Se podía intuir

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Se podía intuir

Notapor Incitatus » 19 Feb 2018, 18:11

Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Se podía intuir

Notapor Blackneis » 19 Feb 2018, 18:40

Pues si las redes sociales son un nido de fake news, sensacionalismo que ademas cada vez se utiliza mas de forma arrojadiza y como herramienta politicas.
Ahora bien es la gente la que quiere vivir de esa forma y de retroalimentarse de todas esas noticias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Se podía intuir

Notapor Incitatus » 19 Feb 2018, 20:14

Blackneis escribió:Pues si las redes sociales son un nido de fake news, sensacionalismo que ademas cada vez se utiliza mas de forma arrojadiza y como herramienta politicas.
Ahora bien es la gente la que quiere vivir de esa forma y de retroalimentarse de todas esas noticias.



Crees de veras q la gente en estos temas actúa x voluntad propia o más bien bajo la influencia de la publicidad,
la manipulación psicológica y ls sutiles mensajes subliminales de las redes? Si te fijas bien, los
mismos creadores apuntan a la segunda opción y lo reconocen.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Se podía intuir

Notapor Blackneis » 20 Feb 2018, 20:37

Creo que la gente se deja manipular en muchos casos, porque gran contenido sensacionalista coincide muchas veces con sus ideas y reinvicaciones.

A mi me ha pasado muchas veces encontrar noticias que exponian lo que yo pensaba, pero luego me he tirado atras pensando que no eran del todo creibles.
Pero la red es puro sensacionalismo y bolas de nieve.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Se podía intuir

Notapor SeaWind » 21 Feb 2018, 20:47

Me da la sensación de que están más preocupados por los vuelcos políticos que se han dado, a raíz de las fake-news, que del auténtico impacto del uso de redes sociales sobre el individuo. Si no se hubieran producido los primeros, no se habrían replanteado nada frente a lo segundo que, además, ya se veía venir como un grave problema de adicción.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 35 invitados