ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EUROPEA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor mirage » 30 Ene 2018, 15:27

Zululu, si unicamente te basas en la cuestión racial, es decir, el aspecto físico para definir lo que es Europa desde luego que para mi es un error y si se llega a generalizar esa idea los europeos lo vamos a pagar muy caro.

La diversidad significa diferentes
El mestizaje significa fusión, unión, y aprendizaje también evolución. Cualquier organismo vivo, y una Civilizacion lo es, que no aprenda y evolucione esta condenado al fracaso y a la desaparición. La Historia nos demuestra que todas las Civilizaciones que se encerraron en si mismas y rechazaron al extranjero fracasaron. Solo las que se abrieron y aprendieron de los demás consiguieron sobrevivir y en muchos casos expandirse.

Las caras que has puesto únicamente representan el ideal físico de una ideología muy concreta. Esos rasgos no representan a Europa ni son privativos de Europa.
Definir a los europeos simplemente por nuestros rasgos físicos queda muy pobre comparado con nuestra historia, cultura, arte y demás elementos que hemos fusionado a lo largo de unos cuantos Siglos de Historia común y mestiza.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor mirage » 30 Ene 2018, 15:30

Danizito, Nature dice
Despite broad agreement that the Americas were initially populated via Beringia

Y Nature también dice
Therefore, they say, modern humans from Europe and Asia are closer genetically to Neanderthals than are those from sub-Saharan Africa.

No veo por ningún sitio que diga que los europeos somos mas Neanderthals que los asiáticos.

Por lo tanto vosotros como descendientes de asiáticos, teneis el mismo aporte que nosotros europeos.
Y como los europeos os conquistamos y ambos nos mezclamos bastante teneis otro aporte por nuestro lado
Eso es lo que significa que sois Neanderthals por partida doble.

Lo dice Nature, no yo.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 30 Ene 2018, 17:03

mirage escribió:Zululu, si unicamente te basas en la cuestión racial, es decir, el aspecto físico para definir lo que es Europa desde luego que para mi es un error y si se llega a generalizar esa idea los europeos lo vamos a pagar muy caro.

La diversidad significa diferentes
El mestizaje significa fusión, unión, y aprendizaje también evolución. Cualquier organismo vivo, y una Civilizacion lo es, que no aprenda y evolucione esta condenado al fracaso y a la desaparición. La Historia nos demuestra que todas las Civilizaciones que se encerraron en si mismas y rechazaron al extranjero fracasaron. Solo las que se abrieron y aprendieron de los demás consiguieron sobrevivir y en muchos casos expandirse.

Las caras que has puesto únicamente representan el ideal físico de una ideología muy concreta. Esos rasgos no representan a Europa ni son privativos de Europa.
Definir a los europeos simplemente por nuestros rasgos físicos queda muy pobre comparado con nuestra historia, cultura, arte y demás elementos que hemos fusionado a lo largo de unos cuantos Siglos de Historia común y mestiza.



Los europeos ya tenemos y generamos toda la "diversidad" que necesitamos. De hecho somos los mas diversos. Y yo no he hablado sólo del aspecto físico, como dices. He hablado de civilización cristiana, de humanismo cristiano, filosofía clásica griega, del "Ius" romano, imaginario celta, mitología vikinga... y tambien del aspecto físico. Diversidad y riqueza cultural. Quédate con todo esto y no sólo en el aspecto físico.

Es mentira eso de que el "mestizaje" sea beneficioso y menos el mestizaje abusivo. Los chinos son mucho más homogéneos que nosotros y es ahí donde reside su fuerza. Europa recibe cientos de miles de invasores cada año. Europa es la tierra más abierta en este sentido (a la fuerza). No viene mal cerrar la fronteras. Así que, o paramos esta avalancha de invasores que está llegando a Europa o vamos a desaparecer. Y si desaparecen los portadores de la cultura y humanismo cristiano, van a desaparecer los "derechos individuales" de las personas, que tanto se han defendido desde el humanismo cristiano. El día que caiga Europa, ya no habrá ningún lugar en el mundo donde esconderse y donde respeten los "derechos individuales". La mujeres serán tratadas como animales y mercancía y los homosexuales, serán perseguidos y eliminados. No veo que la gente se de cuenta de esto, pero es muy importante. Si alguien cree que esto no va a ser a sí porque se siente "bueno", pues se equivoca rotundamente.

A ver si lo entiendes así:
Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 31 Ene 2018, 08:57

Claro... Si defender tu cultura, "raza" y civilización es racismo, pues soy un racista declarado. Y entiendo que las demás, cultura, razas y civilizaciones hagan lo mismo.

Lo que no entiendo es, la endofobia enfermiza de los progres.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 31 Ene 2018, 14:47

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Danizito » 31 Ene 2018, 17:55

Zululu escribió:También compartimos el 95% de los genes con los cerdos. Es muy probable, que cuando un charnego de El Carmel (o summergo, o chumergo) se meta un pa amb tumac con jamón, este cometiendo un acto de canibalismo.

También es probable que haya menos diferencias genéticas entre un neardental y un sueco, que entre un Schnauzer miniatura y un yorksire.

Cuando el choluzo dice que los europeos tenemos más rastros neardentales que el resto, pues también es completamente cierto. Lo hace para insultar y además, nos llama "híbridos". A mi no me ofende, porque me siento muy orgulloso de tener rastros neardentales y además, muy visibles.

Ahora bien, en pleno siglo XX había tribus amerindias que entraron por primera vez en contacto con el hombre "neardental" europeo.

La prueba:

Imagen

Imagen

Imagen

La cuestión es. Todos sabemos que el hombre europeo tiene rastros de los neardentales, pero... ¿y el amerindio? ¿de donde procede?

Viendo las fotos, me alegro de mi procedencia neadental.

Bueno, pues esto es lo que se encontraron los españoles hace 500 años.

También es cierto, que los amerindios han mejorado mucho por el mestizaje con el hombre europeo, ahí tenemos los bellezones de las venezolanas, gracias a que ahora también son protadoras de genes neardentales.


aweonao

el legado
neerdental
no es la
apariencia
fisica

mas bien
son las limitaciones
cranianas

http://www.lavanguardia.com/ciencia/201 ... piens.html

e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor mirage » 31 Ene 2018, 21:38

Zululu, ya que nombras a China … es un ejemplo de libro para demostrar mi tesis. China tenia todos los números para convertirse en una potencia planetaria pero considero que los demás no tenían nada que enseñarle y se cerro al resto del mundo. La consecuencia fue que durante el S.XIX y la primera mitad del XX se convirtió en el payaso de las bofetadas de las Potencias, incluido Japon que hasta 1870 era una sociedad medieval. Durante el Maoismo continuo cerrada (incluso para su propia historia) y las consecuencias las conocemos todos. En cuanto se abrio si que se convirtió en una potencia (lo que pueda durar como tal ya es otra cuestión). Incluso ahora las zonas modernas son las que están abiertas, en las del interior que continúan cerradas siguen poco mas que en la Edad Media, incluso utilizando carros de bueyes.

Eres tu el que ejemplifica la diversidad europea con caras que únicamente responden al ideal físico de una ideologia, En Europa hay otras caras además de esas.

Imagen

Para mi Europa no es el aspecto físico, es el mestizaje de las civilizaciones que hicieron esto. No las razas o las religiones que construyeron esos edificios sino las culturas que lo hicieron y de las que nosotros somos herederos. Somos lo que somos ahora por la mezcla cultural de muchos pueblos, no por su aspecto fisico.

Imagen



Yo quiero una Europa fuerte y unida, eso solo es posible si nos aprovechamos y repito bien alto nos APROBECHAMOS de lo que cualquiera pueda traer de bueno. Por supuesto que rechazo a los rumanos que vienen a practicar la mendicidad agresiva o a vivir del hurto, pero también por supuesto doy la bienvenida a los rumanos que vienen a trabajar honradamente.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor mirage » 31 Ene 2018, 21:47

granmonarca, no creo en las razas como elemento diferenciador de los seres humanos. Mis origenes mas o menos Neanderthals no me preocupan demasiado e1114 , tampoco el origen del resto de mis genes, solo lo que soy ahora que supongo es un mix de bastantes razas.

La raza pura no es ejemplo de nada, como tu has comentado si los aborigenes australianos son la raza mas "pura" ... solo hay que ver su nivel de Civilizacion para que me felicite por mi sangre impura e1113
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Civilizador » 02 Feb 2018, 03:33

Zululu escribió:
(...) Las razas en origen, no. Si bien el "Adam cromosómico humano" es originario de Africa, las mutaciones genéticas (por aislamiento o por adaptación), han creado casos únicos de "genética poblacional" (haplogrupos). No hay que extenderse mucho en este tema. Por ejemplo, el haplogrupo "R1b" (el linaje de la raza europea) surge en Europa, concretamente en la Peninsula Ibérica y después, este "grupo" se extendió por casi toda Europa y el Norte de Africa. Por eso digo, que "todos" somos portadores de un linaje de una raza primigenia.

