Página 1 de 1

¿ Donde venden felicidad ?

NotaPublicado: 10 Feb 2018, 20:55
por covi
No es para mi, yo la disfruto a ratos, es para esa gente que duermen en la calle con este frío, sin tener donde calentarse y sin apena comer.
No me digan que es porque son gente vaga, eso no lo creo.
muchos han tenido mala suerte con el trabajo y de ahí a caer en picado.. hay muy poco.

Re: ¿ Donde venden felicidad ?

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 21:07
por SeaWind
Hola, Covi

Son muchas las razones distintas que pueden llevar a una persona a dar con sus huesos en la calle, desde problemas con alcohol y drogas, pérdida de todo su patrimonio, y hasta que quieren vivir así, libres.

Pero en el caso al que te quieres dirigir tú será mejor que sepas que hay una obligación legal de los familiares hacia la persona que tiene problemas económicos (tanto de padres a hijos, como de hijos a padres, como entre hermanos).

Sé que nadie tiene por qué saber esto y puede que haya personas que terminen así por desconocimiento, pero ese derecho legal existe pudiendo llegar incluso a juicio y tenerlo ganado de antemano si la familia se niega a ayudarle.

covi escribió:No es para mi, yo la disfruto a ratos, es para esa gente que duermen en la calle con este frío, sin tener donde calentarse y sin apena comer.
No me digan que es porque son gente vaga, eso no lo creo.
muchos han tenido mala suerte con el trabajo y de ahí a caer en picado.. hay muy poco.

Re: ¿ Donde venden felicidad ?

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 21:22
por Blackneis
Cada uno y su circunstancia. Yo creo que mucha gente se ha arruinado, por desempleo, negocios, drogas, juegos de azar y a la vez estos factores han influido en sus relaciones con su familia hasta acabar desamparados.

En el centro de valencia aparte de rumanos pidiendo dinero, tambien se ve como algunos drogadictos. Pero lo que mas llama la atencion es que hasta hace poco, ultimamente no lo veo habia un hombre super trajeado, arreglado casi perfecto pidiendo empleo. Da pinta de ejecutivo, politico pidiendo dinero por la calle es algo que no te lo esperas y te preguntas como ha acabado asi.