Página 1 de 1

Prostitución en cortijos abandonados..

NotaPublicado: 03 Feb 2018, 19:28
por covi
Ayer vi en un canal de tv, un reportaje y sentí una rabia enorme.
Son cortijos abandonados en Almería, pero que son aprovechados por la picaresca de unos desalmados para alquilarlos, donde se podía ejercer la prostitución.
Suelen ser mujeres sin papeles.Todo el mundo sabe de estos antros asquerosos y nadie mueve un dedo por erradicarlos, hay muchísimos y en condiciones infrahumanas. ¿ Donde esta asuntos sociales ? ¿ porque es tan difícil precintarlos si son ilegales?
¡Pobres chicas ! su precio eran en algunos casos 10 E.

Re: Prostitución en cortijos abandonados..

NotaPublicado: 04 Feb 2018, 22:11
por SeaWind
No es un problema de fácil solución, como no lo es el tráfico de drogas, ni el contrabando de tabaco. El dinero fácil, con negocios vomitivos de por medio, siempre atraerá a gente de nulos escrúpulos.

Supongo que la policía hará redadas cada poco tiempo pero los proxenetas siempre tendrán a mano lugares alternativos, y mujeres alternativas.

Re: Prostitución en cortijos abandonados..

NotaPublicado: 05 Feb 2018, 19:51
por Blackneis
Pero es asi todo en general, para combatir cualquier cosa parece que siempre haya mucha apatia por la gente que nos gobierna. Solo cuando un hecho cobra cierto relieve hacen algo o incluso en ese punto puede llegar a decir que es un hecho excepcional y asi volver a su comodidad de no hacer nada.

Re: Prostitución en cortijos abandonados..

NotaPublicado: 06 Feb 2018, 17:40
por SeaWind
Ya he dicho antes que veo que la solución sería legalizarla, yo no sé por qué nos rasgamos las vestiduras si siempre ha existido y existirá. A la vez que se daría derechos a esas mujeres, se perseguiría la explotación, el fraude y el impago de impuestos a todo meter.

¡Bueno es Montoro!

Re: Prostitución en cortijos abandonados..

NotaPublicado: 17 Feb 2018, 23:22
por morenojodar
Ostia hermano mucho sale en documentales , si es verdad pero no todas son obligadas , también se que con las leyes y políticos que tenemos se incita a la delincuencia sin querer