Los españoles en su mayoría, seguimos siendo ibéricos, mejor dicho "uskos", por muchas invasiones que hayamos recibido. Es los estudios genéticos, siempre predomina nuestro linaje más antiguo. Somos portadores del haplogrupo "R1b".



FALSO...

PORQUE USTEDES TODAVÍA FUERON NEGROS HASTA EL AÑO 6,000 a.C. e1118 e1118 e1118
Y ESO NO LO DIGO YO, ESO LO CONFIRMÓ UNA LARGA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA REALIZADA POR LOS CIENTÍFICOS NÓRDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE, EN DONDE SE DEMOSTRÓ DE MANERA CONTUDENTE DE QUE LA ETNIA BLANCA APARECIÓ HACE 36,000 AÑOS EN LA ZONA DEL CAUCASO, ES DECIR, LOS ANCESTROS DE LOS MOROS FUERON A BLANQUEAR A LOS NEGROIDES ENCONTRADOS EN EL MEDITERRÁNEO, QUE POR CIERTO POR SER LA ZONA MÁS ALEJADA DE ASIA, FUE LA ÚLTIMA EN RECIBIR EL GEN DE KOSTENKI, POR LO QUE LOS ANCESTROS DE ZULU.. ERAN EUROAFRICANOS POR DONDE SE LES MIRE, LAS COSAS COMO SON...
e1118 e1118 e1118

Imagen

CONFIRMADO: LOS EUROPEOS FUERON NEGROS HASTA EL 6,000 a.C. (Genoma del hombre Kostenki revela un nuevo linaje europeo)

e187 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ASI QUE LA SUBSAHARIANA ES UNA RAZA MAS PURA QUE LA EURO

Notapor Zululu » 02 Feb 2018, 08:51

Probre cholivizador. Por lo que se ve no se ha leído el enlace que cuelga.


cholivizador escribió:
FALSO...

PORQUE USTEDES TODAVÍA FUERON NEGROS HASTA EL AÑO 6,000 a.C. e1118 e1118 e1118
Y ESO NO LO DIGO YO, ESO LO CONFIRMÓ UNA LARGA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA REALIZADA POR LOS CIENTÍFICOS NÓRDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE, EN DONDE SE DEMOSTRÓ DE MANERA CONTUDENTE DE QUE LA ETNIA BLANCA APARECIÓ HACE 36,000 AÑOS EN LA ZONA DEL CAUCASO, ES DECIR, LOS ANCESTROS DE LOS MOROS FUERON A BLANQUEAR A LOS NEGROIDES ENCONTRADOS EN EL MEDITERRÁNEO, QUE POR CIERTO POR SER LA ZONA MÁS ALEJADA DE ASIA, FUE LA ÚLTIMA EN RECIBIR EL GEN DE KOSTENKI, POR LO QUE LOS ANCESTROS DE ZULU.. ERAN EUROAFRICANOS POR DONDE SE LES MIRE, LAS COSAS COMO SON... e1118 e1118 e1118


En ningún punto del "estudio" que este choluzo envidioso ha colgado, dice que el hombre europeo era negro, antes de entroncar con el "hombre de Kostenki" (y que tampoco esto es lo importante). También es un error muy común pensar que el "hombre" africano que colonizó Europa, era negro. De hecho, una de las características del hombre negro africano actual, es que revela que en su pasado fue un hombre blanco.

La pigmentación del hombre africano, se debe a su adaptación a un clima extremo, a causa del surgimiento del desierto del Sahara, hace 30.000 años. El hombre negro actual, colonizó TODA Africa tan solo hace 3.000 años. Mucho después de que el hombre africano (los hijos de Lucy) llegara a Europa. El hombre negro actual, revela su pasado blanco, porque las partes de su cuerpo que se están expuestas al sol, palmas de sus mano y de sus pies, SON BLANCAS. Esto quiere decir, que el hombre negro actual, es un hombre sin completar todavía su evolución a hombre negro total.

Que quede claro, el hombre africano que colonizó Europa, NO ERA NEGRO.

Esto si es una evidencia. Algunas tribus amerindias no habían entrado en contacto con el hombre "calvito" en el Siglo XX todavía.
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28292
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados