Creen en Dios?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Creen en Dios?

Notapor Claumor » 01 Mar 2018, 00:03

Yo si...vivimos en esta tierra que hay que creer en algo, tener fé...lo que si, quisiera soltarme más a el, mis defectos no me lo permiten muchas veces
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Creen en Dios?

Notapor ChicaRally » 01 Mar 2018, 00:48

Yo no... e1117

Desde que murio mi hermana con sindrome de domw. e1111

Queria ser monja... (estuve en 2 colegios internos de monjas ... y no por ser conflictiva.... sino por la profesión de mis padres,) pero no entendía y es el dia de hoy, que no entiendo... el porqué ... mi hermana tuvo que sufrir tanto.

diabetes,un agujero en el corazón como el puño de un bebe, ( visto por mi en una ecografia...) en la paz, y antes la trataban en el hospital francisco franco por aquel entonces... hoy es hospital gregorio marañon...( y no querer operarla , por ser una niña con sindrome de domw. ) { que según la paz que ya no pudo operarla, que se la tenía que haber operado mucho antes....} tantos paros cardiacos ( donde aprendí con 13 años a pincharla insulina... una por la mañana, y otra por la noche, recuerdo antes de pincharla hacerle la prueba de la aceutirina (o como se escriba) y mirar los colores de como tenía el acetona, y pincharla.. recuerdo una de ellas insulatar...la otra no recuerdo el nombre...

Recuerdo ese 6 de mayo de 1991 como si fuera hoy.... día que murio mi hermana, y es el dia de hoy... que culpó a dios y al Gregorio Marañón. .. e1117

Recuerdo perder a mi pareja Pedro y como me quería ir con el...recuerdo como perdi a mi padre biológico, estando yo en Santander. .. recuerdo perder a mis dos tios hombre y mujer,juanchi para sus seres queridos y juan lorenzo para quien no le conocia, y mi tia menchu para su familia, maika para sus amigos y carmen en su dni. Ambos murieron por adiccion a las drogas, mi tio dejo descendía, mi hermana la pequeña, la cual fue adoptada por mi madre, mediante ultima voluntad de mi tio... mi tia no dejo descencia... e1117 simplemente nos dejo su recuerdo, sobre todo a mi que estuvo interna conmigo en campogiro, un colegio que luego fue trasladado... e1117 no entendia como dios, o lo que quiera que sea, se llevó a mi abuela ( madre de mi madre) osease abuela materna... y dejo 13 hijos de los cuales 5 mas pequeños se tuvo que hacer cargo mi madre, tres chicas y 2 chicos. Y que dos de esos hermanos juanchi y menchu, se los llevara la muerte muy jóvenes y aunque ninguno de los dos murió al final por las drogas... si tuvo que ver en ello...
.no, no creo en dios...

Creo en el destino, en que todo en esta vida se paga si has hecho daño a alguien por diversión o sin motivos...

Pero en dios...

No estaba yo el día que nacio y murio ese tal Jesús ( según cuentan hijo del tal dios), y tampoco el dia que se le asigna tanto milagro.

La resurrección de los 3 dias? Como sobrina de un catalepsico lo achaco a eso, que el tal Jesús sufría catalepsia.

Mi tio sabino, salio del ataúd 4 veces al tercer dia de diagnosticar su muerte. .. o mejor dicho certificar su muerte.

Lo siento, despues de tanta muerte, de tantos entierros a quien sufria catalepsia. Encontre una explicación a el tal Jesús y tanto milagro...

Eso si, siempre he respetado a quien cree en dios.... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creen en Dios?

Notapor Dr. Frío » 01 Mar 2018, 03:37

No. No creo en ningún dios.
Avatar de Usuario
Dr. Frío
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2018, 01:21
Título forístico:: Frío que te cagas.

Re: Creen en Dios?

Notapor Claumor » 01 Mar 2018, 03:38

Chica mira que por lo que escribes entiendo no creas, y tambien te respeto, pero yo sin Dios no podria...la fé más bien, de un poder superior, mi papá creía en Dios, no en la iglesia y eso que un hermano era cura...y no es por nada pero mi tío era un cura muy bueno, ayudo a quien más pudo.

Y el fanatismo si no lo soporto...hay muchos fanáticos de la religión, no de Dios para mí

Buenas noches
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Creen en Dios?

Notapor Incitatus » 01 Mar 2018, 05:30

Si como afirma l doctrina d ls grandes religiones monoteístas Dios es al mismo tiempo todopoderoso e infinitamente misericordioso, hay algo q no me cuadra, ya q si fuera así, no consentiría ls múltiples injusticias y atrocidades q suceden cada día ante sus ojos y q siendo tan misericordioso debería evitar x pura lógica... y si no está en su mano evitarlas, entonces hay q deducir q no es todopoderoso, ergo las religiones están predicando patrañas desde hace miles d años.

Lo más probable, si existe ese Dios, es q le importe 1 bledo este sufrido planeta y sus criaturas, como demuestra cada día. Al fin y al cabo, la tierra es solo 1 insignificante mota d polvo perdida en una galaxia entre miles d millones, aunq nuestro estúpido antropocentrismo nos lleve a creer q somos el centro d l creación y q hay uno o cientos d dioses pendientes d nosotros y nuestras miserias. Amén.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Creen en Dios?

Notapor kawawoki » 01 Mar 2018, 13:25

Claumor escribió:Yo si...vivimos en esta tierra que hay que creer en algo, tener fé...lo que si, quisiera soltarme más a el, mis defectos no me lo permiten muchas veces


Este es el "profundo" motivo principal por el que mucha gente se dice creyent: porque hay que creer en algo. A mí no me hace falta creer en un Dios supremo o en una vida tras la muerte para querer ser buena persona mientras esté vivo. Hay gente débil mental que sí lo necesita. Yo no.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Creen en Dios?

Notapor SoyMadrid » 01 Mar 2018, 13:39

Soy creyente, pero no religioso, ya que creo que las religiones las hemos inventado los hombres para tratar de explicarnos que es la vida y toda la grandeza que nos rodea y soy creyente en algo llamado Dios o como se le quiera llamar que es el creador de todo, ya que mi sentido común me dice que nada se hace por sí solo y un mundo tan complejo y un universo (del que apenas conocemos nada) mucho menos.

No sabemos nada de nada ni el porqué de todas las desgracias que nos ocurren. El más inteligente de los seres humanos es un completo ignorante y los hombres tratan de explicarlo, sin lograrlo, desde la prehistoria con las religiones.

Nuestra inteligencia no da para comprender a un creador, que por la grandeza de lo creado debe ser muy superior a nosotros
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Creen en Dios?

Notapor Claumor » 01 Mar 2018, 14:47

Yo fui afianzando mi amor por Dios con los años...de ahi creer en algo, ese algo es Dios, mi Dios

Y lo que me hizo creer más en el fue ver el cielo, saber de los planetas, las estrellas, galaxias.... los animales, el amor de las madres por sus crias, su hasta morir por ellas...la grandeza y exactitud de estos mundos...solo un poder superior
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Creen en Dios?

Notapor Incitatus » 01 Mar 2018, 19:16

SoyMadrid escribió:Soy creyente, pero no religioso, ya que creo que las religiones las hemos inventado los hombres para tratar de explicarnos que es la vida y toda la grandeza que nos rodea y soy creyente en algo llamado Dios o como se le quiera llamar que es el creador de todo, ya que mi sentido común me dice que nada se hace por sí solo y un mundo tan complejo y un universo (del que apenas conocemos nada) mucho menos.

No sabemos nada de nada ni el porqué de todas las desgracias que nos ocurren. El más inteligente de los seres humanos es un completo ignorante y los hombres tratan de explicarlo, sin lograrlo, desde la prehistoria con las religiones.

Nuestra inteligencia no da para comprender a un creador, que por la grandeza de lo creado debe ser muy superior a nosotros


Aplicando tu misma lógica... Quién creó a Dios entonces? O es q un ser tan extraordinario surgió de la nada x arte de birlibirloque?
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Creen en Dios?

Notapor summer_of_69 » 01 Mar 2018, 21:43

Incitatus escribió:
SoyMadrid escribió:Soy creyente, pero no religioso, ya que creo que las religiones las hemos inventado los hombres para tratar de explicarnos que es la vida y toda la grandeza que nos rodea y soy creyente en algo llamado Dios o como se le quiera llamar que es el creador de todo, ya que mi sentido común me dice que nada se hace por sí solo y un mundo tan complejo y un universo (del que apenas conocemos nada) mucho menos.

No sabemos nada de nada ni el porqué de todas las desgracias que nos ocurren. El más inteligente de los seres humanos es un completo ignorante y los hombres tratan de explicarlo, sin lograrlo, desde la prehistoria con las religiones.

Nuestra inteligencia no da para comprender a un creador, que por la grandeza de lo creado debe ser muy superior a nosotros


Aplicando tu misma lógica... Quién creó a Dios entonces? O es q un ser tan extraordinario surgió de la nada x arte de birlibirloque?


Sobre esos temas, somos como hormigas intentando comprender el funcionamiento de una gran ciudad...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados