Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor Blackneis » 20 Feb 2018, 20:57

Imagen

Actualmente como ya paso con las nueva de los cazafantasmas las productora para proteger a su pelicula tacho a todos sus retractores como machistas. Ahora pasa con Star Wars VIII nadie la puede criticar sin que otra vez cargen con lo mismo.

Quien la haya visto oido o noticias sobre ella, vera que las protagonistas de la ultima, como la de rogue one son mujeres. Que ademas desde disney intentan que cada vez alla mas feminas tanto en la produccion como en el guion, pero a la vez en la pelicula tambien vemos a un Luke skywalker vegetariano y que ahora tienen meter un sin fin de personajes de todas las razas para cumplir, eso si de sencudarios y un sin fin de detalles claramente politicos que deja la cinta.

Ciertamente a mi me molesta, porque pueda coincidir o no con determinados mensajes, no me apetece mensajes subliminares ni sermones y menos que arruinen la cinta destrozando el guion para esos fines.

Pero no es el ultimo caso, la ultima pelicula multimillonaria black panther sigue esas mismas premisas, condenando de racista a cualquiera que no le guste.

Y deja unos mensajes absurdos sobe europa, africa y lo bien y adelantados que hubieran estado sin la llegada de ningun extranjero. Al final el mundo imaginario que han creado y tanto protegen no llega a ser que el pais ideal que le gustaria a crear a Trump, pero con gente de color.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor kawawoki » 20 Feb 2018, 22:12

Desde que supe que la protagonista de Star Wars era mujer y el coprotagonista negro, pasé de ver la película. Ni siquiera de manera pirata, como hice con la última en la que salía Harrison Ford. Está claro que la maquinaria "progre" se hizo con el proyecto. Así que doy por perdido Star Wars. Eso sí, siempre me quedaré con las 3 primeras películas. El resto son basura.

En cuanto al Black Panther ese, sólo vi anuncios. No sé de qué coño va la película. Veré luego los vídeos que posteaste a ver si me entero de algo, pero tiene pinta de que es una soberana mierda. De todas formas, esa fantasía de que África sería un lugar fantástico y desarrollado si no hubieran llegado los europeos es algo que también se oye con América.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor Danizito » 21 Feb 2018, 17:34

but
Rogue One
es la mejor
pelicula
de Star Wars
desde
las originales

by far
si
e146
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor Danizito » 21 Feb 2018, 17:54

que onda tienen
en Spain
con las mujeres
e1117

aer
machismo
its everywhere
but
he notado
que en Spain
es bastante
peor
que en
otros lados

for example
en mi hermandad de Warcraft
or
en mi clan de Destiny

sin insultar
ni nada
pero
me parece
que reciben
maltrato
only
por ser
mujeres

que chucha
pasa calvos
of shet
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor SeaWind » 21 Feb 2018, 20:55

Oye, Dani, pues yo vivo aquí, en España, y no veo ese machismo exacerbado del que hablas. Igual es que soy una privilegiada, pero me da que no soy la única que se siente tratada sin grandes diferencias con los hombres.

Del tema que abres, Black, puedo opinar escasamente. Me quedé en la 2ª película de Star Wars y nunca he querido ver ninguna más (no me gusta).

Y los vídeos no puedo verlos (tendré que ir al móvil porque en el ordenata.... cero patatero, y sólo me pasa con esta página, en YouTube lo veo todo bien).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor Blackneis » 22 Feb 2018, 20:30

SeaWind escribió:Oye, Dani, pues yo vivo aquí, en España, y no veo ese machismo exacerbado del que hablas. Igual es que soy una privilegiada, pero me da que no soy la única que se siente tratada sin grandes diferencias con los hombres.

Del tema que abres, Black, puedo opinar escasamente. Me quedé en la 2ª película de Star Wars y nunca he querido ver ninguna más (no me gusta).

Y los vídeos no puedo verlos (tendré que ir al móvil porque en el ordenata.... cero patatero, y sólo me pasa con esta página, en YouTube lo veo todo bien).


A cosas como esta:
JJ Abrams, director de El despertar de la Fuerza y quien actualmente trabaja en el Episodio IX, cree que el rechazo sufrido por Los últimos Jedi se debe a la fuerza reflejada por algunos personajes femeninos.


Los directores en vez de decir que han hecho un mojon de pelicula, una penosa saga. Atacan a los que la critican de machistas etc.
Por no decir que la critica y puntuacion de los criticos no se corresponde con la de los fans a la que la mayoria la tachan de mala o mediocre.
Puro negocio por medio.

Todo viene a que los directores y guionistas no hablan entre si, cada uno hace lo que parece y la saga no tiene niguna logica. Cada entrega va hacia un lado, todo es improvisado.
Pero en vez de hacer una critica personal atacan a los que no le gusten.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor Blackneis » 22 Feb 2018, 20:37

Danizito escribió:but
Rogue One
es la mejor
pelicula
de Star Wars
desde
las originales

by far
si
e146


No me acuerdo mucho del hilo argumental. Pero me acuerdo que me aburri hasta el final que fue lo unico que me gusto que ademas ya me lo esperaba.

Por cierto no tienes la impresion que star wars son cada vez mas historias de amor incoherentes?
En la VIII Rey odia a Ren porque dice ha matado a Solo que era como su padre, estan matando a todos sus amigos, estan aniquilando mundos, lo odia. Pero 5 minutos despues esta haciendo manitas con el e1115

Danizito escribió:que onda tienen
en Spain
con las mujeres
e1117

aer
machismo
its everywhere
but
he notado
que en Spain
es bastante
peor
que en
otros lados

for example
en mi hermandad de Warcraft
or
en mi clan de Destiny

sin insultar
ni nada
pero
me parece
que reciben
maltrato
only
por ser
mujeres

que chucha
pasa calvos
of shet
Imagen


No es una critica desde españa, es una critica que se ha extendido a todos los paises.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor Blackneis » 22 Feb 2018, 20:41

kawawoki escribió:Desde que supe que la protagonista de Star Wars era mujer y el coprotagonista negro, pasé de ver la película. Ni siquiera de manera pirata, como hice con la última en la que salía Harrison Ford. Está claro que la maquinaria "progre" se hizo con el proyecto. Así que doy por perdido Star Wars. Eso sí, siempre me quedaré con las 3 primeras películas. El resto son basura.

En cuanto al Black Panther ese, sólo vi anuncios. No sé de qué coño va la película. Veré luego los vídeos que posteaste a ver si me entero de algo, pero tiene pinta de que es una soberana mierda. De todas formas, esa fantasía de que África sería un lugar fantástico y desarrollado si no hubieran llegado los europeos es algo que también se oye con América.


Black Panther no la he visto, pero por lo que he visto en varios canales, es pura propaganda. En los videos que he puesto se explica muy bien.

Sobre la nueva trilogia me revienta que este todo lleno de ideologias, ademas de que esten mal hechas, todo pasa por tener que sacar una cada año. No se molestan ni en repasar sus guiones.
Ellos saben que la franquicia vende y no se molestan en hacer nada decente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor SeaWind » 22 Feb 2018, 21:50

Entiendo, Black, recuerdo que en las dos primeras películas la princesa Leia era tratada como una princesa de cuento tradicional: una chica pobre y desvalida que necesitaba ser rescatada y salvada por un montón de machotes prestos a tal menester. Y todo el protagonismo era ese, el de una insulsa que sólo servía como vehículo para desarrollar el argumento con protagonistas masculinos, bastante mamporreros (aunque fuera con espadas láser).

Que se vaya dando protagonismo y decisión a las féminas en una saga así no es del gusto de todos, básicamente por lo que dices, porque el género ciencia-ficción llega a todo el mundo y aún son muchos millones de personas los que no pueden ver a mujeres en puestos de mando porque entra directamente en conflicto con su cultura.

A propósito de lo que dices luego, de que parece que director y guionistas parecen ir cada uno a su bola, siempre he creído que es muy difícil mantener el interés en una saga, cualquier saga; la primera película triunfa por la originalidad del guion, pero se queda en esa primera película porque es muy difícil introducir nuevos elementos que superen esa creatividad y originalidad inicial; la imaginación humana, en esto, es limitada.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Lo politicamente correcto y progre en las peliculas.

Notapor Blackneis » 23 Feb 2018, 20:38

A mi no me molesta que haya mujeres, lo que me molesta es que esas y otras decisiones mas politicas acaben afectando y condicionando las peliculas.
Yo ni me habia dado de esta tendencia hasta que desde hace 1 mes, los directores y productores empezaron hablar de los motivos reales.

Tambien se ha puesto de moda en estas peliculas que aparezca un chino, simplemente para que sea comercializada en Asia.

Sobre el guion yo lo tengo claro, tienes que tener claro la historia que vas a contar y tambien como la acabaras aunque por el camino vayas improvisando.
Esta gente no tiene ni idea de lo que hace, uno hace una pelicula, luego viene otro y segun le parece con lo que le dejo el antiguo director hace otra cosa...
Al final la historia es una basura y si no te gusta pues ya te sacan lo de machista o que eres imbecil porque los "criticos" le han puesto un 9,5.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados