo descubrimiento arroja nueva luz al pasado y, en algunas ocasiones, modifica lo que se creía conocer (caso del nuevo descubrimiento de homínidos, no monos).

Para continuar, no sé si lo que pretendes decir (que lo pretendes), es que los Europeos descienden del mono, en cuyo caso, va a ser que tú desciendes del mono tanto como nosotros; lo que ya no sé es si tú particularmente has bajado alguna vez de los árboles, por aquí hemos bajado todos hace muuuuuuucho.

Y, para terminar, me ha hecho gracia lo de tu tátara, tátara, tátara. O sea, que tienes rasgos predominantes andinos y, sin embargo, estás presumiendo de tener genes Europeos. Algo no me cuadra, ¿tú no tendrás complejo de inferioridad por tener rasgos andinos?.

Chico, deja de decir tonterías. Es curioso que el genoma humano de todas las razas comparta un 99,9% de los genes y, sin embargo, haya que leer bobadas como las que dices.

De todas maneras, la forma en que puedes preservar tu raza es seguir mezclándote con los tuyos, da un poco de pena leerte por el guarriforo diciendo que las americanas se pirran por los peruanos, pero pena, pena (y algo sigue sin cuadrarme al comparar lo del guarri con lo que dices aquí).


Danizito escribió:....................
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 28 Ene 2018, 08:41

mirage escribió:Zululu para mi la cultura y las "razas" son el resultado del mestizaje, igual que no creo que exista ya ninguna raza pura tampoco creo que exista ya ninguna cultura pura. El cristianismo no creo que sea mestizo pero si sincretico desde sus origenes.
Cultura Europea tampoco creo que haya existido nunca, si unos Valores Europeos aceptados bastante unánimemente desde hace varios siglos pero no se si a eso podria llamarsele Civilizacion Europea. Tal vez si, aunque con bastantes matices.

Es dificil definir a un europeo por su cultura y por sus genes: soy tan español-europeo como lo son mis padres pero mi cultura es esencialmente estadounidense, mi cabello es castaño bastante oscuro y mis ojos verdes.
Supongo que soy el resultado de las mezclas de todos los pueblos que han invadido o pasado por la Peninsula Iberica y por el resto de Europa, eso me convierte en un europeo tipico e1114 aunque no sea el estereotipo del europeo.

Lo importante es lo que somos ahora no el origen de nuestros genes.


En los orígenes de cada civilización, sí existe el mestizaje. Por ejemplo, la civilización cristiana europea es el resultado de una religión surgida en Jerusalén pasada por el tamiz de la helenización y romanización, es decir, religión judía más las filosofías tradicionales de la Grecia clásica y de la "Ius" romana que configuran algo más que una religión, que es el "Humanismo cristiano", algo de donde se nutre al 100% el progresismo actual. Europa es aun más, es también el "imaginario" celta y la "mítología" Vikinga. Pero todo esto, sólo se ha podido dar en Europa.

Las razas en origen, no. Si bien el "Adam cromosómico humano" es originario de Africa, las mutaciones genéticas (por aislamiento o por adaptación), han creado casos únicos de "genética poblacional" (haplogrupos). No hay que extenderse mucho en este tema. Por ejemplo, el haplogrupo "R1b" (el linaje de la raza europea) surge en Europa, concretamente en la Peninsula Ibérica y después, este "grupo" se extendió por casi toda Europa y el Norte de Africa. Por eso digo, que "todos" somos portadores de un linaje de una raza primigenia.

Los españoles en su mayoría, seguimos siendo ibéricos, mejor dicho "uskos", por muchas invasiones que hayamos recibido. Es los estudios genéticos, siempre predomina nuestro linaje más antiguo. Somos portadores del haplogrupo "R1b".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor mirage » 28 Ene 2018, 22:38

Zululu para mi es precisamente ese mestizaje entre los pueblos y culturas europeas antiguas lo que ha creado la Europa moderna.
Somos mestizos de todas-todas porque culturalmente tenemos influencias de griegos, fenicios, judios, arabes romanos y todos los que han pasado por aqui. No ha sido la genetica, en America, Africa o Asia son mas "puros" geneticamente que nosotros. Incluso culturalmente cada region de esos continentes mantenia sus culturas mas "puras" que las nuestras.
Pero ninguno de esos paises ha dominado el Mundo tal como lo hemos hechos los Europeos desde 1500 (incluyo a nuestros primos estadounidenses). No me estoy poniendo en plan sentimentalimperialista, es simplemente constatar un hecho.

No creo que la supremacia racial sea el origen de ese hecho. Es mas bien que el intercambio cultural y el mestizaje dan unas ventajas que no da el aislacionismo.
En la Conquista de America ni Incas ni Aztecas ni Mayas ni Comanches conocian la existencia unos de otros asi que no podian aprovechar los conocimientos de los demas. En cambio los españoles, los europeos en general , teniamos el conocimiento de los persas y los arabes (entre otros) y creo que ese mestizaje cultural fue una de nuestras mayores ventajas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 29 Ene 2018, 08:12

Si hay algo que caracteriza a los europeos es nuestro "Polimorfismo", es nuestra "diversidad racial". Y es justo esto lo que hay que defender. Nosotros ya tenemos toda la "diversidad" que necesitamos.

Aunque son términos que se utilizan para expresar los mismo, "diversidad" y "mestizaje", en realidad son términos antagónicos. Porque la "diversidad" defiende la heterogeneidad de la población, mientras que el mestizaje, sólo tiene un final y es homogeneizar la población. Un mestizaje abusivo, acabaría con todas la razas del mundo.

Yo me declaro racista, cuantas más razas existan en el mundo, mejor. Hay que proteger, las razas minoritarias.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 29 Ene 2018, 18:31

mirage escribió:Danizito, en el enlace que tu has puesto se dice:
Therefore, they say, modern humans from Europe and Asia are closer genetically to Neanderthals than are those from sub-Saharan Africa.

Y este articulo, tambien de Nature
https://www.nature.com/articles/nature25173

Parece que demuestra que la poblacion de America es el resultado de una migracion de asiaticos ... asiaticos que tienen el gen Neanderthal lo mismo que los europeos: ¿eso significa que tu eres Neanderthal por partida doble y aun mas mestizo que nosotros?

Eso no significa nada, para mi no importa tanto de donde venimos sino a donde vamos.

Si algun dia estas aburrido y con tiempo puedo contarte los que creo son mis origenes raciales, tampoco os tengo demasiado claros. Pero comprobaras que soy el resultado de un variado y amplio mestizaje y te aseguro que ese resultado es bastante bueno, en realidad muy bueno ... no estoy nada mal e1119


si seras
weon
e1117

el video
toma como
fuente al
estudio de
Nature
que puse

y es muy
claro
e187

europeos
son los que
mas rastros
de Neerdenthal
tienen

then
le siguen
los asiaticos

eso no
excluye
a los demas
continentes
America
por descender
de Asia
indirectamente
also debe tener

i repeat
si Nature
asegura
que los
europeos
son los que
mas rastros
tienen
es porque
ya estudiaron
al resto
and
uds ganan
Imagen Imagen Imagen

osea
que no es
como afirmas
que tenemos
por partida
doble

si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 29 Ene 2018, 18:59

Zululu escribió:Por otro lado, no creo que existan en la actualidad "razas puras" , de hecho no existe en Europa. En Africa, puede ser. Pero en lo que sí creo, es en el "linaje", es decir, en que todos somos portadores de genes de razas puras primigenias. El choluzo tiene sus genes y yo tengo los míos y que cada uno apechugue con lo que tiene.

PERO, yo me siento un Neardental, un cavernícola en toda regla. Me siento orgulloso de ser portador de genes neardentalesis. Y seguro que muchos aquí lo somos. Herencia neardentalensis en Europa: "el color de pelo rojo", "el bello en el cuerpo" y "el color de ojos azules".


europeos
[and everyone else]
comparten
el 99.99%
de genes
con los
africanos
Ese 0.01%
restante
son las
diferencias
fisicas
desarrolladas
por el
entorno /geografia/medio ambiente
[clima frio mostly]

esos son
hechos
cientificos
comprobados

otros hechos
cientificos
son la inversion
magnetica de
la tierra
que se da
aprox
cada 200 mil años
and
la Era del Hielo
cada 100 mil años

en ambos
casos
cientificos
calculan
que ambos
hechos
estan proximos
a suceder
en pocos
miles de años

ambos
sucesos
afectan
el clima
drastically
y ya podemos
estar
sintiendo
los primeros
efectos

osea
que podemos
estar
ante varios
escenarios

for example>

frio en todo
el planeta
lo que
seria en
la proliferacion
de la raza
blanca
en todos
los contienentes
[por lo que dije
en el primer
parrafo]

or
la extincion
de los europeos
ya que de por
si viven en
climas frios
y mas frio
los afectaria
mas que al
resto
Ademas
al ser los
humanos
con mas
rasgos
Neerdenthales
y estos
se extinguieron
en la Era del Hielo
anterior
digamos que
estan
"geneticamente"
predispuestos
a desaparecer
por el frio

or
la inversion
del clima
es decir
que los
que ahora
tienen frio
pasaran
a tener
calor
y viceversa
Por lo que
los africanos
del futuro
podrian
parecerse
a Brat Pitt
y
los descendientes
de Zululu
parecerse
a los defensas
centrales
de la Seleccion
Ecuatoriana
e1118

no es tan
descablleado
todo eso

tambien
da que pensar
que en realidad
ese 99.99%
no es tal
y en realidad
es un 100%
osea
que no hay
diferencias
geneticas
entre
un africano
y un europeo

si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 29 Ene 2018, 19:20

debo
disculparme
por un termino
que use
before
"MESTIZO"

mestizo
es aplicable
a la cruza
de dos
seres de
la misma especie
but de razas
distintas
e148

el Neerdenthal
es una subespecie
del Homo Sapíens
so
el termino
adecuado
pa referirse
a los europeos
es Hibrido

mil disculpas
e110 e110

e1003
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 29 Ene 2018, 19:27

[ACTUALIZACION DE LA NOTICIA]

me banearon
again del foro
STORMFRONT
e1115
por escupirle
en la cara
a los hibridos

que tiene de
malo querer
que mi especie
Homo Sapiens
se mantenga limpia

tengo que defender
mi cultura pe
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor summer_of_69 » 29 Ene 2018, 23:19

Danizito escribió:europeos[and everyone else]compartenel 99.99% de genes con los africanos Ese 0.01% restante son las diferencias fisicas desarrolladas por el entorno /geografia/medio ambiente [clima frio mostly]


Eso es absolutamente cierto. Probablemente haya menos diferencias genéticas entre un sueco y un zulú que entre un Schnauzer miniatura y un Yorkshire.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 30 Ene 2018, 09:11

También compartimos el 95% de los genes con los cerdos. Es muy probable, que cuando un charnego de El Carmel (o summergo, o chumergo) se meta un pa amb tumac con jamón, este cometiendo un acto de canibalismo.

También es probable que haya menos diferencias genéticas entre un neardental y un sueco, que entre un Schnauzer miniatura y un yorksire.

Cuando el choluzo dice que los europeos tenemos más rastros neardentales que el resto, pues también es completamente cierto. Lo hace para insultar y además, nos llama "híbridos". A mi no me ofende, porque me siento muy orgulloso de tener rastros neardentales y además, muy visibles.

Ahora bien, en pleno siglo XX había tribus amerindias que entraron por primera vez en contacto con el hombre "neardental" europeo.

La prueba:

Imagen

Imagen

Imagen

La cuestión es. Todos sabemos que el hombre europeo tiene rastros de los neardentales, pero... ¿y el amerindio? ¿de donde procede?

Viendo las fotos, me alegro de mi procedencia neadental.

Bueno, pues esto es lo que se encontraron los españoles hace 500 años.

También es cierto, que los amerindios han mejorado mucho por el mestizaje con el hombre europeo, ahí tenemos los bellezones de las venezolanas, gracias a que ahora también son protadoras de genes neardentales.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados

cron