El amor en la 3° edad.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El amor en la 3° edad.

Notapor covi » 25 Ene 2018, 22:28

Hace seis meses que perdí a mi único hermano, lo recuerdo en su último mes de vida cantando, aunque su enfermedad le iba minando, nunca dejó de reír.
A ello ayudaron una pareja entrañable, el 89 años , ella 84 creo, enamorados como dos adolescentes, apurando la vida con la alegría de vivir.
Son novios, novios para hacer cruceros, para jugar al tute, para reunirse con amigos a comer, ir de excursión y reírse de ellos mismos, al terminar el día se van a casa, a la suya cada uno.¡ que pareja ! que bien han sabido entender que el camino tiene fin.
Que bonito cuando ella y mi hermano cantaban, después de haber dado cuenta a un buen churrasco o una buena fabada , un buen tapeo, un arroz con con almejas, chocos, así muchas veces. Mi hermano también supo aceptar que la vida es una lotería. .el anciano de 89 era su suegro..
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El amor en la 3° edad.

Notapor summer_of_69 » 26 Ene 2018, 00:15

Es una historia triste, pero bonita.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El amor en la 3° edad.

Notapor covi » 27 Ene 2018, 21:22

summer_of_69 escribió:Es una historia triste, pero bonita.


Es real, que es lo importante. Gracias summer. Buenas noches.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El amor en la 3° edad.

Notapor Delicious » 29 Ene 2018, 18:37

covi escribió:
summer_of_69 escribió:Es una historia triste, pero bonita.


Es real, que es lo importante. Gracias summer. Buenas noches.


Cierto!muy cierto.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: El amor en la 3° edad.

Notapor Blackneis » 29 Ene 2018, 20:35

No es triste, el amor se presenta a cualquier edad y si no lo acaba la propia pareja, es la muerte. Pero asi es a cualquier edad.
Lo importante es que en el tramo final de su vida que seguramente es donde la gente mas sola y necesitada de cariño esta, se encontraron y se hicieron compañia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El amor en la 3° edad.

Notapor kawawoki » 30 Ene 2018, 23:42

Sinceramente, no sé si es bueno contar este tipo de intimidades en un foro. Sobre todo, cuando se tiene tantos enemigos. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El amor en la 3° edad.

Notapor covi » 31 Ene 2018, 12:37

kawawoki escribió:Sinceramente, no sé si es bueno contar este tipo de intimidades en un foro. Sobre todo, cuando se tiene tantos enemigos. e1117


¿ tengo mucho enemigos ? ¿ en que te basas para afirmar eso ? ¡ no provoques coñooooo ! e2006
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El amor en la 3° edad.

Notapor Blackneis » 31 Ene 2018, 13:09

kawawoki escribió:Sinceramente, no sé si es bueno contar este tipo de intimidades en un foro. Sobre todo, cuando se tiene tantos enemigos. e1117


Nadie seria tan rastrero para hacer uso de eso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El amor en la 3° edad.

Notapor SeaWind » 31 Ene 2018, 16:27

Contar temas de tu vida privada no debiera de ser ningún problema (todos necesitamos un desahogo en algún momento y no siempre se puede contar con la gente de la vida real), el problema es el uso que otros hacen de ello, y lo criticable es esto último.

Claro que, si eres sensible, o estás pasando por una etapa en la que tienes la sensibilidad un poco más a flor de piel, las malas intenciones de gente a la que, de entrada, los problemas de otros no les importan y, para continuar, hasta disfrutan viendo que pueden hacer daño a otro distancia, deberían de hacernos replantear si merece la pena contar nada que pueda ser usado para este fin.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron