Mi marido no quiere oir los telediarios.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Mi marido no quiere oir los telediarios.

Notapor covi » 30 Ene 2018, 20:16

Está hasta el gorro de los independentistas.
A mi me interesa el tema,¡ menos mal que hay mas tv.. !
Hoy ya fué la pera limonera.. e1120
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mi marido no quiere oir los telediarios.

Notapor Blackneis » 30 Ene 2018, 20:46

Yo he perdido parte del interes, es que llevamos añoa asi.
Pese a eso cuando va a pasar algo importante lo veo para ver como sigue la cosa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mi marido no quiere oir los telediarios.

Notapor SeaWind » 30 Ene 2018, 22:05

Para ser sincera, cambio de canal en cuanto empieza la matraca con ello. Es que son todos los canales dale que pego durante horas, y días, ¡qué pesados!. Lo que sí suelo hacer es leerme los periódicos, selecciono las noticias que me llaman la atención y me las leo de principio a fin haciéndoles un seguimiento diario en función de mi interés, o hasta que mi interés decae, y muchas veces tiene que ver con las novedades sobre la actualidad nacional incluido el tema independentismo.

Pero yo elijo cómo, cuándo y por qué; lo de la TV es insufrible para mí, te lo meten con cucharón hasta los higadillos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Mi marido no quiere oir los telediarios.

Notapor covi » 31 Ene 2018, 21:47

[quote="SeaWind"]Para ser sincera, cambio de canal en cuanto empieza la matraca con ello. Es que son todos los canales dale que pego durante horas, y días, ¡qué pesados!. Lo que sí suelo hacer es leerme los periódicos, selecciono las noticias que me llaman la atención y me las leo de principio a fin haciéndoles un seguimiento diario en función de mi interés, o hasta que mi interés decae, y muchas veces tiene que ver con las novedades sobre la actualidad nacional incluido el tema independentismo.

Pero yo elijo cómo, cuándo y por qué; lo de la TV es insufrible para mí, te lo meten con cucharón hasta los higadillos.[/quote

Es la misma opinión que tiene al respecto mi marido.
Los medios de comunicación son cansinos y nada creativos.
A ver ahora si por fin Cataluña y Gobierno central, encuentra el camino del dialogo.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mi marido no quiere oir los telediarios.

Notapor summer_of_69 » 01 Feb 2018, 00:21

covi escribió:A ver ahora si por fin Cataluña y Gobierno central, encuentra el camino del dialogo.


Me temo que soy pesimista en eso... tanto el Gobierno Central como los independentistas han desatado fuerzas que ahora se han escapado de su control...

En Cataluña, hay una pugna por el liderazgo del nacionalismo catalán entre ERC y los herederos de Convergencia. Y en España, la pugna es por el liderazgo del centro-derecha entre el PP y C's.

En ambas batallas, ninguno de los contendientes puede permitirse mostrarse dialogante o comprensivo, porque entonces sería acusado por su correligionario y a la vez enemigo, de "traidor", "blando", "vendido" y otras lindezas. Imaginaos, por ejemplo, que Junqueras o Puigdemont (cualquiera de los dos) propusiera: "dejémonos de repúblicas, asambleas constituyentes, leyes de transitoriedad y otras zarandajas. Vamos a consolidar la base electoral que ha obtenido el independentismo e intentar ampliarla mientras esperamos otra oportunidad. Y, si aparece la posibilidad, negociemos con Madrid una mejora del Estatut y de la financiación"... ¡la que liaría el otro", "botiflers", "vendidos", "falsos patriotas", sería lo mínimo que les dedicarían.

Ahora miradlo por el otro lado: supongamos que Rajoy dice: "voy a escuchar las demandas de los independentistas sin apriorismos, y vamos a ver si es posible atenderlas dentro del marco constitucional"... ¡bueno, la que se liaba! desde C's les acusarían de "intentar reeditar el pacto del Majestic", de "reeditar el vergonzante pacto con los herederos de Pujol para taparse mutuamente las vergüenzas", de "vender España por un plato de lentejas" y todo lo que se os pueda ocurrir.

Ya lo visteis en Noviembre, a Puigdemont le asustaba más que los suyos pudieran acusarle de traidor que llevar a Cataluña hacia un precipicio.

Y así estamos... se necesita valor y sentido de estado, y no los veo por ningún sitio.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16136
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mi marido no quiere oir los telediarios.

Notapor covi » 01 Feb 2018, 22:29

Summer, ¡ Ojala todo vuelva a su cauce !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mi marido no quiere oir los telediarios.

Notapor summer_of_69 » 02 Feb 2018, 00:17

covi escribió:Summer, ¡ Ojala todo vuelva a su cauce !


Ojalá. A mí me tiene muy afectado todo esto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16136
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mi marido no quiere oir los telediarios.

Notapor covi » 02 Feb 2018, 17:26

summer_of_69 escribió:
covi escribió:Summer, ¡ Ojala todo vuelva a su cauce !


Ojalá. A mí me tiene muy afectado todo esto.

Para ti, por tu trabajo no debe de ser fácil. .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron